PDA

Ver la versión completa : Comentarios CAT1



huevo
11/06/2012, 00:21
Gran Qualy y gran carrera hasta.....




http://www.youtube.com/watch?v=ghZXZgSpiIE&feature=youtu.be

Hyperion
11/06/2012, 00:42
Yo estoy contento por una parte pero fastidiado por otra.

La calificación mejor de lo que esperaba a sólo 50 milésimas de Xino.

La carrera empezó muy rara. Salgo bien, según creo y le estoy cogiendo la compensación a mi compañero cuando de repente, mientras dudo si apurará o no, veo que Moby pasa como una exalación y luego Xino detrás se pasa de frenada y nos enganchamos. Luego sigo con el coche descontrolado y en la primera chicane, supongo que todavía intentando saber si me han roto el coche o no pues siempre he demostrado vigilar donde están los demás, no veo a Titoov que me ha metido el morro a la altura de mi rueda trasera y me muevo un poco a mi izquierda y noto como me golpea por detrás y desaparece. Como ha sido un golpe por detrás no creo que sea culpa mía y sigo... y me equivoqué en parte :(

Acabo de ver la repetición y creo que, aunque siendo una incorrección leve, efectivamente él ya tiene la rueda a la altura de la mía trasera y yo no hago un bloqueo salvaje pero sí me voy moviendo sin darme cuenta para trazar la curva. Titoov, por un lado creo que es culpa mía y debes reclamar, pero por otro no creo que los daños hayan sido tanto mi culpa más que de rebote. La mala suerte de que bloquearas de atrás y luego que en este circuito los muros tienen bugs y rompen más de la cuenta (yo tuve un toque exactamente igual aunque más de frente en Barcelona y no saltó el alerón) han tenido como consecuencia un abandono que veo exagerado dada la levedad de mi fallo, aunque como dijiste antes ya no hay nada que hacer.

Pues eso, lo siento mucho porque no me gusta que alguien se quede fuera de carrera así, pero apelo a la FIA para que no se me castigue en proporción a los daños habidos pues no creo que la gravedad de mi acción haya sido directamente proporcional a los mismos. De todas formas claramente acataré la decisión que haya con todas las consecuencias.

El resto de la carrera una lucha muy intensa en la primera mitad hasta que paso a Xino y a Moby dado mi mejor ritmo con ruedas medias y luego una remontada muy buena de mi compañero, que al final puso las medias y me recortó hasta que intentó un adelantamiento en la chicane del final y nos tocamos un poco, con lo que se descontrola y al final puedo llegar primero por poco.

Lo dicho, una victoria agridulce por lo que le pasó a Titoov :(

EDITO: Acabo de ver lo de Huevo y vaya si los muros están mal, que pasada.

stratman
11/06/2012, 00:55
Gran putada Huevo, ibas muy, muy bien.

stratman
11/06/2012, 00:59
Puto desastre de carrera. Ya la qualy no fue buena, no conseguí bajar a mi mejor tiempo, así que 11º. Salí bastante bien y adelanto dos posiciones, pero en la primera curva Jorge se queda un poco parado por no tocar al de delante y le golpeo un poco. Sigo adelante y en la primera chicane me viene un obús por la derecha, totalmente pasado, y me atraviesa literalmente. Salgo volando y doy varias vueltas de campana. Milagrosamente el coche va dañado pero no inconducible, así que sigo. Una vuelta después voy luchando con Tor-Aaron, a quien adelanto, y con Bibidore, pero cometo un fallo en la chicane de entrada a meta y me golpeo con el muro, perdiendo el alerón. Como estoy a tiempo entro en boxes a reparar, pero prácticamente no me repara nada, solo me pone el alerón perdido. Ahora sí que el coche es inconducible, siempre con ganas de cruzarse. Así que a paso de tortuga lo que quedaba para los 40 minutos, un aburrimiento no poder ni competir una posición con nadie.

