PDA

Ver la versión completa : Duda Logitech G25



wiset5
13/10/2009, 23:01
Hola chicos,

Os quería comentar una dudilla que tengo. En estos momentos corro con un Logitech Momo, va genial, pero eso de no tener embrague me mata.

Hoy en visto en el MM (los de no soy tonto) el Logitech G25 a 199€. Aparentemente el precio no parece estar mal no?

También he leido que el G27 está por ahí a más de 300 pavetes.

Por tanto ¿que hariais?

*¿Me quedo con el Momo, ya que no es tanta la diferencia de jugabilidad?
*¿Me pillo el G25 por ese precio?
*¿Me espero al G27?

Si me compro alguno el Momo lo vendería, la verdad es que está nuevo, no tiene ni un año, ni rayitas ni nada, así que supongo que los 75 eurillos los sacaré.

Decidme algo por favor. Gracias.

PI
13/10/2009, 23:13
Joer, hasta el viernes pasado, aki en sevilla, el G25 estaba de oferta por 153 €, sin duda es un gran precio. Pero si lo haces por el embrague, el mio lo tiene y esta cubierto de polvo, no lo uso para nada.:(

Robo
14/10/2009, 00:39
Hola yo tengo el driving force pro y la verdad es que va bien, pero me da la sensación de que tiene un poco de holgura, es decir que no gira tan preciso como yo quiero. No sé si el g25 es más suave y preciso.
Lo digo porque a veces viendo las trazadas de los demás parece que giran justo lo que quieren y no más o menos, que es lo que a veces me pasa a mí.
Por eso me he replanteado comprarme el g25 pero la verdad es que me da pena deshacerme de este.

Pelukas
14/10/2009, 01:38
eso te depende del sofware y de las tasas robo
no te ralles
mira hiper ,siempre lo pongo de ejemplo
tiene un MOMO como yo y como mucha gente y ahi lo llevas 1º,2º,y para de bajar ,je,je
no se tal i como esta la crisis?? aumke cada uno con sus jurdeles haze lo ke kiera
yo tambien ,me kemo por ke no pillas a los primeros pero no achakemos la culpa al volante
sino ala regulacion del mismo
o mira escorpius? con su drivin como el maki
deacuerdo ,k el G-25 es el mejor ,pero pal ke lo tenga ,yo no cambio mi MOMO por ninguno ,mas ke nada por ke ntengo un duro ja,ja
un saludo y algun dia te digo tasas y lo miramos
ami tambien me interessa

Susanna
14/10/2009, 11:46
200e es el precio standard
el G27 lo unico k tiene es unas lucecitas pijas, i mas botones, pero el reto es igual, no creo k merezca la pena pagar 50e mas por esas pocas novedades

Yo tengo el G25, pero mi padre i el mediko me lo han kitado, i tengo k jugar con teclado U_U

Tb puedes mirar G25 de segunda mano k seran mas abaraticos o en foros k siempre hay alguien k vende el suyo jeje

Pippin1974
14/10/2009, 12:14
Yo me lo quiero pillar....lo necesito jajaja porque mi volante es una mierda, no tengo nada de sensibilidad en el coche....si tuviera un DFP o un momo seguramente seguiria con el pero el que tengo es muuuuu malo!

Suepes
24/01/2010, 23:10
Sobre eso mismo puedo arrojar algo de luz, ahora mismo soy poseedor, DE VUESTRAS ALMAS!!!, jeje, de un DFP y un g25, puedo decir sin ninguna duda que cualquiera de los dos son excelentes opciones, yo me compre el g25, porque encontré una oferta en pixmania cuando estaban entrando los g27, sabia que cuando se acabasen las existencias, tendría que soltar casi los 300 urones, que casi que paso!, por el hermanito mayor, eso añadiendo el que se suprime el cambio secuencial en la palanca, NO MOLA!, pero teniendo los dos os puedo asegurar que con cualquiera disfrutas un montón, me encanta el tacto del DFP a goma, se pega a la mano como un condenao, lo único achacable ahora que tengo el g25, es que tiene un poco menos de diámetro de volante, lo cual tampoco es un defecto, también se le puede acoplar otro volante de verdad sin problemas, se venden adaptadores para ello, en resumen, el que no tenga pasta puedo optar por el DFP o el DFP GT que es la evolución de este anterior, a un precio de entre 50-80€, un precio más que simbólico para estos pedazo de volantes...un saludo.

stratman
25/01/2010, 00:50
Peri, el G27 sí que tiene el cambio en H, y además más preciso que el G25, lo que no tiene es la posibilidad de poner la palanca de cambio en posición para secuencial, lo que es un paso atrás según mi opinión.

También (dicen en las pruebas que he leído) el mecanismo del volante está mejorado. Todo sumado, y teniendo en cuenta lo que cuesta, habrá que esperar a un hipotético "G29" o similar. De todas formas el G25 es un gran volante y si lo encontráis por unos 160 euros o algo más merece mucho la pena.

