PDA

Ver la versión completa : Vuelve la GT Academy: ¿Are you ready?



moby
20/04/2012, 15:13
El programa de conducción basado en el videojuego Gran Turismo arrancará el 1 de mayo con el objetivo de descubrir pilotos de primer nivel. Los ganadores de las anteriores ediciones continúan con una trayectoria profesional reseñable.

http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/col_main/node_articulomotor_imagen/GT_Academy_ok.jpg


La cuarta edición del GT Academy llega en busca de nuevas promesas del automovilismo mundial. El torneo, que sigue combinando pruebas de conducción virtual a través del videojuego Gran Turismo 5 con otras en conducción real, amplía en esta ocasión sus límites y buscará pilotos en Alemania, Estados Unidos y Rusia.La primera fase de GT Academy en España se estrenará el 1 de mayo y estará activa hasta el 24 de junio, buscando a los mejores participantes desde casa. Además, sólo es necesario tener la PlayStation 3, no el videojuego porque a través de PlayStation Network se podrá descargar la prueba específica, basada en el Gran Turismo 5.Sólo los más rápidos de cada país, se darán cita en diversos eventos presenciales para competir en diversas finales nacionales, previstas para los meses de junio y julio. Después llegará el turno de laspruebas sobre la pista con los deportivos reales de Nissan. Los ganadores de cada final nacional participarán en una competición internacional en el Race Camp del circuito de Silverstone, ya en agosto. Los ganadores definitivos pasarán por un programa de entrenamiento específico para llegar al objetivo final: tomar parte en las 24 Horas de Dubái en enero de 2013.Desde 2008, más de 1,5 millones de aspirantes han participado en GT Academy y cuatro afortunados han hecho realidad sus sueños pilotando en algunas de las compecitiones de motor más prestigiosas. A destacar, el segundo puesto de Lucas Ordoñez en las 24 Horas de Le Mans.

claudiosan
20/04/2012, 15:51
ni siquiera tengo la PS.. :D

Reddevil
20/04/2012, 15:55
Es hora de ir entrenando XD... !!!!

kult
20/04/2012, 16:11
red anda y sigue jugando al call q es lo tuyo jejejejejjee,cuñao pasame la play ok,q voy a petar a esa peña jejejejejeje

Hyperion
20/04/2012, 16:18
...cuñao pasame la play ok,q voy a petar a esa peña jejejejejeje

Primero tienes que acostumbrarte a acabar las carreras :p

XiNo
20/04/2012, 16:40
se lo dije a sabo o a tito el otro dia voy a entrenar a saco me voy a poner hasta el volante vamoss haber si nos hacemos pilotos (ojala..)

stratman
20/04/2012, 16:43
Sí, pero cambia ese casco, que así no llegarás muy lejos, ja, ja, ja...

Zephon
20/04/2012, 16:55
hoy mismo me pongo a entrenar, jejejejeje, venga a ver si alguno salimos de pobre;)

XiNo
20/04/2012, 16:55
pues hombre es una buena fusion ham senna pero bueno me pondre el de alonso que con el tendre mas futuro (modo irónico on)

XiNo
20/04/2012, 16:56
tu zephon lo primero agregame mamon y luego juega ajaja

moby
20/04/2012, 17:02
En la academy del gt 5 prologo le di caña con el momo pero no pase del puesto 25, era imposible porque con el 350z la peña que tenia el g25 con el embrague les hacia traccionar mucho mejor al salir de curva y ganaban mucho tiempo :_(

Lo mismo hasta monto la play...

luismix
20/04/2012, 18:29
ARRH !

mae mia hay que entrenar jeje noticion !

Zephon
20/04/2012, 19:12
ok en cuanto me ponga a ello te agrego xinaco

Zephon
20/04/2012, 19:14
por cierto lo ultimo que me di cuenta fue de que con el driving force gt, que es el oficial para GT, el pedal del freno era hipersensible y solo con tocarlo se clava el coche, no se, comentad vuestras impresiones con algun otro volante

Pelukas
20/04/2012, 19:58
como flipais vosotros y los 4 dalton de la foto se creen ke por ganar un videojuego ya saben correr las 24H alguno se pegara un guarrazo y no podra darle al boton de force freeback

alejouno
20/04/2012, 21:08
Pelu, uno salio segundo en las 24 hs, estas meando fuera del tarro, jajaja

huevo
20/04/2012, 21:44
no hace falta comentar que si alguno sale de aqui se le pediran los derechos de cantera no? esto se tendria que dejar por escrito .

XiNo
21/04/2012, 04:03
el que quedo 2 fue un español se llama lucas ordoñez y es bueno tambien es verdad que el compitio en karts todos los años compite en lemans y le patrocina nissan casi nada..

claudiosan
21/04/2012, 14:52
pero a lucas ordoñez empiezan a patrocinarle al ganar este champ.. q por cierto.. ya habia quedado segundo en otro campeonato.. no se si el de ferrari de hace un par de años..

eso si. se tiraba entre 9 y 10 horas entrenando para el GTAcademy.. lo contó en una entrevista.

luismix
02/05/2012, 01:42
ha comenzado hoy el tema ...

que es lo que hay que hacer a parte d luego darle gas a tope jaja

Titoov
02/05/2012, 14:45
Bueno anoche Xino y yo empezamos a darle al tema un poco, ayer probé con el mando hoy voy a ver como está la cosa con el volante...

moby
02/05/2012, 15:22
Joder pero dar mas información, circuito, coche, objetivos, tiempos?

XiNo
02/05/2012, 15:34
los coches son el nissan leaf en la primera ronda y el nissan silvia en la segunda de momento se pueden dos rondas creo que la siguiente ronda es el mes que viene o mas tarde y de momento estoy bien clasificado casi siempre entre los 1000 primeros pero ea el pimer dia ahora habre bajado mucho en el ranking como en todos los ankings online..

moby
02/05/2012, 15:39
Pero son carreras? es por tiempo en un circuito determinado? Como va? Yo cuando participe era un circuito y el coche el nissan 350Z

Titoov
02/05/2012, 15:48
Son las pruebas típicas del GT, hacer una curva suave en menos de tanto tiempo, luego una doble, luego con tráfico etc..

Por cierto Xino, no me deja ponerme las marchas manuales no se por que.. me sale la casilla como que no la puedo tocar.. y he puesto ya el volante

luismix
02/05/2012, 17:04
ya te he aceptao titoov

he tenido un momento y he hecho las 2 rondas... ya no tenia mas tiempo ... esta noche si puedo le metere un poco, pero no se si tendre tiempo..
en una el xino me mete 1s y pico ...mae mia..
en la mayoria estaba por el 9mil , 6mil etc salvo una q meti al 3mil ...

son las tipicas pruebas como dicen de hacer curvas enlazadas y tal ...

arriba en la barra donde estan las rondas salen las fechas de las demas.

que opciones llevais activadas? xq solo llevo el cambio manual .. no abs ni control y en algunas me es super dificil llevarlo recto

Titoov
02/05/2012, 17:43
Yo llevo lo mismo que has dicho tu pero con el abs al 1

moby
02/05/2012, 18:35
Pues vaya mierda... molaba mas cuando eran rollo hotlaps :_(

puyo
02/05/2012, 18:51
Aber que dia sale una academy del rfactor,entonces si que si a saco!!! APARTARUS QUE SUS CRUJO!!!!