Para colmo pensaba que con las gomas iba a poder terminar la carrera, despacito como Alonso, pero el neumático trasero izquierdo me marcaba 20% así que tenía que entrar sí o sí faltando poco más de 5 minutos para el final. Entro en boxes, me creo que he pulsado el botón del limitador, pero no, no lo debí presionar como es debido, así que al salir un stop & go.

Finalmente quedé 11º debido a los abandonos de algunos. Pero lo peor es que me aburrí soberanamente, solo me doblaban.

En fin, otra vez será.

Me gustaría utilizar este post para volver a recalcar a la gente que LAS CARRERAS NO SE GANAN EN LAS PRIMERAS CURVAS, aunque sí se pueden perder con facilidad. No entiendo, por más que me lo propongo, por qué la gente se sigue metiendo a saco nada más salir a pista. Da gusto ver a los pilotos de F1 en la vida real como salen y como se respetan, van en pelotón y rara vez hay toques. Se puede ganar alguna posición en la salida, el que salga más rápido eso que gana, pero al llegar a una curva siempre hay alguien que intenta recuperar la posición perdida a base de meterse con el cuchillo entre los dientes. Y claro, se lía y gorda. No lo digo por el golpe que me han dado hoy, mala suerte (todos cometemos errores de vez en cuando, yo el primero), lo digo en general. Pero la gente sigue sin aprender de estos errores, ¡qué le vamos a hacer!

hormi
11/06/2012, 01:32
Entiendo que el reproche apunta de lleno a mi persona. No comparto para nada la narracion del obus que te llega por la derecha y te atraviesa y demas...yo no llegué como un obus, de hecho, he llegado igual que hicieron la curva hiper y xino, puedes mirar la repe y comprobarlo. Es mas, en mi opinion ibas muy lento por haber frenado 50 metros antes y manteniendo unos 130 km/h durante esos 50 metros, yo intenté meterme por el interior viendote lento en esa curva y me cerraste. Para colmo, tuviste un lagazo del 15 largo y te me subiste encima de mi coche, por eso el salto que pegamos tu y yo. Tambien se destrozó mi carrera porque ademas de ese golpe, un mercedes hizo un trompo y se quedó en medio de la pista y ñam ñam...rico, rico...

claudiosan
11/06/2012, 02:37
Huevo.. no te mataste de milagro!!!
mi comentario va en la linea de Stratman

Clasificacion:
una qualy decentita para apenas haber entrenado debido a tener mucho curro estos dias.. pero bueno, 10º supongo q estaba bien

Carrera:
Largada regulera porque Xavi delante mio no larga muy bien y no puedo ir hacia ningun lado porque vienen torpedos desde atras por todos lados.. en la curva 1 Hormi viene muy pasado por el cesped y se cruza toda la pista rompiendome la suspension delantera izquierda (reclamacion 1). Dos curvas mas alla lo veo por los aires junto a Stratman que iba dando tumbos como si fuera un coche de rally. Los supero y recupero muy rapido la diferencia que tenia con Xavi que iba delante mio luchando con Kult. Chuchi que viene por detras es un torpedo tmb, y luego del retome anterior a la zona del DRS se cierra como si yo no estuviera rompiendome la suspension trasera derecha (reclamacion 2). En la vuelta siguiente me supera en la recta por el DRS, pero llega muy pasado y se salta la chicane sin devolver posicion (reclamacion 3).
En la vuelta 5, Chuchi golpea a Xavi12 en la curva 6 y se frena en mitad de la trazada para dejarlo pasar (y recuperar posicion).. yo me lo trago porque esta parandose alli (reclamacion4) y encima devuelvo posicion porque considero en ese momento que es fallo mio por ir demasiado cerca o algo asi (al ver luego la repeticion me doy cuenta q esta frenando para dejar pasar a Xavi). En la vuelta 8 es Suepes quien me supera en la zona de DRS y se salta la chicane de entrada a meta (reclamacion5, q no se diga!). Y en la curva 3 de la vuelta 9 nos encontramos a Titoov cruzado en mitad de la pista.. va uno por cada lado y Suepes lo golpea (obviamente sin intencion) y lo tira hacia mi lado rompiendome aleron delantero, suspensiones, etc, etc, etc...
Desde ahi el coche se me iba bastante, pero pense como Strat en terminar .. a diferencia de el, pensaba entrar a reparar cada vez q me cargara algo..
Hago mi segundo pit stop en la vuelta 13 y me penalizan por exceso de velocidad!! EXCESO DE VELOCIDAD!!! Y YO NO PODIA PASAR LOS 280!!!.. el caso es que me paro en la vuelta siguiente a hacer el stop&go.. y me cambian las ruedas.. pienso.. vale.. era un drive through.. no pasa nada.. vuelta siguiente. hago DT y me descalifica por no hacer stop&go.
Definitivamente no era mi dia.

