PDA

Ver la versión completa : Comentarios GP España - Montmeló CAT1



stratman
14/05/2012, 01:03
Bueno, pues estuve toda la tarde intentando bajar de 1:20.173 y en la única ocasión en que iba recortando una puñetera décima se me bloquea el juego. En prácticas, antes de la qualy, no bajo de 1:20.5, y llego a calificación y toma, la primera vuelta 1:19.9. Pero al volver a salir me marco un 1:19.2, no me lo puedo creer, ese tiempo no lo había conseguido nunca. Aun así, y como hay mucho monstruo del volante por aquí, solo consigo salir 8º (creo).

En la salida ya se forma una buena en la primera curva, de la que salgo airoso por los pelos, y me veo 5º. Enseguida me pasan un par de pilotos (si no recuerdo mal Portu y Zephon) y luego Jorge. Habíamos salido con duras y, sobre la marcha, decidimos intentar aguantar y entrar a boxes solo una vez a cambiar ruedas. Entro cuando veo que están al 25% y pierdo algo de tiempo porque Jorge todavía está ocupando el box.

Con tantas entradas en boxes Jorge y yo llegamos a ir primero y segundo, pero duraría poco. Para las últimas vueltas el peligro venía de Luciferium, que me iba recortando segundos mientras yo iba tranquilito intentando no gastar los neumáticos en exceso, pero luego vi que el que venía fuerte era Claudiosan. En la última vuelta, con las ruedas ya al 13%, no fui capaz de aguantarle y me adelantó en las eses de antes de recta de meta tras una pequeña salida de pista por mi parte. Lástima de posición perdida en el último instante, pero es que no podía sujetar el coche, se iba donde quería. Así que 7º y gracias, que podría no haber llegado.

Mi compi Jorge 5º, y eso que se pasó de velocidad en el pit lane y tuvo que hacer un Drive Through, que si no...

Enhorabuena al podio y nos vemos en la siguiente.

hormi
14/05/2012, 09:21
Tenía buenas sensaciones en esta ocasion, habia conseguido un buen ritmo cargado y tambien ser competitivo para la qualy. No para los tiempos de los monstruos de delante, pero para meterme en el top 10 quizá si. Y así fue. Una vuelta buena y un 1:19.1 me deja en la posicion 7. Ole, oleee!!!
Había preparado mis salidas, que daban pena y siempre perdia varias posiciones, así que me encomendé a San Ganchao y en esta ocasion escuchó mis oraciones...hago una salida muy digna que me pone provisionalmente 5º por el interior antes de llegar a la 1ª curva. Busco con la camara del lado a mi izquierda para ir a la trazada...pero no hay nadie...nadie?, que raro...coño, a ver otra vez?...ostras...pos no! uys uyssss que kult ya está frenandooooo...tiro de frenos...bajo marchas...echo el ancla...que le doyyyyyyy....pafuera!!! me tiro al prao, a ver si con algo de suerte me puedo ir por la derecha y no la lio...pos no! en tol lateral...(a la mierda mi carrera...y la suya) Lo siento de veras. No suelo liarla así. De hecho, siempre me pasa lo contrario, me enculan por frenar antes.
Total, despues de trompear, me quedo en mitad de la pista mirando pa cuenca y Claudio tampoco me puede esquivar...así que ya llevo dos (parezco el baron rojo...v_v)
Tiré a boxes despues de esperar que pasara la carabana multicolor y por el camino me encontré a un par que tambien habian tenido sus cositas. Parada en boxes, cambio de aleron y arreglos varios de chapa y pintura, me dejaron a 25 segundos del ultimo del peloton...ale...a rodar solito...
Al final, pude remontar unas cuantas posiciones, que habria sido alguna mas si Suepes no hubiera estado animandome con tanta energia que me arrugó el culete xdddd y luego le di un besito yo tambien en la curva de la caixa pq hizo una trazada muy rarita y yo ya no tenia ruedas pa na...Lo siento, Suepes, no podia ir mas rapido pq no tenia ruedas. Esa vuelta ya me tenia que meter a boxes.
Al final hice 11, resultado para salvar los muebles despues de haberme quedado ultimo en la 1ª vuelta.
Mis disculpas a kult sobretodo, que sin comerlo ni beberlo le estropee la carrera. Creo que podrias haber hecho top 5 sin mayores problemas. Tambien disculpas para Suepes. Me pillaste con las ruedas en las ultimas y subviraba tela marinera.
Un saludo a todos, y dios nos pille confesados que llega monaco...
PD. Enhorabuena al podio, sois unos cracks!

