PDA

Ver la versión completa : ausencias monaco



huevo
27/05/2012, 15:14
Pues como ya comente el equipo me dio vacaciones en marina dor asi que me pierdo mi circuito, que nadie piense que me da miedo. Suerte a todos y no os enfadeis xdd

claudiosan
27/05/2012, 16:37
eso es miedo y lo demas son tonterias... en cualquier caso. .q aproveche las mini-vacaciones.. :)

stratman
27/05/2012, 16:51
Pues como ya comente el equipo me dio vacaciones en marina dor asi que me pierdo mi circuito, que nadie piense que me da miedo. Suerte a todos y no os enfadeis xdd

¿Por qué nos íbamos a enfadar? Todos nos perderemos alguna carrera por una causa u otra. Tranqui y descansa de volante virtual, nos vemos en la próxima.

Susanna
27/05/2012, 18:55
Vaya! otro k me tiene envidia despues de mis vacaciones en Marina D Or durante el GP de España ehh!???
COPIOTA, nada nada k te lo pases genial ya nos traeras unas gambitas i una foto de tu bronceado!!

Xavi TBSR
27/05/2012, 22:25
Pues yo siento anunciar que en esta ocasión voy a causar baja, y si, yo si lo hago por miedo. No soy capaz de dar ni una vuelta sin golpearme contra algo o alguien, yendo rápido, lento o andando, no hay manera. Ni en local, ni online.

Despuésde casi 60 vueltas en el server y otras tantas offline sigo sin ser capaz de dar una vuelta limpia, asi que tras los desafortunados incidentes de las ultimas dos carreras de los GT2 y viendo el panorama, estimo oportuno no participar en esta carrera.

Espero que sea cierto eso de que a veces una retirada a tiempo es una victoria... :confused:

hormi
28/05/2012, 09:39
no jodas Xavi!!! eso ya está olvidado omeeeeeeeeeeeee.
Por mi parte, llegué a casa con la hora pegada al culo pero estaba tan cansado y habia que terminar de recoger en casa...de todos modos leyendo como fué la carrera, casi mejor. xddddd
Enhorabuena al podio!