PDA

Ver la versión completa : ausencia en Barehin



Pelukas
22/04/2012, 18:05
sin joderme mas que a nadie confirmo la POSIBLE ausencia por que digo posible;;;;;
mañana es San Jorge dia de ARAGON con lo cual es fiesta me voy de centeo tipico con los zagales la pitbull y una pareja mas espero llegar ,pero si no llego ,
me va a costar el divorcio ,mi mujer dizeque estoy mas pillao que un piloto de verdad tol dia dando vueltas
je,je
lo dicho por todo del mundo aunque me kede sin "mojar en un mes corro esta carrera ,o NO??
lo intentare

kult
22/04/2012, 18:07
dos tetas tiran mas q dos carretas pelu ciervon jejejejejejeje,esta noche no corres seguro

Pelukas
23/04/2012, 00:21
no pudo ser
asi no gano nunca nada ,se me van los torneos como el Aire!.
si es por las vueltas que no doy cuando me quiero dar caña siempre hay cosas Familiares
si no mirar las 1....ipico vueltas que e dao a barehin para que ?? bueno pues voy a decir que gracias a stratman y a sus set (que por lo menos tengo una base) y a mi constancia en 4 dias dando vueltas llege a estar 3º detras de Oscar y poptalus al final saque un 1,33 con lo cual me kedo con la mejora qu e dado en poco tiempo y paso de mosquearme no hay motivo lo 1º es lo 1º pero eso si son 3 segidas y el torneo se te va
haber no pido kedar 3º en la general pero luchar por un 6º o 5º puesto Si.
os lo demostrare que el Pelu Vale!!

stratman
23/04/2012, 01:29
Para quedar 5º ó 6º hay que correr las carreras. Qué mala pata, cuando no es por una cosa es por otra, tu vida familiar y social es muy intensa, ja, ja.

Venga, a ver si en la próxima. Pero aunque hay 14 días por delante no dejes las vueltas para el último momento, que te conozco...

Dales duro.