PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡ATENCIÓN!!! Actualización Skins Endurance Series GT2



stratman
06/05/2012, 00:05
Buenas, tras los errores encontrados en el skin pack, aquí os dejo la V1.1 con actualizaciones a los mismos. Es muy cortita de bajar y fácil de instalar (se desempaqueta sobre el directorio raíz de rFactor).

http://www.mediafire.com/?dn25s8sqv4js38a
(http://www.mediafire.com/?dn25s8sqv4js38a)
Y después hay que instalar esta (V1.2):

http://www.mediafire.com/?gc3f8d5aa7k5bd1

Este update ES DE OBLIGADA INSTALACIÓN.

Gracias y perdonad.

hormi
06/05/2012, 00:15
perdonad dice....ainsssss
gracias!!! que coño perdonad!!! xddd alabis

stratman
06/05/2012, 01:32
perdonad dice....ainsssss
gracias!!! que coño perdonad!!! xddd alabis

Digo perdonad por el coñazo de tener que bajar otra cosa e instalar. Pero los errores, entre tantos, son inevitables, y eso que pongo mucho cuidado.

Pelukas
06/05/2012, 09:28
gracias Juanma y al que le parezca mal ke se Jo.....
saludos

Mikinenn
06/05/2012, 14:01
antes que nada agrader el trabajo del staff y por ponerle techo a mi spyker, imaginaros si llueve y voy descapotable....jajajaja

despues de actualizar casualmente me hice una carrerita offline y el porsche de SYC me sale gris, luego online con quim comprobamos que le pasa lo mismo, en shwroom le vemos bien (blanco y negro con adornos) y en pista sale gris sin dibujo alguno..........mirad a ver si a alguien mas le pasa.....

stratman
06/05/2012, 18:45
antes que nada agrader el trabajo del staff y por ponerle techo a mi spyker, imaginaros si llueve y voy descapotable....jajajaja

despues de actualizar casualmente me hice una carrerita offline y el porsche de SYC me sale gris, luego online con quim comprobamos que le pasa lo mismo, en shwroom le vemos bien (blanco y negro con adornos) y en pista sale gris sin dibujo alguno..........mirad a ver si a alguien mas le pasa.....

Pues he entrado con él en el server y efectivamente, alguno me ha dicho que se ve gris con rayas. Yo miro la repe y lo veo perfecto. He estado repasando toda la instalación y no encuentro error alguno, pero algo tiene que ser. Seguiré mirando, y si alguien tiene una idea que me lo diga, ya me pierdo con estas cosas tan raras.

Quim_TBSR
06/05/2012, 21:07
" ( Iniciado por Mikinenn ) el porsche de SYC me sale gris, luego online con quim comprobamos que le pasa lo mismo, en shwroom le vemos bien (blanco y negro con adornos)´. SOLO POR ACLARAR, MI COCHE SE VE BIÉN , ES EL PORSCHE DE SYC, QUE SE VE GRIS CON UNAS RAYAS TIPO ( CODIGO DE BARRAS ) IGUAL LO QUE PASA ES LA COSA MÁS TONTA DEL MUNDO, POR EJEMPLO = DESPUES DE PINTAR, ESCRIBIR, ETC,ETC, ANTES DE GUARDAR, TIENES QUE DEJAR EL COCHE COMO ANTES, SI TENIA EL MORRO A LA DERECHA PUES IGUAL, PORQUE SI NO SE HACE ES CUANDO QUEDA TODO DESCOLOCADO, ????????????. SALUDOS.

Expeedy
06/05/2012, 21:48
quim, solucione los problemas de mithmach y carrera dq que nos hacia el juego:
No isntale bien una carpeta en gamedata asiq ue repasa la instalación o haszlo todo de nuevo............

Titoov
06/05/2012, 21:58
Ya he dado con el problema y está en la conversión a dds del coche de SYC, ya le mandé un privado a Stratman para ponerle solución.

Mikinenn
06/05/2012, 22:06
yooooosssssssssssss son unos artistas, gracias de nuevo:cool:

stratman
06/05/2012, 22:14
Efectivamente, Titoov me ha enviado un privado con la solución del problema, y es que parece ser que no se creó bien el archivo .dds Y también me ha dado la solución al asunto de los cristales de SYC, por lo visto tenía un guión bajo de más, entre el nombre y WINDOW o INTWINDOW. En breve prepararé un segundo parche para los skins, pero a ver si esta noche aparece alguno más. En cualquier caso mañana estará preparado. Gracias a Titoov por la aportación, está claro que 4 ojos ven más que 2...

