PDA

Ver la versión completa : Resoluciones carrera Barcelona F1 2012 CAT 1



moby
25/05/2012, 00:46
Iniciado por kult
Vuelta y segundo ocurrido:lap 1
implicados:hormi y kult
breve descripcion de lo ocurrido: primera curva de salida,y me pega un toque cuando iba 3 o 4,y eso me implica irme casi el ultimo

- Efectivamente se pasa de frenada y golpea a Kult.

- Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas


Iniciado por Tor-aaron
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Final de la vuelta de formación, llegando a la parrilla...
IMPLICADOS: Tor-Aaron y Claudiosan
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Cuando ya estamos llegando a la parrilla de salida, pega un frenazo calentando frenos o algo asique tengo que clavar los frenos yo también para no comérmelo. El que viene detrás mía ya no le da tiempo a frenar y me golpea dañándome la parte posterior. Quiero dejar claro que mi denuncia no es contra el que me golpea por detrás, sino contra el que pega el frenazo derrepente.

- Revisando la repeticion comprobamos que tanto Tor-aaron como Expeedy no guardan la suficiente distancia de seguridad, todos sabemos que cuando se entra en meta la gente intenta calentar goma, frenos y deberíamos tener en cuenta esta cuestión. Asi pues no creemos que Claudio tenga que recibir ninguna sanción al respecto ya que el si que guarda la suficiente distancia de seguridad con el coche que le precede.