hormi
11/06/2012, 09:00
Mis disculpas en la parte que me toca...A pesar de no ser excusa, me tiré al prao para dar espacio en la curva, pero se me metió para el prao y no frena nada ahi el coche. Tendré que hablar con los mecanicos para que me pongan ruedas de tacos...xddd

huevo
11/06/2012, 09:34
Como dice hyper los muros tienen bugs porque yo apenas lo rozo y el coche casi explota, se me olvido comentar un incidente con zephon, en la horquilla, fui a doblar a QUIM que se aparto hacia la izq , como me gusta ser prudente no voy a maxima velocidad, lo justo para pasarle, Zephon vi que venia pero bastante lejos, al llegar a la frenada y no ir a tope creo que freno demasiado y antes de tiempo porque cuando tomo la curva me encuentro con él por el interior, que susto me doy!! contra volanteo pero demasiado tarde, creo que no tenia zephon la posicion ganada pero da igual porque ademas de que no entra pasado el problema es que yo fui un tortugon, no me esperaba para nada que me hubiese recortado toda la distancia solo en una frenada. Luego vi que tambien tuvo que retirarse por un accidente, una lástima

kult
11/06/2012, 11:37
mi carrera para olvidar,7 q iba y creo q con solo rozar el muro el motor y alerones y ruedas a tomar por culo,joder pues vaya rachita llevo,enorabuena a los ganadores

XAVI12
11/06/2012, 12:51
Por fin!!!!

Pues si...Por fin acabo una carrera y en una mas que meritoria 5 posición. Obviamente el sentido común y la razón me dice que fue casualidad ya que muchos fallaron por los motivos que fuesen.

El caso es que yo tenia muy claro que mi intención era acabar la carrera importándome un pepino la posición...que quedé quinto, pues mejor. Pero lo mejor de todo es que por primera vez en lo que va de temporada me lo pase bien, que es de lo que se trata.

La Qualy me fue de miedo ya que hice mi mejor registro en toda la semana y me coloque en 8a posición....no me lo podía creer!!!. Pero bueno, soy consciente de que salgo muy mal y siempre pierdo muchas posiciones, por lo que 8o o 12o que mas me da, esa no es mi lucha y como muy bien dice Stratman, una carrera no se gana ni en la primera curva, ni en la primera vuelta. Mi lucha es acabar carreras y disfrutar con todos vosotros de los entrenamientos, de esas mini carreras de los sábados y como no de la carrera........cuando todo sale bien!!!! Y en esta, todo salió bien.

En las primeras vueltas fui muy conservador y no quise arriesgar aunque delante tenia a Kult y detrás a Cludiosan y Chuchi que me apretaban a lo bestia, pero en esta carrera estaba muy motivado y su presión no hizo mella en mi, había entrenado mucho la carrera y sabia cual era mi ritmo y si me atacaban y me adelantaban, que fue lo que paso, yo a lo mio. Poco después la gente empezó a entrar en Box y yo que fui a una parada me quede solo y tiré hasta cruzar la bandera de cuadros.

