PDA

Ver la versión completa : Pregunta



Oscar
28/05/2012, 16:44
¿Si hacemos las vueltas en CAT1 F1 nos valdrán?

Saludos,

sabo
28/05/2012, 16:51
la pregunta del millon.....
torneos pasados.....se dijo que si pq alguna gente....se tenia que hacer las vueltas en soledad,por horarios poco frecuentes u otras razones(como por ejemplo mateo).al final...se contaron las vueltas que habia echo en cat1.
ahora....tb se podria dar el caso,siempre que los participantes lo vean correcto.
lo unico....que cuando tnga que ver las vueltas obligatorias....tndre que mirar ambos servers :)
lo que si que ya no me pareceria "bien" es que un piloto tuviese 18 vueltas en un server,y 12 en otro.asi que si al final haceislas vueltas en un server diferente,que sean como minimo las 30,no una parte de esas 30.
y en caso de que fuese asi,tb podriais dejar un server cerrado,y que todo dios hiciese vueltas en el mismo,hasta el dia de la carrera.
pero como digo siempre...que resuelvan los "supertacañones" :)

Oscar
28/05/2012, 16:54
la pregunta del millon.....
torneos pasados.....se dijo que si pq alguna gente....se tenia que hacer las vueltas en soledad,por horarios poco frecuentes u otras razones(como por ejemplo mateo).al final...se contaron las vueltas que habia echo en cat1.

Yo las hago en soledad y no me pasa nada, me activo modo autista y listo :rolleyes:


ahora....tb se podria dar el caso,siempre que los participantes lo vean correcto.
lo unico....que cuando tnga que ver las vueltas obligatorias....tndre que mirar ambos servers :)
lo que si que ya no me pareceria "bien" es que un piloto tuviese 18 vueltas en un server,y 12 en otro.asi que si al final haceislas vueltas en un server diferente,que sean como minimo las 30,no una parte de esas 30.
y en caso de que fuese asi,tb podriais dejar un server cerrado,y que todo dios hiciese vueltas en el mismo,hasta el dia de la carrera.
pero como digo siempre...que resuelvan los "supertacañones" :)

Lo digo porque va a estar cerrado el del CAT2 por los eventos, y se que es una putada para los que cuentan las vueltas estar sumando.

Saludos,

sabo
28/05/2012, 16:56
no habia caido....(no toi en casa y toi mas empanaillo de la cuenta....),se contaran,se contaran :)

Expeedy
28/05/2012, 22:44
Por que no puedes hacelo en cat 2?
es que esoty o soy un poco tonto.

stratman
28/05/2012, 22:52
Por que no puedes hacelo en cat 2?
es que esoty o soy un poco tonto.

Porque hemos utilizado el server de F1 CAT2 para las pachangas de esta semana.

Por mi correcto que se hagan en el de CAT1, al menos por esta vez. Para el resto de las ocasiones creo que ocasiona más lío a Sabo, así que lo que él diga bien dicho estará.

Expeedy
29/05/2012, 08:48
Ok, recibido, cambio y corto

Pelukas
30/05/2012, 12:28
yo tambien recibido

sabo
30/05/2012, 12:52
a mi me va a dar igual.lo que ya dije,es que no deberia servir 18 en un server y 12 en otro.....o un minimo de 30 vueltas en el mismo server.....o naninonà :)

poptalus
30/05/2012, 22:19
estoy de acuerdo con Sabo, y repito solo para esta ocasión por ocupar el cat2, el que entre al cat1 para hacer las vueltas que por lo menos de las 30 reglamentarias, sino no se le tendrán en cuenta.
Salu2