PDA

Ver la versión completa : Posible Bugs en Alsace Summer GP



alejouno
31/05/2012, 21:45
Me da pena comentarlo porque creo que estoy haciendo unos tiempos relativamente buenos, pero pasa que en el tercer sector, al rebotar contra el muro exterior, te vas hacia el interior, pasando o por encima o por debajo del mismo y no puedes regresar a pista, ya diran algo, un saludo!!

sabo
31/05/2012, 22:26
en ello estamos alejo.gracias

SYC
01/06/2012, 12:42
Eeeeey.... pues a mi no me deja ni correr?!?!?!.....no sé si es porque estareis arreglando algo en el server, pero es que offline me deja correr perfectamente, pero cuando entro en el servidor, lo carga todo bien y cuando llega al monitor, éste se ve todo en blanco, o sea, sin información ni vista ni pilotos, y el botón para salir a pista está en negro...no sé!!!!, estaré atento a lo que digais, a ver si no es problema mío solo....

sabo
01/06/2012, 12:46
modo espectador on? si lo ultimo que hiciste fue ver a mikinenn en cat 2.......ya tienes la soluccion SYC :)

SYC
01/06/2012, 14:29
JAJAJJAAJAA......Sabo gracias!!!....chaaachoo, qué burro!!!, ya estaba flipando yo sólo, jajajajaaaa....

sabo
01/06/2012, 14:32
xdddddddddddddddddddddddddddddddd . a quien no le haya pasao....que tire la primera stone :)