PDA

Ver la versión completa : Comentarios F1 Shangai Cat 2



luismix
16/04/2012, 16:43
No lo abria nadie...

Pues en entrenos consegui hacer mejor tiempo de lo que esperaba, pero hice una qualy muy mala, pille trafico y algun que otro fallo, asique hice una qualy peor de lo que esperaba pero que me daba un 6ºpuesto en la parrilla.

la carrera, fatal..llevaba todo el domingo con migraña... me equivoco con las ruedas, salgo mal... me pasan muchos.. intento ir rapido, me como las ruedas los pianos la hierva y el volante !...

en fin , aguante y fui escalando poco a poco, los primeros iban muy muy rapido! finalmente consigo terminar 5º asiq despues de todo bien..

como anecdota :

me meto en boxes y me hice la jaimitada de hamilton jj me voy recto xq pulse el kers nose xq aun y me pase por el caminillo .. tuve q dar para atras para meterme en boxes donde tenia a mis mecanicos flipando jejej

enhorabuena al podium , vais muy rapido !

un saludo.

claudiosan
16/04/2012, 17:23
jajaj.. no te preocupes de pasarte alli.. en cat 1 nos pasamos xino, yo y luego kult.. los 3 casi juntitos. .salia uno y entraba el siguiente...jjajaja

luismix
16/04/2012, 23:45
una vuelta que hice en los entrenos.. viene bien para ver donde puedes mejorar...

http://youtu.be/cmbPDoC_CYk

Guroir
17/04/2012, 17:19
XDD muy buena carrera Luismix ;)

En General para mi fue todo muy bien, al tener dos semanas intente concentrarme en el formula y en el circuito, aprendiendo a llevar mucho mejor el monoplaza.

Felicitaros a todos y al pudium, nos vemos en BAAAAHREIN :) :) :)