PDA

Ver la versión completa : [RECLAMACIONES]- La Pau



eaglet
09/02/2009, 01:00
Pues nada ya sabeis teneis asta el lunes a las 23:59 para reclamar.


Ateneros al formato de sancion.

Pelukas
09/02/2009, 02:12
por mi
y con migo (solo ke a pery,(me pareze) ,yo lo via lejos ,por eso no te dejaba pasar ( yo no ganaba nada ,no era mi intencion )y me pitaron un drive trhu y un pit stop de 10s por kitar el limitador como un pardillo en BOX )por lo demas todo bien,me pareze ke sali 14º y con todo esto acabe 11ºme voy superando .Si algien tuvo un perkanze con migo
y ,no le deje pasar o algo ,podeis decirmelo
.pero creo ,ke vamos todos mejorando el comportamiento ,al Maki lo mas seguro eske lo deje yo mudo y ya esta,esta carrera en BOX ya le cortare yo los dedos pa ke no pueda escribir
total ,solo con muñones ,se puede conducir!!! je
venga maki reeenganchate al foro .

PD:mi objetivo primordial es dar caza alos sumckistas estos de escorpius y Hiperion ,PERO COMO CORREIS TANTOOOOOOOOOOOOOO!
Un saludo y buena carrera chavales y tu Giussepe NO ABANDONES NUNCA UNA CARRERA AUNKE VALLAS ULTIMO NO SABES LO KE PUEDE PASAR CABEZON !!!

dieguito el makinas
09/02/2009, 02:19
ola muy buenas a todos me gustaria si al k lleva lo de las sanciones podria ver la repe lla k le doi al siron sin kerer pero anterior mente me pegan un viaje ami i le meto al siron sin poder controlar el coche aver k os parece si lo podeis ver i me decis k es eso si me dan fuerte o no aparte k ami nadie me espera ni nade na decirme si eso..

Hyperion
09/02/2009, 08:20
Hola a todos, yo sólo quiero decir un par de cosillas.

Primero felicitar a todos porque el circuito de ayer se las traía de complicado y la carrera salió muy bien. ¡Seguimos mejorando! :)

Por otro lado, con cariño, tened más cuidado por favor. En la calificación me coloco detrás de Escorpius y JuAnCh, para salir en zona rápida y hacer pronto una vuelta limpia, y me dan por detrás cuando estamos parados en semáforo. Luego en carrera un piloto doblado deja pasar perfectamente a Escorpius, por lo que se ve que estaba atento a la bandera azul, y cuando voy a pasar yo, que venía detrás, arranca y se va incorporando al centro de la calzada con lo que no puedo esquivarlo del todo y pierdo el control del coche... además de la bandera azul hay que vigilar el mapa o el retrovisor ya que muchas veces dos pilotos doblan uno detrás del otro y hay que dejar pasar a los dos ;)

Pero nada de reclamaciones, la cosa ha mejorado mucho, hay que seguir así ¡Animo!

eaglet
09/02/2009, 12:48
Ateneos al formato de la reclamacion please, asi le facilitais un poco la tarea a Nexus

dieguito el makinas
09/02/2009, 12:55
ok siron era para saber una opinion

dieguito el makinas
09/02/2009, 13:31
nose siron lo digo por el tema de esperar k ami no me espero nadie i me dieron un buen golpe lla visteis en la repeticion el salto k meto

dieguito el makinas
09/02/2009, 22:39
si alguien me puede contestar por eso gracias un saludo

nexus
10/02/2009, 00:21
fin del plazo en breve se comunicaran las sanciones