PDA

Ver la versión completa : Yo, ya estoy entrenando..........



Mikinenn
20/04/2012, 11:35
No se espabilen ustede...hasta el skin de Frigo...lo tengo hecho........asi aprovecho el veranito para vender helados y me saco un duro.......
qa0v31fNAeE

Mikinenn
20/04/2012, 11:38
ta claro que el del caballito es el puyo...con su motocarro.........jajajajajajaj

claudiosan
20/04/2012, 11:53
jajajajjaa....

kult
20/04/2012, 11:58
q bueno ese video,jejejejejejeejejeje,quiero uno de esos jejejejejejejejeje,esa curva mola

sabo
20/04/2012, 12:07
es todo cuestion de hacer los setups asimetricos :D
ioMBHwLpcpU

hormi
20/04/2012, 12:08
jajajajajajajajaj que cabron el miki, ya me ha sacao una carcajada (menos mal que no tenia a nadie cerca este ratillo...)

Pelukas
20/04/2012, 12:49
yo lo siento mucho peero niego rotundamente a llevar una caca andante
NO,NO, y no
por favor que mierdas son esas?? andeveeeeeeeeee vale mas la berlingo por un monte de cabras

huevo
20/04/2012, 13:21
Eso es dar ventaja a Xino que conduciria sentado en el remolque y meteria los brazos por las ventanillas, ganando traccion trasera.

SYC
20/04/2012, 13:21
JAJAJAJAAAA...

Vaya tela con los cochecitooos!!!....jajajaaaa...

moby
20/04/2012, 14:30
jajajajajaja estan guapisimosss!!!!!

Expeedy
20/04/2012, 14:41
Jajjajaj que bueno mikimenen , no se salva ninguno jajjajajaja

Mikinenn
20/04/2012, 14:46
Moby, imaginate uno con elmotor de la Kawa.......





pelu......callate yaaaa y formateate.....:D:D:D:D:D

PI
20/04/2012, 15:08
uysssssss........ a los motonabos esos meditaria seriamente el apuntarme....jejejeejej.....que me gusta un cachondeo....jajajaja....

Hyperion
20/04/2012, 16:20
uysssssss........ a los motonabos esos meditaria seriamente el apuntarme....jejejeejej.....que me gusta un cachondeo....jajajaja....

Que buena idea, le decimos a Fernando que se corre con estos y luego se los cambiamos al final... colará? :p

stratman
20/04/2012, 16:42
Caray Sabo, el rey de las motocarros. ¡Pásame el setup, pero ya!

alejouno
20/04/2012, 19:58
jajajaja, muy bueno Miki, que desparramos de motocarros, jajajaja, y sabo un monstruo, vas mejor que los wtcc, jajajajaja

lo mejor de esto, es que el nando esta al caer!!!!!!!!

jaja , me he acordado de un chiste, se cae una manzana de un arbol y las otras desde arriba se mean de la risa, y la de abajo les dice "de que se rien inmaduras" , jaja, luego lo explico, jajajaja

alejouno
20/04/2012, 20:01
y este otro me lo conto el peluquero ayer...
van dos Vascos por la calle y ven un cartel que dice "aceros inoxidables", y uno codea al otro y le dice "hey Pachi, nos hacemos?", jajajaja luego explico los dos, jajajajaja

Pelukas
20/04/2012, 20:04
estais lokos tios esto esta tocando fondo
solo os faltan los helados,o las cajas de leche
sienpre lo e dicho
comprate un "motonabo"

stratman
20/04/2012, 22:44
Pues ya puestos os cuento otro: llega a su casa una chica que había estado de vacaciones en Canarias y le estaba explicando a su madre, gesticulando mucho con las manos, que había visto unos plátanos así de grandes, y luego le dice que había visto unos aguacates así de gordos. En esto que la abuela que estaba al fondo y bastante sorda le dice: "mira hija, lo importante es que sea buena persona..." Luego os lo explico, jajajajajaja...

alejouno
21/04/2012, 00:03
jajajajaja, lo guardo para la peluqueria, jajaja

Ryder
21/04/2012, 11:56
cuando crecen las patatas todo el mundo se hace una tortilla....

Si si , aqui mucho que si motocarro y motocarro pero luego siempre nos metemos con maquinitas de 200 cv....que se os ve el plumero, Juan Palomo, que viene el lobo...

Que tal uno de los GT Legends??? los Cortina podrian estar muuu chulos...los NSU del historic tambien podrian molar....y si son los 997 otra vez, por mi perfecto, que ya tengo los skins hechos...

Manteca
21/04/2012, 18:05
Sea el mod que sea... no me importa pero decid cual... por favor una pista aunque sea... algo, algo... que ya no me quedan uñas jejejeje

Ya en serio, estoy impaciente por saber que nos espera...

Saludos

stratman
21/04/2012, 18:12
En breve, muy breve, se anunciará, no os pongáis nerviosos. Además hay que dejar tiempo para hacer skins y eso. Lo que sí os digo es que empezará el día 8 de mayo (CAT1) y 10 de mayo (CAT2).

alejouno
21/04/2012, 21:02
cuando crecen las patatas todo el mundo se hace una tortilla....

Si si , aqui mucho que si motocarro y motocarro pero luego siempre nos metemos con maquinitas de 200 cv....que se os ve el plumero, Juan Palomo, que viene el lobo...

Que tal uno de los GT Legends??? los Cortina podrian estar muuu chulos...los NSU del historic tambien podrian molar....y si son los 997 otra vez, por mi perfecto, que ya tengo los skins hechos...

Bueno, Ryder, ya comenzamos a chocar, no estoy en nada de acuerdo contigo!!!!!, y me haces calentar tio, ya me sacas las malas pulgas y eso que trato de contenerme y poner todo el buen rollo posible, pero zas!! tienes que abrir la boca y comienzan los rifi rafes, a mi las patatas me gustan al horno con oregano, jajajajaja
te habias asustado eh???, un saludo compy de piques Ryders, y prepara los setup que te bajare el tiempo, jajaja