PDA

Ver la versión completa : ¡Línea Nueva!



stratman
17/05/2012, 15:54
Por fin tienen fibra óptica en mi localidad, así que he solicitado el cambio de mi actual ADSL Jazztel de 20MB (que en realidad me va a sólo 6MB) a la ADSL de Movistar 50MB. Y si tuviera móvil con Movistar serían 100MB al mismo precio, pero ahora estoy con Vodafone y tengo permanencia por un tiempo.

La verdad es que no me ha ido nada mal con Jazztel, quitando unas tres o cuatro caídas inoportunas en un par de años. Además tienen buen servicio de asistencia técnica. Pero por un precio similar espero mejorar mucho en tiempos de subidas y bajadas, e incluso en ping. A ver qué tal se portan estos, ya os contaré.

alejouno
17/05/2012, 21:58
ºque bueno, y que envidia me das!!!!, joder 50 megas, con que vayan a mitad de velocidad ya es suficiente. Yo tengo el adsl y el movil con movistar y nunca ningun problema, creo que en 8 años se me colgo una sola vez y menos de 24 hs, un saludo y felicidades!!!
Pd, Ponte el cinturon de seguridad!!, como en la propaganda, jaja

Oscar
18/05/2012, 00:00
Ya verás que cambio, mira mi firma xdd

Saludos,

Expeedy
18/05/2012, 08:31
Me gustaría ver por una gujero la sonria que tienes de esta fibra ótica.
Estarás como tu nieta con un juguete nuevo.
Enhorabuena Juanma y a disfrutar.

Pelukas
18/05/2012, 12:30
joder 6 mgas JAZTEL a mi en la pelu 12 megas con antena al piso de arriba se la pillo.
en casa 6 con ADSL
lo de la fibra NO tiene precio,
ami casa no llega dizen que somos muy ciervos.
disfrutalo tio ,me alegro igual hasta vas mas rapido

huevo
18/05/2012, 13:22
Pelukas usa la cornamenta como antena. En mi pueblo no hay fibra , somos tercermundistas, los que tengais esa linea como Oscar os tendrian que penalizar cada champ con 50 puntos antes de empezar por lo menos. que tiempos cuando con mi modem de 14400bites veia a las churris por chat a letra por seg como mucho...

Susanna
18/05/2012, 19:17
Por fin tienen fibra óptica en mi localidad, así que he solicitado el cambio de mi actual ADSL Jazztel de 20MB (que en realidad me va a sólo 6MB)

Pues yo recuerdo una carrera en la Nascar k ibas delante de mi i en la ultima vuelta se te petó la conexion... i yo decia donde andará el tito Stratman? te difuminaste como en Matrix XDDD

Ya nos montaras un FTP así todo rechulon para bajar cosillas ehhh, i nada de bajarte los sims 3 i las expansoines k te conozco!
Ale a disfrutar!!

stratman
01/06/2012, 12:39
Chicos, los de Telefonica me la han jugado bien y estoy sin adsl. Me cago en todo lo que se menea! Ya no se con quien hablar pero lo único que me falta es ir a la central e instalarmelo yo mismo. Estoy escribiendo desde el movil. Eso me pasa por confiar en estos sinvergüenzas. No se cuando podre entrar a correr. Ya os contare con mas calma.

sabo
01/06/2012, 12:42
joer que putadon.....bueno,al menos intenta disfrutar estos dias en la kdd,y luego.....paciencia

Guroir
04/06/2012, 12:21
Al final todas las compañias son iguales, con muchaaa calmaaaa Stratman, muchos animos y que salga todo bien.

kult
04/06/2012, 14:04
oye vuelve a la q tenias ya,mas vale malo conocido q bueno por conocer,y encima a tu edad jejejejejeje

stratman
04/06/2012, 19:03
Tengo a los de Movistar instalando la fibra óptica en casa. Creo que esta noche ya podré entrar. Por fin! Si es que ya no podemos vivir sin internet!

Hyperion
04/06/2012, 19:49
Pues no quiero hacer leña del árbol y esas cosas pero yo llevo unos pocos días con Jazztel y va de maravilla :)

kult
04/06/2012, 19:56
y yo estoy con jazztel desde hace un par de años y va de categoria tambien sabes,tengo contratados 20 mg y me llegan reales 13,5,es lo q hay

Oscar
04/06/2012, 20:24
Tengo a los de Movistar instalando la fibra óptica en casa. Creo que esta noche ya podré entrar. Por fin! Si es que ya no podemos vivir sin internet!

Y estos sin el whatapps

Saludos,

kult
04/06/2012, 20:49
jejejejejjeje

Pelukas
04/06/2012, 20:50
ya queda poco juanma o hoy o el jueves ya sabes haber si la tienes antes del finde

stratman
04/06/2012, 22:30
¡Ya está! Por fin tengo Internet de nuevo. Aquí os pongo los resultados de lo que tenía con Jazztel:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/VelocidadADSLJazztel20Mbps.jpg

Y lo que tengo ahora con Movistar:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/VelocidadADSLMovistar50Mbps.jpg

No está mal de momento, ¿no?

