PDA

Ver la versión completa : VIDEO F-1 CAT2 BCN (Montmelo)



Pelukas
18/05/2012, 07:23
la bolsa suena en barcelona y el nombre del circuito suena a producto para cabello (montmelo) (montibelo) marca ,muy buena de productos de para la peluqueria...
dejando esto a un lado es uno de mis circuitos preferidos.
dizen los expertos como yo ....ja,ja que si tu monoplaza va bien aqui va bien en casi todos los circuitos.
como muchos sabeis ,ME QUEDE sin caldo,una pena pero los pocos piques que tube me lo pase bonba!! (teti ,te devo una caña en Madrid y con aperitivo,el aleron y piezas traseras corren de parte de tu" escuderia eso si.
e echo un pequeñisimo tributo a OSCAR la gran revelacion este año
miAmHWj76t8

espero os guste

huevo
18/05/2012, 11:15
uis uis que te han blokeado el video, a saber lo que has metido xdddd, cuidao que te detienen por nada o mejor te sacan la pasta ehhhh.

sabo
18/05/2012, 11:35
el coche de los endurance con publicidad de cuatro era la antesala de lo que ocurriria con esto.......que al final......aun va a ir el juzgado de guardia a casa de stratman a reclamar los derechos de copyright :D :D :D

claudiosan
18/05/2012, 12:15
jajaja..no distingue la Formula One Management unos coches reales de los del rFactor??? q nivelazo de video!!!

Pelukas
18/05/2012, 12:27
verse se ve,ahora si alos feos no les deja..... eso ya ala F.I.A
ja,ja
vena el video mecaguentooooo que cuesta un HUEVO hacerlo ,puntuen,comenten y agradedcan ja,ja,ja
les corto yo la cola a los de yoouutoobe ya tengo yo un trukito ke me dijo el ciervo PeryD.......
ya me ancortao unos cuantos ,pero no podran conmigo esos ciervos.

Oscar
18/05/2012, 15:35
Muy buen video marica, me ha gustado

huevo
18/05/2012, 15:55
alabis pelukas, eso si , sin animo de menospreciar eh, seria la ostia en vez de video highligth o como se escriba hacer el video de la retransmision comentada, en diferido claro, no se puede hacer en calidad alta pero quedan wapisimos y es muy facil hacerlo, mas que las horas de curro que te habras pegado, hormi y yo soliamos hacerlas con algun otro comentarista, se trata de entrar al Ts y uno con un stream emite el replay y va controlando las camaras y los rebobinados y tal mientras se va comentando
como sabeis yo en casa no tengo TS pero durante el dia en algun rato podria entrar

claudiosan
18/05/2012, 17:47
huevo..disiento mucho.. yo no veia las repes completas que hacias.. consumen demasiado tiempo... mejor un resumen.. ya este de 17 minutos lo vi en 8. :)
me parece demasiado curro para 8 vistas luego.. en video lo q triunfa es lo impactante.

stratman
18/05/2012, 18:23
Pelukas, al final te enchironan por utilizar material Copyright de la F1. Vendrá el Bernie Ecclestone y te pedirá 3 millones de dólares por utilización de las imágenes, y al no poderle pagar al trullo de cabeza, je, je. A mí no me metáis en esto, que no quiero que luego llegue a buscarme la benemérita, como con el asunto del coche con la imagen de Cuatro del amigo Puyo...

Susanna
18/05/2012, 19:52
Jolines k video mas diver, pero vais al empujon para adelantar no? pareceis acolitos de mi bibidore, todo lo malo se os pega T_T
Son muxas escenas muxo trabajo está genial Pelukers

K soft usabas para grabar i luego para editar diceees?
K yo hice el de Bahrein pero al exportarlo se veia to pixelado :S

Aki os dejo el video del torneo F1 2010 del Montemelon. Momento locuron del video: 3.56
9sTKXEJhwtQ

stratman
18/05/2012, 22:45
Susana, vídeo bloqueado por utilizar derechos de copyright de Formula One Management. No, si al final lo que digo, os meten al trullo pero ya, ja, ja.