Zephon
14/05/2012, 10:21
Anda que la liaste parda xulo¡¡¡¡¡portu y yo ibamos por fuera de la cuerva y vemos(por lo menos yo)como una retroexcavadora negra y roja se lleva el coxe de mi compi y deja un par de coxes trompeaos total que para esquivarlos me tengo que salir fuera y claro...para incorporarme con seguridad dejo pasar a to kiski y ultimo o yo que se, en fin empiezo a remontar y me pongo 7º con muy buen ritmo como siempre, pero como tmb pasa siempre que la lio, pues contra un muro de frente y adios carrera, tenemos que espabilar el equipo red bull porque hay que remontar, Monaco no esq se me de muy bien pero a ver si por lo menos acabo y no se llevan a kult a ver los yates, en fin...norawena a los ganadores

hormi
14/05/2012, 10:41
fuah...otro damnificao...vv
Palabrita del niño jesus que iré con mucho cuidao. No volverá a pasar.

Hyperion
14/05/2012, 15:32
Yo otra carrera que iba muy bien, con posibilidades claras de luchar por la victoria. Esta vez iba a dos paradas y con ruedas medias en los dos últimos stints, con lo que podía ir a saco, pero me tocó... ensalada de doblados... de qué me sonará eso... con el cabreo y la pérdida de concentración piso un piano intentando recuperar la posición con Moby y se acabó, no me maté de milagro. Al final 3º y encima Xino se quedó fuera del servidor en el paso de sesión a carrera :(

Pues eso, golpe de mano de Lotus que pone las cosas otra vez muy igualadas. Pero seguimos teniendo los lideratos :)

moby
14/05/2012, 17:48
Buena carrera, si no fuera por mis señores mecánicos que me hicieron perder muchos segundos en las paradas, en cada parada perdí 5 segundos.... creo que la carrera hubiera sido mas tranquila si las paradas hubieran funcionado correctamente, pero no nos podemos quejar,en fin, aun así y gracias a que teníamos un gran coche y el incidente de Hyper con los doblados pude conseguir la victoria.

Después de la carrera invite a todos los mecánicos...

http://www.puzzlesjunior.com/imatjes/polos-helados-de-palo_4aba0e46075f3-p.jpg

P.D Carreron de titoov que me hizo apretar hasta la ultima vuelta... que mamon

huevo
14/05/2012, 18:01
Mi carrera normalita y para el tiempo de entreno que habia tenido (los GT2 me quitaron mucho pues me resultan mucho mas inconducibles) no puedo quejarme entrar en el top ten con la de pilotos rapidos que hay. En especial lamentar de nuevo las bajas que se producen fuera de circuito como la de Alejouno en gt2 o la de Xino en F1, una verdadera putada que espero no pase a nadie mas

kult
14/05/2012, 19:17
hormi no pasa nada tio,pero sabiendo q te ibas de frenada colega,no te metas asi so feo,enga a ver si pa la proxima no me haces lo mismo,en fin,mi carrera con golpe en el lado derecho,el coche me iba como el culo,y encima en una de esas le pego a chuchi,sorry chuchi,y en general,bueno pos bastante bien,termine 12,q eso es lo q qeria,(no terminar el 12)pero si terminar,ya casi logro terminar en 5 carreras las misma q las de la temporada pasada jejejejejeje,enhorabuena podium,y hasta la proxima

hormi
14/05/2012, 20:54
No kult, no me metí...fue la inercia. Frenos, frenos, frenos, mas frenos, volante, prao, frenos, frenos, catapum con kult...así fue mas o menos.
De nuevo, mil disculpas.

Luciferium
14/05/2012, 21:11
Gran carrera del equipo Caterham con un 8 y 9 lugar, que viendo como esta el patio y el nivel que hay en la Cat 1 ya es tela de bueno.

