PDA

Ver la versión completa : presentacion en busca de un buen campeonato!!



gerry
02/06/2012, 17:01
hola buenas!!me llamo gerry y estoy buscando un buen campeonato de f1 o turismos de nivel.
he echo varios campeonatos en diferentes webs y ahora estoy buscando algo que valga la pena,haya gente y sea divertido.
bueno aqui estoy a ver si me informais como funciona vuestra web y podemos llegar a entendernos.
gracias

ciao!!


gerry

huevo
02/06/2012, 17:19
yo soy de los últimos en llegar, te puedo informar de lo que he visto y vivido, campeonato F1 los domingos noche siguiendo el calendario oficial, dos categorias buen nivel en ambas , y parrillas rondando los 16-20 pilotos, entre semana campeonato de turismos, un mod por campeonato, 2 categorias, martes noche la CAT1 jueves la CAT2 se corren 3 semanas seguidas + 1 de descanso, todos los campeonatos vueltas minimas obligatorias (unas 30) en semanas que no se corre los admins buscan eventos llamativos , resistencia dia-noche, o circuitos emblematicos, eventos muy entretenidos.
Respecto a los pilotos, como en muchas comunidades buena gente, asiduos al TS, cada noche hablan los que disponen de medios, cada año kkd en madrid, precisamente hoy se celebra la 3ª.
La cuota anual es muy baja , creo que esta en 12€, ese tema mejor hablar con stratman que es el de los billetes.
Si quieres saber apregunta por aqui que siempre encontraras respuesta

un saludo
huevo

hormi
02/06/2012, 18:28
...ah, bienvenido!!! xdddd

Pelukas
02/06/2012, 20:26
Gerry pasa ponte comodo y leete todos los.campeonatos bien y lo mas inportan
El reglamento ceras ke lla telo sabes y no es asi
El d rfactor-sp. Tiene algo diferente
Por lo demas gracias a hormi y huevo por estar hay dandole la bienbenida a los nuevos usuarioS
Voy en el bus carrtera madrid-zaragoza vengo de la 3 KKD
Fantastica gente nunca me arrepentire de ir cada año a ver alos. Mejores amigos de juego.amistad
.confianza y nuen rooyo.

Quim_TBSR
03/06/2012, 09:50
Bienvenido Gerry, leete las nornas de la comunidad, pregunta si no encuentras algo que quieras saver, y pasalo bién, nos vemos en la pista.:cool: