PDA

Ver la versión completa : Quien se biene a MOTORLAND este Finde???



Pelukas
19/10/2009, 14:27
tengo3 y a lo mejor hasta 5 entradas para las word series By Renault de este finde
AUTOBOX ya esta apuntado ,ir diciendome y comemos un bocata ayi ,y vemos todolo habisto por haber RFACTOR-SP en motorland ,ja,ja medio foro alli,seriaun puntazo
si os animais decirme nombres y si hacen falta mas entradas el pelu os las proporciona
estefinde regale 30 entradas pa la feria muestras de zaragoza
simplemente buenos clientes ,ke se acuerdan del pelu.ja,ja
un saludo y animaros
stratman solo son 220KM o menos ,ten encuenta kees alcañiz a 100Km de ZGZ.

nacu15
19/10/2009, 18:22
yOOOOOOOOOOO ma punto pero quedare con vosotros allí que he quedado con maurel que estara de comisario de pista, tengo que pillar las entradas a ver si las saco por interné.
Ya hablamos pelu.

Pelukas
19/10/2009, 22:48
nacu
yo te doy entrada pasate por la pelu y te la llevas

Pippin1974
21/10/2009, 11:14
Joder....y yo que tengo que ir al Expobodas de los cojones!!! no me jodas.....pero claro....a la mujer que le apetece mas....ir con mi hermana al expoboda o a ver una carrera de coches..... si es que.....y encima si no voy me la corta fijo

DURAN
22/10/2009, 13:26
Yo tambien voy!!!! A ver al angelsuary

Robo
23/10/2009, 15:00
Yo lo mismo me paso por alli este fin de semana. Pero son 500km del ala desde Madrid!!

Ya tengo las entradas. Gracias Pelu :)

Pelukas
23/10/2009, 15:44
ke vas a MOTORLAND Robo??
kiero conocerte tio ,nacu ,y yo ns veremos alli (ns llamaremos)
luego ns mandamos los mvles por privi ,pa llamarnos alli,juas ,ke ilu ,voy a ver al campeon de los LUPO???????!!!! ,ja,ja ese albersauri!!!!,ja,ja

DEEVI
20/12/2010, 00:18
joder tios pues yo soy de tenerife y fui haber a mi querido pedrosa y toni elias jajajaj echale kilometros y ufff crusar el charco.pero cojonudo eso si los bocatas un poco caros ajajajaajajjakalak.chao

stratman
20/12/2010, 14:13
Ya me encantaría veros por allí pero me pilla muy lejos y con las fiestas navideñas tampoco me va bien dejar Madrid, otra vez será. Que os divertáis y os acordéis de mi.

PI
20/12/2010, 14:22
Ya me encantaría veros por allí pero me pilla muy lejos y con las fiestas navideñas tampoco me va bien dejar Madrid, otra vez será. Que os divertáis y os acordéis de mi.

Stratmannnnnn, que el ofrecimiento del Pelukas es de hace mas de un añoooooooo,,,,,,jaaaaaaaaa jajajajjaja,,,,,, vaya despiste que tiene el "aguelo"......jajajajaj

Tor-Aaron
20/12/2010, 14:31
Hay que mirar las fechas si... anda que si se presentan en Motorland y le llaman al movil al pelukas xDDD

stratman
20/12/2010, 16:24
Stratmannnnnn, que el ofrecimiento del Pelukas es de hace mas de un añoooooooo,,,,,,jaaaaaaaaa jajajajjaja,,,,,, vaya despiste que tiene el "aguelo"......jajajajaj

Hostias, ja, ja, es que me ha salido como nuevo en la lista y es porque Deevi ha contestado. Ni cuenta me di de que esto era del año pasado. La verdad es que el despiste me puede, ja, ja, ja...

Mr K
20/12/2010, 22:22
jajajajaj, sois la hostia. Pelu, tendras que montar otra en mejores fechas, jajaja