Wiset, me han dicho que están vendiendo los Momo nuevos por 60€, así que será difícil que vendas el tuyo por 75.

yiyi
25/01/2010, 11:17
wiset, yo tengo un momo desde hace un mes y estoy encantado.... aunque como dice peluks, creo que no solo es el volante, deben ser las manos, los pies y las tasas, jeje

Por cierto stratman tiene razón, a mi me costo 60€ en MM

wiset5
25/01/2010, 13:57
Ni me acordaba de este post.

Lo primero es que me deshice del momo hará cosa de un mes aproximadamente. Se lo vendí al novio de mi hermana por 50€. No es porque fuese mio pero estaba perfectamente, lo compré por estas fechas el año pasado, y suelo cuidar mucho las cosas, y para muestra os subiré un día las fotos de mi coche. No creo que malvendiese el volante por ese precio, y hay que tener contenta a la familia política.

Y lo segundo es que me pillé un G25 en el MM. Al final 199€, y la nota graciosa es que aquí en Valencia hay dos centros, y casualidades de la vida que en cada uno tiene un precio, habiendo hasta 10€ de diferencia. Que pillines eh? Menos mal que conozco mis derechos de consumidor :D

Tengo que decir que este volante es una maravilla. Me ha costado horrores hacerme al freno, hay una diferencia abismal entre el G25 y el Momo. Y lo del cambio en H lo uso para relajarme cuando no hay carreras, porque lo más rápido y eficiente a día de hoy es ir con un secuencial sin embrague. (mi humilde opinión)

Mikinenn
26/01/2010, 15:23
yo tengo el DFP-GT y lo unico que puedo decir es que cuesta encontrar la configuración a tu gusto pero luego......se sale.
yo lo llevo al -40 de fuerza y me encanta........:D

CALLAHAN
26/01/2010, 17:02
Yo tengo un g25,me va coña,pero el embrage no se hace servir,es decir:solo freno y acelerador,(el del medio que seria el freno,lo tengo anulado,y el embrage lo hago servir de freno,para mi es muy comodo) si dices que tienes el momo nuevo no vale la pena el g25,de diseño son los dos muy chulos,y la verdad que los dos van muy bien,tu mismo,es mi opinion,un saludin.:)

Suepes
26/01/2010, 21:51
Por si a alguien pudiera iteresar, está este oferna en discoazul.com:
Logitech Driving Force GT + GT5 Prologue de regalo (http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html)
99.00EUR
Compre 1 'Logitech Driving Force GT + GT5 Prologue de regalo' ahora

si no queremos el gt5 prologue, lo vendemos, podría quedarnos por unos 75 miseros €, recordar que nos gastamos bastante mas en birras!!

stratman
13/02/2010, 23:02
Mi hijo Jorge tiene una suerte de escándalo. La última vez que estuvo en Madrid se compró un G25 A ESTRENAR por 70 euretes, y ahora, y en el mismo sitio (Cash Converters) se ha pillado un Momo (TAMBIÉN NUEVECITO) por 15 euros (???!!!). El G25 se lo llevó a Tenerife, pero este lo dejará aquí para cuando venga, y además me puede servir de recambio si alguna vez se estropea mi G25. Es increíble.

PI
13/02/2010, 23:37
Joder con "jorgete", le vamos a cambiar en nick por el de D. "chollete", que no xoxete ehhh, pa los mal pensaos hago la objecion.:)

Pichinas
14/02/2010, 10:45
Buenas no se si a alguien le servira mi humilde opinion pero hay va.
Yo tengo mi G25, no cave duda que es cojonudo peroooo, para mi le sombran cosas, empezando por el embrage, para competir no se usa con lo cual a no ser que quieras llevarte a los ñiños de paseo e tu coche imagicario no me sirve de naa, la palanca de cambios tampoco la uso, para lo unico que la uso es para todos los controles que tengo en la botonera que tiene, si es que para que quiero el cambio aparte si llevo el secuencial en el volante, cuando uno corre separar la mano del volante puede ser desastroso, y por eso uso el cambio del volante.

Resumiendo que si no vas a querer tantisimo realismo de turismo no merece la pena, el momo es muy buen volante y la diferencia es la estructura mas rijida y que tiene doble freeback, que asta cierto punto no se muy bien de que sirve porque luego en los reglajes la gente se lo baja de lo duro que puede llegar a ponerse. Un momo va muy bien y calidad precio mejor que el G25.

Gracias y un saludo.

Suepes
15/02/2010, 04:34
Pues siento decirte que desperdicias parte del potencial de este volante, yo vengo de un DFP, y desde el primer dia uso todo, embrague, cambio en H , y el cenicero que le he acoplado tambien lo uso, tambien es cierto que cuesta hacer los mejores tiempo, pero por el momento no he empeorado demasiado, pruebalo full, con un poco de ganas y ya nos contaras!!, un saludin a tos/oas!!

Pichinas
15/02/2010, 11:22
Si no digo que no sea la leche, pero cada uno conduce como mas comodo le parece, y para mi hoy po hoy prefiero el modo sencillo de cambio de volante y dejarme de embragar que ya lo que me faltaba, jejejejeje si no hago gran cosa asi imaginate de la otra manera.

En el futuro Dios dira, pero en el presente prefiero manejarme asi.

Gracias y buen juego.