PDA

Ver la versión completa : vueltas obligatorias alsacce cat1 y cat 2



sabo
04/06/2012, 14:34
pilotos que han completado las 30 vueltas obligatorias en cat 1:
hyperion,vcalamargt,mikeljodt,syc,manteca,guroir,e xpeedy,zephon,stratman,kult,moby,xino,suepes,pùyo

chuchi71(confirma ausencia(,claudiosan(confirma ausencia)

pilotos que han completado vueltas en cat2:
sabo,mikinenn,quim_tbsr,alejouno,fernando(confirma ausencia),hormi,titoov,jorge,huevo,mateo

pendientes de completar las 30 vueltas:
pelukas(confirma ausencia),luismix(confirma ausencia),gonzo(confirma ausencia),5driver(confirma ausencia),fantan(confirma ausencia),xavi_tbsr(sin confirmar ausencia),

sabo
05/06/2012, 14:46
actualizada cat 1 inscritos y ausencias(completada)

huevo
05/06/2012, 19:10
mierda!!! se me habia olvidado el champ GT2 ya le puedo dar caña hoy y mañana... y yo jugando a fifa12 ainssss (por cierto, ya meti un gol online con mi jugador)

luismix
06/06/2012, 15:04
Señores perdonen por las ausencias anteriores, no se si estare para esta tampoco, pero si al menos que tengo un poco mas de tiempo..

un saludo.

Mikinenn
07/06/2012, 12:37
otra vez parrilla pobre ......que pena.................solo hay 10 pilotos que han dado las 30 vueltas en cat 2, y uno
de ellos confirma ausencia.........:(:(




apurate flaaakoo..............quim avisale....que seguro que ni se acuerda


al pelu ya no le digo na.............................................

hormi
07/06/2012, 12:56
jo tio...pos si. Al final desaparece la categoria...vv

PI
07/06/2012, 14:47
Animo chicos que seguro lo pasareis bien. Aqui el rival no es otro piloto, es uno mismo, y su capacidad para aguantar 40 minutos concentrados para no darse una torta en un circuito rapido e ingrato...... hoy estoy mas seguro que nunca que no ganará el mas rapido, ni el mas listo, sino el mas constante.


Pd. ....Yo, solo consigo estar tanto tiempo concentrado cuando me siento en el trono y estoy estreñido....., o sea que esta noche habrá que hacerse a la idea mas que nunca de que estoy "kagan..."

stratman
07/06/2012, 15:45
Animo chicos que seguro lo pasareis bien. Aqui el rival no es otro piloto, es uno mismo, y su capacidad para aguantar 40 minutos concentrados para no darse una torta en un circuito rapido e ingrato...... hoy estoy mas seguro que nunca que no ganará el mas rapido, ni el mas listo, sino el mas constante.


Pd. ....Yo, solo consigo estar tanto tiempo concentrado cuando me siento en el trono y estoy estreñido....., o sea que esta noche habrá que hacerse a la idea mas que nunca de que estoy "kagan..."

Qué razón tienes Fernando. Pero tú no necesitas un Playseat, tú necesitas un Stinker, ja, ja...

sabo
07/06/2012, 16:03
actualizado a las 16 horas

FaNTaN
07/06/2012, 16:45
Sabo por ahora cuenta todas las mias como ausencia que tengo cosas que hacer los jueves.. pero si puedo alguna ya me escapo para estar con sus vueltas correspondientes claro esta.

sabo
07/06/2012, 16:49
tomo nota :)