PDA

Ver la versión completa : Kia Cee'd, presentación y prueba en Madrid (parte 2)



Noticiario
23/05/2012, 10:59
http://img.motorpasion.com/2012/05/Kia-Cee'd-2012-presentacion-Madrid-650-08.jpg
Ya hemos visto en la primera parte (http://www.motorpasion.com/compactos/kia-cee-d-presentacion-y-prueba-en-madrid-parte-1) que el nuevo Kia Cee’d 2012 es un coche con diseño y bastidor completamente renovado, muy buena calidad de acabado y espacioso interior. Así que toca ver hoy qué tal funciona el coche, cómo responden los motores y en qué precios nos movemos.
Para España hay cuatro motores a elegir, dos gasolina y dos diésel. Y en ambos casos el motor “pequeño” es un 1.4 y el motor “grande” es un 1.6. El modelo más asequible corresponde al motor de gasolina 1.4 de 100 CV. Después tenemos el 1.6 GDI de 135 CV, que es un motor de inyección directa de gasolina.
En diésel tenemos el 1.4 CRDi de 90 CV y el 1.6 CRDi de 128 CV, que tiene turbo de geometría variable. Todos los motores son de cuatro cilindros y todos van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades. El GDI 135 se puede pedir con caja de cambios automática de doble embrague, y el CRDi 128 se puede pedir con caja de cambios automática de convertidor hidráulico de par (ambas de seis velocidades también).

http://img.motorpasion.com/2012/05/Kia-Cee'd-2012-presentacion-Madrid-650-15.jpg
Motores, prestaciones y consumos
Potencia
Par motor
0 a 100 km/h
Velocidad máxima
Recuperación 80-120 km/h
Consumo combinado
CO

Mas... (http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/kia-cee-d-presentacion-y-prueba-en-madrid-parte-2)