Me han metido la fibra por toda la casa hasta llegar a donde tengo el ordenador, y tengo dos cacharrejos, el router y otro donde le llega la fibra. De momento va de escándalo, ya os contaré más.

alejouno
06/06/2012, 21:27
Joder!!!, felicidades!!!!, que rapido van tios, yo aun tengo los 10 tortugos megas de movistar, la otra vez me ilusionaron con 20, pero era para venderme el imagenio, cabrones!!! otro dia, hace poco, pregunto porque el skype del movil no me va y me dicen que tengo que contratar el servicio de 45 euros al mes de internet, y no el de 15 que llevo, voy a otra tienda y me dicen, no!!! te estan engañando!, tienes que comprar este movil, me quedo con el tuyo... bla bla bla, lo solucione facil, instale el Fring y hablo a todo el mundo. Moraleja, no confies nunca en tu operador telefonico!!!

stratman
07/06/2012, 00:36
Pues que no os de envidia, porque ME ESTOY CAGANDO YA EN LA MADRE QUE PARIÓ A LOS DE MOVISTAR. Problemas y problemas con la línea. Muy rápida, sí, pero cuando funciona. Estoy teniendo caídas de línea frecuentes, no me sincroniza el juego, hace cosas rarísimas. Tras la antigua experiencia con ellos os garantizo que o me lo arreglan antes del fin de semana o me piro de nuevo a Jazztel. Si es que mucha razón tiene el famoso dicho de: if it works, don't fix it (si funciona, no lo arregles). Ay, ay, ay, intenta uno mejorar y mira lo que pasa...

kult
07/06/2012, 17:09
joder stratman,ya te lo dije,no por mucho correr vas a llegar antes jejejejeje,

alejouno
07/06/2012, 22:02
Pues que no os de envidia, porque ME ESTOY CAGANDO YA EN LA MADRE QUE PARIÓ A LOS DE MOVISTAR. Problemas y problemas con la línea. Muy rápida, sí, pero cuando funciona. Estoy teniendo caídas de línea frecuentes, no me sincroniza el juego, hace cosas rarísimas. Tras la antigua experiencia con ellos os garantizo que o me lo arreglan antes del fin de semana o me piro de nuevo a Jazztel. Si es que mucha razón tiene el famoso dicho de: if it works, don't fix it (si funciona, no lo arregles). Ay, ay, ay, intenta uno mejorar y mira lo que pasa...

Joder, Stratman, ojala que te la arreglen, que desastre, eso calienta y mucho!!!!

Oscar
08/06/2012, 00:24
Ya lo tiene arreglado, cositas de configuración, es que hay que leer más maricas.

Saludos,

stratman
08/06/2012, 00:59
Bueno, bueno, bueno, es una maravilla tener en la comunidad gente como Oscar, que controla el tío de comunicaciones e informática como nadie. Ya está todo arreglado, y la solución pasaba por abrir un par de puertos en el servidor y modificar unos parámetros en el rFactor. Hemos hecho pruebas y ya sincroniza perfectamente en carrera, así que un problema menos. La verdad es que si no llega a ser por él, mañana mismo estaba pidiendo el cambio a mi anterior operador (Jazztel por cobre), que aunque no muy rápido sí que ha sido bastante fiable en estos últimos años. De todas formas no entiendo por qué con este tipo de línea FTTH de Movistar es necesario hacer estas modificaciones y con otros tipos de línea no, es un poco extraño. Debe ser una cuestión de protocolos o yo qué sé. Pues eso, que ya no me quedaré parado en las salidas ni me devolverá a parrilla cuando os habéis marchado todos...

stratman
06/08/2013, 00:09
Me voy a quejar a Movistar, ¡no me llegan los 100Mb prometidos!

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/TestVelocidad_zpsa5055946.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/TestVelocidad_zpsa5055946.jpg.html)

Pelukas
06/08/2013, 00:55
pues reniega reniega ami me llegan 4 de 20 mg
te dizen que no prometen 100mg, si no hasta 100!! el minimo por ley es "1"
son unos hijos de una mala madre !!!!
yo me acabo de hacer ,yebo un mes y voy a romper el contrato ,me toca las pelotas ademas jaztel acarrea con 60€ que te paga por penalizacion a la otra compañia ,pues yo pongo 20€ y hazemos los 80€ que me cobra Orange por la penalizacion a tomar pol saco!!!

por cierto juanma ya veo que vas de coña si tienes 95mgs cabronzete!!!
que cabron!! me la a colao , bueno pues o me ayuda oscar que ultimamente no me contesta ni alos wassap el asqueroso o me doy de baja!!!!!!!!

claudiosan
06/08/2013, 07:27
100 de bajada y 10 de subida!!! madre mia!! eso pa descargar pelis debe ir de lujo!!! :)

huevo
06/08/2013, 10:35
que barbaridad, yo tengo la típica de 20 mg de jazztel aunque luego le reste 3 mg para darselas a la subida, o sea 17 - 3 mas o menos, suficiente para poder correr sin muchos problemas con wifi y mi mujer dandole al candy crush.

stratman
06/08/2013, 13:31
Jajajaja, Pelukas que era de coña, sí que has picado el anzuelo. Yo contraté 50Mb, pero los de Movistar me enviaron una carta hace poco diciéndome que lo ampliaban a 100Mb de forma gratuita. Una buena noticia de vez en cuando no viene mal.

Cuando tuve Jazztel de 20Mb me llegaban 6 ó 7 y me era más que suficiente para lo nuestro, nunca tuve problemas, pero esto va de lujo, me bajo los mods y los circuitos a toda leche.

claudiosan
06/08/2013, 14:55
lo mejor debe ser al subir.. .porq yo con 30mb ya voy generalmente limitado por las velocidades de los servidores.... pero en velocidad de subida de 1 a 10 megas si q debe ser mucha la diferencia...

impresionante.