PDA

Ver la versión completa : una imagen vale mas que.............................9 frames



Mikinenn
03/05/2012, 11:22
Pues asi estoy jugando, ya no se que hacer, desmotivado, y eso que solo habiamos 10 en pista y offline, una putada con lo que promete el mod........a seguir ahorrando para un placa base nueva,
gracias a todos los que se han molestado en ayudarme a buscar una solucion,



http://img37.imageshack.us/img37/4584/framehf.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/37/framehf.jpg/)

claudiosan
03/05/2012, 15:24
a q resolucion tienes el rFactor? me refiero.. entras en la carpeta donde esta el rFactor, ejecutas el config.exe.. a que resolucion lo tienes puesto ahi?

tmb te diria que le quitaras las sombras al juego con eso mejora mucho y por como se ve el cielo creo q tienes las sombras activadas, o no?

hormi
03/05/2012, 15:29
Yo tenia en otro pc el rfactor y un dia le dió por empezar a ir mal, y cada vez a peor...ni con reinstalaciones, ni con formateos ni na de na...al final una tarjeta grafica nueva de nvidia con 1gb y mano de santo, oiga!

stratman
03/05/2012, 16:59
Pues sí, creo que es lo mejor. Mi hijo Jorge tenía problemas con los frames y, a veces, le salían cosas raras en pantalla (todo pixelado y extraño). Por unos 100 euritos tarjeta gráfica nueva y ahora tiene más fps que yo.

Pelukas
03/05/2012, 17:21
creo ke la de miki es nueva o no muy vieja la grafica el dize una placa nujeva ,no grafica

stratman
03/05/2012, 18:20
Pues no entiendo por qué si antes le iba bien el PC ahora le va mal. Por pura lógica algo tiene que ser, y es conveniente dar con el problema antes de ponerse a cambiar cosas a ver si se acierta. Yo es que creí que el problema era la gráfica, pero...

FaNTaN
03/05/2012, 18:51
yo con las 2 graficas que tenia para los 3 monitores modificando un archivo me daba escasos 100 fps y ahora con la nueva.. y los 3 mismos monitores en calidad completa me da algo mas de 200 ... mi maquina es una quad 2.4 con 6 de ram y el cambiar la grafica cambia y se gana frames.

hormi
03/05/2012, 22:43
Yo no sé si el problema lo tiene de placa base, de ram o de que...solo puse lo que me pasó a mi...nuze...por si le sirve. Por cierto, tampoco me gasté mucha pasta...40 lereles en amazon.com, una nvidia que tenia una oferta guapa, la comparé y merecia la pena...en 3 dias en casa y ZASKA! 200 y pico frames sin despeinarse (segun el mod, claro xdd)