PDA

Ver la versión completa : Evento para-lelo en corridorium ... o algun otro



huevo
27/04/2012, 23:34
Buenas , hoy viernes hormi va a crear una partida con los endurance para ir cogiendo ritmo si alguien se quiere pasar a probar la ip es.......88.1.215.58

nos vemos cervatillos

Pelukas
28/04/2012, 01:13
gracias tio estaba pensando a ke conducir y decia?? buf!! f-1 para mas adelante y los ferrari estos f430 estan muy guapos ,suenan del carjo y la sensacion es bestial ,por lo menos para mi
gracias ciervos sois unos makinas.

stratman
28/04/2012, 01:59
Huevo, se agradece el detalle, pero si lo haces en otro día en que no haya pachanga, mejor. Si ya somos pocos y algunos se van al evento paralelo... apaga y vámonos.

Mikinenn
28/04/2012, 02:18
Como llegué tare al evento de los bmw, entre con los gt, y tengo que decir que me gusta un monton, se cruza, se va, se mete, le abres.... ....ta'tequieeeetooo,...........mola,... mola... la primera toma de contacto online.......mañana ,massss

Pelukas
28/04/2012, 03:32
Huevo, se agradece el detalle, pero si lo haces en otro día en que no haya pachanga, mejor. Si ya somos pocos y algunos se van al evento paralelo... apaga y vámonos.
si pero tal vez no lo supiese
se me olvido poner post para este viernes

stratman
28/04/2012, 10:03
Cierto Pelukas, aunque se puso en el hilo del evento, página 2, ante la petición de algunos de hacerla también en seco. Y en la página 5 Moby puso el enlace para la descarga del circuito que utilizamos ayer (el mismo Spa pero en otra versión, a ver si se solucionaban los problemas de DQ). Además si Huevo no supiera que había otro evento el mismo día y a la misma hora no hubiera puesto paralelo... No pasa nada, pero mejor si se hace en días diferentes.

huevo
28/04/2012, 11:00
uis uis pues acabo de enterarme que habia evento ayer, crei que se corrio el martes y hormi me comento que hubieron problemas y que se repetiria el martes que viene, como yo los martes tengo partido de futbol ni me baje el mod, si llego a saber que era ayer me hubiese pasado porque andaba por casa mas aburrido que una mierda.

mira que soy de los que se leen hasta las publicidades del foro!!! ainssss


Lo de para-lelos era porque vimos que en server estaban los BMW no por que fuesen a la misma vez

hormi
28/04/2012, 17:57
joer, pos mira que hicimos esto porque estabamos aburrios...ni idea que estabais con los bmw. Ademas, fijaros a que horas puso huevo el post, ya iban casi pa las 24. Una lastima que no vaya bien lo del liveracers, pq así se veia quien andaba por los server. Weno, la proxima vez iremos con mas atencion. Por cierto? quien ganó? xdd

stratman
28/04/2012, 18:06
Creo que Kult en la primera manga e Hyperion en la segunda, pero no estoy seguro al 100%.

kult
28/04/2012, 18:17
en la primera manga hiper y en la segunda hiper,yo qede segundo en la segunda manga,jijijijijijij

hormi
28/04/2012, 19:55
joer con hyper!!! alabis!!!

Hyperion
28/04/2012, 21:43
joer con hyper!!! alabis!!!

Sí, la verdad es que para mi correr en SPA es como hacerlo en el pasillo de mi casa :)

stratman
28/04/2012, 22:54
en la primera manga hiper y en la segunda hiper,yo qede segundo en la segunda manga,jijijijijijij

Es verdad, que en la primera te diste un guarrazo y casi te pillo al final, ja, ja, se me había olvidado.