PDA

Ver la versión completa : Comentarios CAT2



Oscar
10/06/2012, 23:36
Desastre,

LLendo primero a 22 segundos el segundo, Error - Rfactor dejo de funcionar

Saludos,

Pelukas
10/06/2012, 23:51
joder tio ,increible ibas 1º y te pasa eso?? sin comentarios
por otra parte te pido peron por salir de box y no calcular,menos mal ke eres mas listo ke yo .
buena oscar
buena a iñigo,teti,yiy,y todos los demas habeis mejorado mogollon
lo mio ,mejor no digo nada ....es lo ke hay si no se entrena
saludos

poptalus
11/06/2012, 00:01
Pues nada una salida cojonuda!!! y me escape un poco con Oscar, me paso el mamón con su super setup y se escucho por el TS ¡¡¡mierda juego pillado!!!, y nada al final Pole, un poco amarga porque no era mía, pero bueno un poco de suerte nunca viene mal.
Al resto muy bien, y a Kiko le mola luchar aunque tenga q ser doblado.....xDDDD

Hasta la próxima.

Torrelodones?

FaNTaN
11/06/2012, 00:10
Bueno yo despues de hacer una buena Qualy .. 3 salgo un poco mal ... pero bueno me mantengo en la cuarta posicion a lo que en la 2 vuelta en el segundo 23 veo aparecer a fluji del cielo. y pamba a tomar por culo direccion con lo cual itnentar acabar la carrera con el volante 1/4 girado hacia la izquierda asi que me meto en box para arreglarlo con lo cual no me arreglan la direccion y tengo que hacer la maldita carrrera c on el volante torcido con otro incidente que pierdo la rueda delantera izquierda.. pero por la mala suerte del resto de compañeros fallos y accidentes logro acabar 4 y con 3 ruedas!

P.D Viendo la repeticion cuando toco con Fluji es muy curioso que toco con un parachoques "fantasma" ya que si no estubiera ese parachoques habria pasado rozandolo y poca cosa mas.. pero bueno Contento con la 4 plaza.. Ya veras los de HRT lo caro que le va a salir la broma jajaja.

Fluji
11/06/2012, 02:56
en mi repe sucede lo mismo fantan!!! viendolo desde mi camara he dicho... me jodi pero al menos sali a tiempo... y luego viendo de tu camara pude observar que golpeaste contra el coche fantasma xD
y oscar... al menos tienes la tranquilidad de que no ha sido error tuyo, imagina como estoy yo puteando de todos los colores que manera de cagarme solo!!!
congrats pop por la victoria


mi resumen de carrera es cortito jajajaj .... pole, largada perfecta, comenzando la segunda vuelta me distraje buscando la ubicacion de oscar y fiuuuuuuu te jodes fluji porque el coche ya se te fue... luego de dejar pasar a pop quise doblar a derecha y la direccion no respondio y fiuuuuuuuu aerolineas privadas marussia... un poco mareado salgo del coche y vuelvo a pits para los masajes de las pit babes y a pensar en valencia

FaNTaN
11/06/2012, 07:50
Pero buen vuelo... vamos ni las mejores atracciones pegan esos giros.. jajaja

Pelukas
11/06/2012, 12:12
yo entre 4 veces a box una ruina el jefe me a echao y an pillao a un chino.

yiyi
11/06/2012, 12:48
yo me lo pasé en grande el coche me iba perfecto, salvo cuando me piñé, y tuve algún que otro pique con los míticos plukas, teti y txemita.....
nos vemos en valencia