A falta de unos quinze minutos para el final iba septimo y recortando al sexto y además iba muy cómodo, todo estaba yendo muy bien... demasiado bien. Miro la pantalla del indicador de las ruedas y veo que la delantera izquierda esta ya en rojo y le queda poco. Las últimas tres vueltas fueron un suplicio y aunque baje al octavo puesto estoy contento porque llegué de milagro, sin ruedas y casi sin gasofa.

Dar las gracias a hormi o huevo, no recuerdo quien era, por avisarme antes de empezar por chat que seguramente con 160 litros no se llegaba y suerte que le hize caso, y puse 170 que sinó no acabo.

Y parece que en la última vuelta molesté a Chuchi, yo intenté dejarlo pasar pero se ve que no nos entendimos, lo siento Chuchi pero mi coche apenas giraba y tenia que ir ultra lento en las curvas, vamos que no fué adrede.

La próxima Monaco, que peligro.

claudiosan
14/05/2012, 22:16
clasificacion
no logre dar ninguna buena vuelta, igualmente no habria mejorado mas q un par de puestos porque estaba lejos de los tiempos de los de delante... 11, mitad del peloton. .tocaba rezar.


Vuelta Previa
debido a la reclamacion, quiero decir que no veo que hiciera nada malo, ibamos casi a la par con Jorge haciendo tirones y en esa zona es normal. En la curva de la Caixa estuviste ya a punto de chocarme y no fue por ningun frenazo brusco mio. Tor-Aron debia ir detras de huevo y no detras mio, con lo que respetando las normas (esta en el reglamento) no habriamos tenido problemas.


Carrera
Hago una buena largada, pero tengo que ver lo de largar con la camara de dentro del coche, sobre todo las primeras curvas porque no veo lo que viene delante.. asi llegue a la curva una, cuidando, frenando antes. .y estaba hormi en mitad de mi trazada.. no tuve reaccion y le di detras, salgo de la primera curva penultimo y con las suspensiones tocadas, pero decido seguir. Paso un par que habian tenido toques durante la vuelta 1 y llego hasta huevo que iba 11 creo. Tuve que esperar hasta la vuelta 2 con DRS para poder pasar, se hacia muy dificil. Recupero un par de posiciones, me pongo 9º y hago un trompo en Repsol.. (toma!! por expropiador!). .tengo q esperar q pasen todos otra vez, 16 y mil segundos perdidos.
A partir de ahi, intentar fallar lo menos posible, hago la parada, salgo, dos vueltas e increiblemente estoy 11º.. pienso q aun hay chances y sigo tirando toda la carrera, cometiendo solo un par de fallos pequeños. Quedando tres vueltas voy 8º yveo que Luciferum a 6 segundos empieza a perder mucho tiempo, y cada vez lo pierde mas rapido. En la Caixa el sin traccion se quita de delante y pienso, venga. .un septimo despues de estar penultimo en la curva una, y sin apurar veo que Stratman pierde tiempo aun mas rapido y yo casi sin apurar!!!
Tiro y Tiro y llego a pegarme en la curva de Europcar, y en la chicane de la RACC, Stratman sin ruedas no puede meter casi el coche en pista con lo que lo supero y hago un sexto espectacular.


Aun sin el accidente de la primera vuelta o el trompo creo q no habria mejorado mucho mi resultado, porque los delante estan en otro nivel.
Un saludo y esta semana baños de vaselina para deslizarme por los muros de monaco!


FEOS
pd: como ultima cosa, el tema de los FEOS .. es un mote que suelo decir (y tmb hormi, huevo y Fluji) y no es despectivo hacia nadie, es solo una palabra.. nos decimos feos entre nosotros y les decimos feos a los demas. .es CASI una muestra de cariño.. al igual que el ciervos que se suele decir aqui.
No me gustan las pataletas, pero Enzo le dice "hola feo" a fluji al msn.. y mi hijo tiene 7 años .. vamos, que no me parece que se este faltando el respeto a nadie. Aun asi, si me dicen que si es una falta de respeto, quito mis QuickChats que la mayoria dicen feo o feorro o que me toco el DRS en plan ludico.

stratman
14/05/2012, 22:29
Particularmente el tema de los feos no me molesta ni me ofende en absoluto y, efectivamente, aquí nos llamamos ciervos y no pasa nada. Pero si a alguien le ofende con no decírselo a él en particular asunto arreglado. Cada uno tiene sus manías y hay que respetarlas.