Guroir
18/05/2012, 23:23
XDDD Que Grande Pelukas, muy chuloo el vidio :)

Tremendisimaaaa carrera Pelu, con el Lotus no pero en pista me lo pase genial ;) cada fin de semana es mejor :) :)

Pelukas
19/05/2012, 13:00
pero que el video NO esta blokeado.
ayer les mande una recriminacion desde youtobe ,estaba la opcion hay en la pagina
"se lo puse bien calrito " este video creo que es tan publico como un banco del parque" (en serio asi se lo ecribi)
este video con sus derechos que ustedes dizen lo e grabado de la TV retrasmitido por Antena 3 el 13 de este mismo mes"
la tv es publica NO?? vamos eso creo yo.. con lo kual que yo lo cuelge en youtoobe siendo que se a retrasmitido ya Y TODOS LO AN PODIDO VER sin PAGAR ningun derecho de nada"
como yo no soy manager,propietario y carezco de conocimientos en los derechos de la musica,NO me tomen con mala fe,si han de quitar el video haganlo estan en su derecho yo lo e e echo creyendo en lo explicado mas arriba.
sin mas se despide un usuario de youtobe el cual les agradeze sus servicios.
Victor Robles Ferndez.

eso les puse y el video se ve asi ke.... a gozar y abrir bien los ojos.

Pelukas
19/05/2012, 13:15
bueno señores la batalla la e ganado yo!!!!!
ja,ja,ja,ja que os pensabais que me iba a callar??? si ke lo cortaron por copring,pero manda la inpugnacion y mirar, mirar



http://s.ytimg.com/yt/img/email_logo_no_tagline.png (http://www.youtube.com/)




Hola, Pelukasssss:
Formula One Management ha revisado tu impugnación y ha retirado su reclamación de copyright contra tu vídeo "montmelo CAT2 F-1 2012.mp4 (http://www.youtube.com/watch?v=miAmHWj76t8)". Para obtener más información, consulta la página Notificaciones de copyright (http://www.youtube.com/copynotice?video_id=miAmHWj76t8).
Atentamente,
- El equipo de YouTube

http://img36.imageshack.us/img36/296/yootobe.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/36/yootobe.jpg/)

mirar mi cuenta limpia como la patena!!.
en la pista aun me ganaran,pero en los videos JA!!! ya procurare yo ser legal ,POL FORRO LOS CULLONS!!!!
saludos ciervos.

claudiosan
19/05/2012, 13:49
Jolines k video mas diver, pero vais al empujon para adelantar no? pareceis acolitos de mi bibidore, todo lo malo se os pega T_T
Son muxas escenas muxo trabajo está genial Pelukers

K soft usabas para grabar i luego para editar diceees?
K yo hice el de Bahrein pero al exportarlo se veia to pixelado :S

yo utilizo el Fraps (es de pago.. pero bue.. a quien le voy a explicar nada).. uso el fraps y ya esta. :)



bueno señores la batalla la e ganado yo!!!!!
ja,ja,ja,ja que os pensabais que me iba a callar??? si ke lo cortaron por copring,pero manda la inpugnacion y mirar, mirar

mirar mi cuenta limpia como la patena!!.
en la pista aun me ganaran,pero en los videos JA!!! ya procurare yo ser legal ,POL FORRO LOS CULLONS!!!!
saludos ciervos.








jooooo .. .q CRACK!! yo tengo un video impugnado tmb. .voy a dar por culo con el.. jhajajjaa :)

y el video con la presentacion de la tele mas la vuelta previa.. .jajajaja. .buenismo!! aunq no he visto mucho mas... :P
ahora tmb entiendo xq te habian denunciado los de la FOM. .jajajaj q cracik... estoy q me meo...

stratman
19/05/2012, 20:30
Muy bien hecho Pelukas, has defendido tus derechos y has ganado. +1 para ti. Ahora a ver si podemos ver el de Susana.