PDA

Ver la versión completa : Ausencias CAT2



gonzo
11/05/2012, 15:48
Confirmo mi ausencia en Montmeló, muy a mi pesar.
Suerte a todos y a pasarlo bien.
Espero estar en Mónaco.
Un saludo

poptalus
12/05/2012, 10:28
pues sintiéndolo mucho, mucho por razones técnicas no voy a poder correr, mi put... perro se ha vuelto a comer el cable de los cojones y no creo que me de tiempo a soldar todos los cables a tiempo, si lo logro nos veremos pero por si acaso aviso.
Salu2.

huevo
12/05/2012, 10:49
joder poptalus putadon... yo tengo un pincher que fue llegar a casa y arrasar, de ahi mi aficion a tenerlo todo wireless, ademas el tio sabia cuales eran los que no debia cortar porque no se quedo pajarito ni una sola vez, si es que son listos los cabrones y la carita de arrepentidos que saben poner!!

stratman
12/05/2012, 13:26
La perra de mi cuñado se comió una vez un cable del portátil a la conexión telefónica y me dejó tirado fuera de Madrid sin poderme conectar. Son muy ricos los perritos...

Pelukas
12/05/2012, 13:33
pues sintiéndolo mucho, mucho por razones técnicas no voy a poder correr, mi put... perro se ha vuelto a comer el cable de los cojones y no creo que me de tiempo a soldar todos los cables a tiempo, si lo logro nos veremos pero por si acaso aviso.
Salu2.
ciervo de perro igual quel dueño. si no vas a correr pasate el stup anda ,pa darle caña al mamon del oscar ja,ja,ja,ja,ja ke tio con las poles 1,19 va el gachooo!!
corte ingles o robalo de la facultad o yo que se pero corre el domingo coño,en barhein fuy yo,ahora tu esto no puede ser.
intentalo KO!

BiBiDoRe
13/05/2012, 12:12
Sorry por postear donde no es , pero no encuentro el post de ausencias de g1 , confirmo mi ausencia para esta noche , saludos .

luismix
13/05/2012, 16:52
yo en principio estoy ... pero por si acaso os digo q no se si me dara tiempo a estar por aqui.

si no estoy suerte y nos vemos en monaco... ya estoy preparando el yate jj y si nos vemos pues igualmente suerte !

stratman
13/05/2012, 16:58
Mucha suerte Luismix, hablamos esta noche.

yiyi
14/05/2012, 09:31
poptas eso te pasa por abandonarle, jejeje
venga a soldar

Por cierto a mi se me olvido avisar no podía correr me fui al furgol