PDA

Ver la versión completa : HOLAA CIERVACOS!! ( ME LO ENSEÑARON PELU Y ZEPHON ) xDD



Althaberth
03/06/2012, 11:31
Buena a tod@s, me llamo Althaberth ( Alberto ) soy de Cádiz y amigo de toda la vida de Zephon, me encantaria incorporarme a este mundillo ya que este fin de semana estuve en la kdada y me lo pase DPM, pude conocer a gente estupenda como stratman, oscar, Jorge, y el mayor ciervo por que se lo ha ganado a pulso Pelukas jajjaja. De momento no podre competir ya que no dispongo de una buena maquina por trabajar fuera de casa y estar en Madrid, espero poder competir pronto y empezar a comerme muros y neumaticos y al pelukas xDD. Saludos a tod@s y nos vemos en el TS.

claudiosan
03/06/2012, 12:00
no sabes de lo q hablas... el pelukas te comera siempre a ti..!! bienvenido!

Zephon
03/06/2012, 12:26
Ciervonnn!!!!!comprate un ordenata ya!!!!!!! Bienvenido hermano

PI
03/06/2012, 13:42
Welcome alberto. Espero que no te arrepientas......jajajaja

Ryder
03/06/2012, 16:22
otro pobre inocente....

Expeedy
03/06/2012, 16:37
Bienvendio ...Pasen y vean ....( y lean las normas)

hormi
03/06/2012, 18:05
Espero que ademas de ciervo seas feo tambien, como casi todos. xddddd
Bienvenido!!!

kult
03/06/2012, 18:28
de verdad q es lo q quieres? pos vale....tu mismo....jejjejee,pase y juegue

Pelukas
03/06/2012, 21:49
ese pixa!!!!!!! killo dizen los de cadizzz NO' ehh me lo e aprendio!!
me alegra verte aki y lla veras si te metes y corres y te gusta como en un año ,nos vemos otra vez.
estamos en contactoo con los wassap y las polladas mas ke nunca
Valla Bameta (BMW) lleva alverto rojo ,muy guapo el compact".

Althaberth
04/06/2012, 10:48
No creo que me arrepienta, de participar poco a poco me pillare una buena maquina para mi piso aqui en Madrid, gracias por los animos, llamarme inocente y si esos animos jajajjjaja. Y si hormi soy igual o mas feo que vosotros. Pelu!! ese Mañooo lo dices de escandalo tio te sale como un gaditano de los weno, seguro que cuando me enganche a esta adrenalina me gusta y no lo dudes el año que viene estare tanto como si estoy aqui currando, como si estoy en Cadiz y me alegro que te gustara el bemeta, el año que viene vamos de fiestaka con el a buscar ciervas por aqui que habia muy buen material jajjajajja. SALUDOS ATODOS!! :D.

sabo
04/06/2012, 14:37
bienvenido y a disfrutar.
p.d:ya has conseguido algo que kult no consiguio en un mes,tener escritos dos mensajes y haberte presentado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alejouno
04/06/2012, 18:56
Hola Mr Alberto, si vienes recomendado por Zephon sin duda que eres buena persona, un saludo, bienvenido, pronto nos veremos en pista, a disfrutar compañero!!!