Titoov
06/05/2012, 22:35
Efectivamente, Titoov me ha enviado un privado con la solución del problema, y es que parece ser que no se creó bien el archivo .dds Y también me ha dado la solución al asunto de los cristales de SYC, por lo visto tenía un guión bajo de más, entre el nombre y WINDOW o INTWINDOW. En breve prepararé un segundo parche para los skins, pero a ver si esta noche aparece alguno más. En cualquier caso mañana estará preparado. Gracias a Titoov por la aportación, está claro que 4 ojos ven más que 2...

Eso es porque llevo gafas?? jajajja

stratman
07/05/2012, 00:14
Eso es porque llevo gafas?? jajajja

Hombre, si llevas gafas ya serían 6 ojos, la leche, jajaja... Bueno, 8 que yo llevo lentillas.

stratman
07/05/2012, 00:34
Pues aquí la V1.2 del skin pack. Lo mismo que con el anterior, instalar en Vehicles.

http://www.mediafire.com/?gc3f8d5aa7k5bd1

La pongo también en otros sitios.

SYC
07/05/2012, 13:27
Ñooooo.....

La hice buena eh?!?!?!?.....jajajajajaaaa y yo que quería pasar de lo más desapercibido.....

SYC
07/05/2012, 13:36
Ejem....

Y con el Ferrari????....que pasooo????...no se vé nada en los cristales tampoco....jajajajaaaa... que problemático el SYC este!!!!

Oid, otra cosa, esto se lo comenté hoy a Miki, cuando entras en boxes te obligan a reparar?!?!?!

Pelukas
07/05/2012, 14:06
ami me va todo perfecto solo me falta rodar y rodar y rodar
quiero hacerme con eo vantage pero es un caballo desvocao y le tengo ke cambiar el sonido al vantaje por que el ferrary da gusto darle gas y el vantage no tiene el sonido apropiado

Titoov
07/05/2012, 17:14
Ejem....

Y con el Ferrari????....que pasooo????...no se vé nada en los cristales tampoco....jajajajaaaa... que problemático el SYC este!!!!

Oid, otra cosa, esto se lo comenté hoy a Miki, cuando entras en boxes te obligan a reparar?!?!?!


Con el Ferrari te pasa lo mismo, te sobra una barra baja en F430GT2_SYC_WINDOW.dds tendría que quedarse asi: F430GT2_SYCWINDOW.dds

Lo del tema de reparar ahora le echaré un vistazo a ver

SYC
07/05/2012, 17:35
Eeeey Titoov,

Gracias por lo de los cristales del Ferrari, aunque si no se puede ya poner es igual... ( todos sabran que ese Ferrari es SYC, con el coñazo que ha dado, je, je.... )
Y lo de reparar ya se puede, no sé porque antes no me dejó?!?!?!.....hemos estado Miki y yo esta tarde probando y va bien...al menos nuestros coches y lo de repostar...

Saludos,

stratman
07/05/2012, 17:44
SYC, no podemos estar haciendo versiones nuevas de skins cada día, lo podías haber dicho antes y habría entrado en la actualización 1.2. Miramos solo el Porsche. Lo siento pero, de momento, se queda así. Si tuviéramos que hacer una hipotética V1.3 lo meteríamos. Y la próxima vez ten cuidado con los guiones bajos, ja, ja, ja.

SYC
07/05/2012, 20:01
Tranqui stratman, que ya se sabe bien cual es el Ferrari de SYC, jajajajaaaa.....

PI
08/05/2012, 01:44
¡¡¡¡ COMO HAGAISSSSSS OTRA ACTUALIZACIONNN DE SKINNNNNNNN......!!!! le meto fuego al servidor, a los coches y a tooo lo que se menea.......que me teneis majaron perdio ya, coones.....

PD: He dicho......:p

Pelukas
08/05/2012, 07:59
¡¡¡¡ COMO HAGAISSSSSS OTRA ACTUALIZACIONNN DE SKINNNNNNNN......!!!! le meto fuego al servidor, a los coches y a tooo lo que se menea.......que me teneis majaron perdio ya, coones.....

PD: He dicho......:p
saca el tanke saca el tanke!!!
una cosa me podeis pasar o decir un sonido para buenos oidos y no como suena este vantaje kiero el del DB9 lo e buscado ,pero no lo e emcontrado y cuando lo encuentro ,lo cambio y no me sale sonido ,tocate los huevos
ya direis estoy al loro

SYC
08/05/2012, 09:10
Chaaaachooo.....

Oye, no es por meter más baza, sólo un comentario....... he estado practicando con el Porsche y el Ferrari y el servidor cada vez que entro me dice que llevo el spyker, y los tiempos se me quedan marcados como si los hiciera con el spyker, indiferentemente de que corra con el Porsche o con el Ferrari......
No sé, no quiero dar más la vara, a mí me es igual, mientras pueda correr...

.....al final me darán a mi con la vara!!!, je, je

stratman
08/05/2012, 09:28
Ya, nos pasa a todos, debe ser cosa del hotlaps ese, que está apardalao, je, je.

SYC
08/05/2012, 09:32
Ok, gracias stratman, ya me pensaba que la estaba liando otra vez......y a unas horas de la carrera, bufffff......

JAJAJAAJAAA....

Pelukas
08/05/2012, 10:24
ami me pasa igual cojo el Vantaje y no me lo marca y me e dao mas de 20 vueltas con miki y cojo el ferrary y me marca 3 o 4 el caho perro.
esta ciervo perdido el tema de las hot_lapas gion bajo hay que aztualizar. ja.ja (por tocar el aba un rato)

Ryder
08/05/2012, 13:16
¡¡¡¡ COMO HAGAISSSSSS OTRA ACTUALIZACIONNN DE SKINNNNNNNN......!!!! le meto fuego al servidor, a los coches y a tooo lo que se menea.......que me teneis majaron perdio ya, coones.....

PD: He dicho......:p

Que pose, que labia, que saber estar delante del toro....arte?? esto si que es arte...esa capacidad de convencer, y a la vez de enamorar con cada palabra emitida desde su ser...Que la gente cuando lo escucha se queda como ensimismada, sin reaccion, mas tiesa que un pantalon de alambre de espino electrificado......

Ante irrepetibles acontecimientos, mejor sentarse en el sofa, con un buen bocadillo de jamonss de la serrania, chato de vino y disfrutar...y aprender...

!!!! MAAAAAMONEEEEEEESSSS COMO SIGAIS DANDO N-VIDIA CON LOS COCHECITOS, VOY A COGER LA A-6 Y ME VOY A LIAR A GUANTAMANOS CON LOS DEL CAMPEONATO!!!!! Que hay gente que trabaja....joeeeeeeee!!

Sois unos equiroles, en vez de retrasar el campeonatoy luchar por el proletariado, venga y mas y mas y dale que te ou pego Carmina....asi en la primera curva se os reseteen los computadores y acabeis todos en la puzzzzolana..

PD: porque coño se llama puzolana??? Será que en una igual se metió un meco Puzo??? Y quien es Puzo??

PI
08/05/2012, 14:31
Que pose, que labia, que saber estar delante del toro....arte?? esto si que es arte...esa capacidad de convencer, ..........

"hel_arte" es morirse de frio......:p


PD: porque coño se llama puzolana??? Será que en una igual se metió un meco Puzo??? Y quien es Puzo??

"puzolana".....debe ser una fulana de pucela.....:p

Uffff...como estoy hoy, estoy que me "sargo der pellejo" de inspiracion.....:p

Ryder
08/05/2012, 15:00
"hel_arte" es morirse de frio......:p



"puzolana".....debe ser una fulana de pucela.....:p

Uffff...como estoy hoy, estoy que me "sargo der pellejo" de inspiracion.....:p

El chiste del "Hel-arte".....no pense que caerias tan bajamente

Lo de Puzolana me lo apunto, para cuando vaya no me pierda y vaya a tiro fijo...

stratman
08/05/2012, 16:38
Lo de Puzolana me lo apunto, para cuando vaya no me pierda y vaya a tiro fijo...

Pues ten cuidado Ryder, conozco más de uno que se ha llevado una hostia en Calatayud por preguntar por la Dolores...

alejouno
08/05/2012, 20:23
Creo que el que invento el nombre tuvo un error ortografico, ya que he estado buscando por internet y en mi biblioteca particular y he encontrado el origen, al parecer se paso de frenada el puyo, y de ahi puyolana, lastima que se equivocaron al escribirla y pusieron puzolana, jajaja
Nando!!!!!! que alegria escucharte renegar hombre, por fin, ya era hora de tenerte entre nosotros!!!!!!!!!!!, y como se nota que el bebe ya no es tan bebe y esta tocando de vez en cuando los cojones, jajaja se te nota en el tono de voz, jajajajaja