PDA

Ver la versión completa : comentarios cataluña CAT 2



luismix
13/05/2012, 23:55
Buenas ..

Pense que no estaria, pero al final si he estado..

no estaba muy concentrado ... y asi ha pasado, la qualy bien, leugo tenia 2 setups de carrera y me equivoco y pongo uno en el que no habia cambiado el radiador, a falta de 5 min y todal a carrera conservando la temperatura y tal ... entro en box y se prende fuego...........

me caguen to lo q se menea .....

en fin, iba a terminar 3º y al final termino enfadado con los mecanicos que no me avisan de lo del motor..

si no estas a lo que tienes q estar ... pasan estas cosas..

un saludo y enhorabuena a quien quede podium ...

Pelukas
14/05/2012, 01:43
clasifico 5º salgo y me pongo 3º detras de Oscar y guroir aguanto biem ,pero una de las bazas me salgo junto a Oscar le dejo pasar y nos pasan todos le casco por detras a teti segimos ( reclamame tei las cosas son como son ,no controle bien el freno)
bueno segimos lo0s 2 llevo gomas duras de 3º bajo a 7º entran todos en BOX me coloco 2º doy 2 vueltas asi cuando entro a box ,no me acuedro nunca de que el limitador esta cambiado en conparacion a la confi. de los endurancer (lo llevo debajo a la izqui y en los endurancer arriba a la izqui.
asi que drive-trhu al final despues todo esto,me remonto hasta la 3º posicion (siempre e dicho ke al final de las carreras a cada uno se le pone donde corresponde,pues eso voy 3º y zas " SIN GASOLINAAAaa! no me lo puedo creer
pense ke dandole a 15v al cambiar gomas me echaria gasolina... si lla lo se eso solo lo pienso yo,todos sabemos que no haze falta repostar vamos QUE no te va a meter ni un litro al deposito SOLO te cambia gomas.
son cosas que NO deverian de pasar por que es tal el rebote que por que no tengo perro si no me iva ala calle a jurar!!
si te gana algien te kedas de otra forma ,pero fallos asi ya son muchos
solo me keda decir nos vemos en monaco y que en la prox. mas y mejor!!!
saludos ciervos.

Guroir
14/05/2012, 15:54
Se termino el Gran Premio de casa!!!

Todo los entrenos fueron estupendos, entendiendome con los mecanicos a la perfecion y dejando el monoplaza muy bien preparado.

Eso fue en entrenos todo el fin de semana, en carrera fue otra cosa muy distinta.

Empiezo con la clasificacion, de todas las vueltas que intente solo consegui dar dos buenas, en todo momento no me encontre comodo con el Lotus, necesitando mas que manos para tenerlo en pista.

Consegui una vuelta buena y salgo en primera posicion en la parrilla, nada mas salir el monoplaza me avisa que esta al limite de sobrecalentarse.

En la cuarta curva (Repoil) muy seguido de Oscar, intento salir de ella como puedo, pero me sobrepaso y trompeo, quedandome casi en mitad de pista, me esquiban muchos como pueden y salgo sin incidentes pero muy retrasado en posiciones y con un susto en el cuerpo tremendo.

Intento reponerme rapidamente pero me cuesta mantener el ritmo con los pilotos que llevo delante, tanto con Jordi como con Pelukas que mantenian un ritmo muy fuerte, no me encuentro comodo con el coche y tengo un par de salidas de pista.

Pasan las vueltas e intento con todas mis fuerzas mantener el monoplaza en pista, poco a poco consigo encontrarme comodo, mantengo un intercambio de posicones con Teti que tambien marchaba rapido y luego con Jordi.

Las ruedas ya no estan para mucho mas y tengo a Pelukas delante, decido entrar a cambiarlas para poder tener mejor ritmo, al pasar en la siguiente vuelta adelanto a Pelukas que estaba parado cambiando ruedas y sale por delante de mi Luismix que tenia un ritmo de carrera muy bueno, me voy encontrando mejor y mas comodo con el monoplaza y despues de unas vueltas consigo adelantarlo, poniendome en segunda posicion.

Teniendo el monoplaza por las manos me tiro a por todas para poder cojer a Oscar que marchaba delante.

Al final adelanto al Ferrari pero no fue por meritos propios ya que habia tenido un incidente o salida de pista cuando pase a su lado.

Termino la carrera en primera posicion, pidiendo la hora y teniendo que aflojar por falta de combustible.

El Gran Premio de casa si......yo me lo conozco de memoria esto es facil.... si si si, aqui no hay nada facil, de hecho es la carrera que peor lo he pasado con el Lotus, teniendo que sufrir desde la primera vuelta para mantenerlo en pista.

Felicitaros a todos por la carrera y dar mucho animo a los que no pudieron disputar esta carrera, nos vemos muy pronto y en otro circuito que nos enseñara a todos nuestras carencias o lo buenos que somos ;) mucha suerte a todos.

Oscar
14/05/2012, 17:03
Yo me lo pasé muy bien, las estrategias de boxes cada vez funcionan muy bien, gracias a ellas pude colocarme el 1º después de la primera parada.

Efectivamente calculé mal el combustible y tuve que levantar el pie los últimos 7 minutos de carrera, al final llegué con sólo 3.8 litros. Las últimas vueltas las tuve que dar en 7 marcha como si estuviera dando la vuelta de formación ahorrando todo lo posible.

El ritmo que llevábamos Guroir y yo era muy rápido, doblamos a todos, nos permitió ese margen para las últimas vueltas. Repito, me lo pase muy muy bien.

Saludos,

Pelukas
15/05/2012, 01:28
si ivais muy rapidos
os felizito ,por AHORA y digo por que algun dia la suerte me acompañara y se os aacbara el tinglao! ja,ja
voy el antepenultimo ,no e puntuao en ningun premio de f-1 que le amos hacer parezco al michael kiere pero no puede.
saludos

hormi
15/05/2012, 08:42
Animo pelukas, apreta apreta que el que la sigue la consigue!
Enhorabuena a Guroir y al podio. xd