Total, al final 5o y lo mas importante......ME LO PASE EN GRANDE!!!!!!!!

PD: Espereo seguir en esta linea y disfrutar tanto.

stratman
11/06/2012, 13:35
Entiendo que el reproche apunta de lleno a mi persona. No comparto para nada la narracion del obus que te llega por la derecha y te atraviesa y demas...yo no llegué como un obus, de hecho, he llegado igual que hicieron la curva hiper y xino, puedes mirar la repe y comprobarlo. Es mas, en mi opinion ibas muy lento por haber frenado 50 metros antes y manteniendo unos 130 km/h durante esos 50 metros, yo intenté meterme por el interior viendote lento en esa curva y me cerraste. Para colmo, tuviste un lagazo del 15 largo y te me subiste encima de mi coche, por eso el salto que pegamos tu y yo. Tambien se destrozó mi carrera porque ademas de ese golpe, un mercedes hizo un trompo y se quedó en medio de la pista y ñam ñam...rico, rico...

Hormi, lo único que vi en la repe es que llegas pasado, blocas ruedas al frenar, te metes por dentro, no controlas el coche, y me golpeas cuando voy en mi trazada. No voy a discutir más este asunto, te he puesto una reclamación y que la FIA decida.

kult
11/06/2012, 14:53
pelea pelea

Titoov
11/06/2012, 15:16
Yo estoy contento por una parte pero fastidiado por otra.

La calificación mejor de lo que esperaba a sólo 50 milésimas de Xino.

La carrera empezó muy rara. Salgo bien, según creo y le estoy cogiendo la compensación a mi compañero cuando de repente, mientras dudo si apurará o no, veo que Moby pasa como una exalación y luego Xino detrás se pasa de frenada y nos enganchamos. Luego sigo con el coche descontrolado y en la primera chicane, supongo que todavía intentando saber si me han roto el coche o no pues siempre he demostrado vigilar donde están los demás, no veo a Titoov que me ha metido el morro a la altura de mi rueda trasera y me muevo un poco a mi izquierda y noto como me golpea por detrás y desaparece. Como ha sido un golpe por detrás no creo que sea culpa mía y sigo... y me equivoqué en parte :(

Acabo de ver la repetición y creo que, aunque siendo una incorrección leve, efectivamente él ya tiene la rueda a la altura de la mía trasera y yo no hago un bloqueo salvaje pero sí me voy moviendo sin darme cuenta para trazar la curva. Titoov, por un lado creo que es culpa mía y debes reclamar, pero por otro no creo que los daños hayan sido tanto mi culpa más que de rebote. La mala suerte de que bloquearas de atrás y luego que en este circuito los muros tienen bugs y rompen más de la cuenta (yo tuve un toque exactamente igual aunque más de frente en Barcelona y no saltó el alerón) han tenido como consecuencia un abandono que veo exagerado dada la levedad de mi fallo, aunque como dijiste antes ya no hay nada que hacer.

Pues eso, lo siento mucho porque no me gusta que alguien se quede fuera de carrera así, pero apelo a la FIA para que no se me castigue en proporción a los daños habidos pues no creo que la gravedad de mi acción haya sido directamente proporcional a los mismos. De todas formas claramente acataré la decisión que haya con todas las consecuencias.

El resto de la carrera una lucha muy intensa en la primera mitad hasta que paso a Xino y a Moby dado mi mejor ritmo con ruedas medias y luego una remontada muy buena de mi compañero, que al final puso las medias y me recortó hasta que intentó un adelantamiento en la chicane del final y nos tocamos un poco, con lo que se descontrola y al final puedo llegar primero por poco.

Lo dicho, una victoria agridulce por lo que le pasó a Titoov :(

EDITO: Acabo de ver lo de Huevo y vaya si los muros están mal, que pasada.



Hombre Hyper a causa de que tu me golpees( no yo a ti como dices) es cuando pierdo el control del coche bloqueo de atrás y me estampo contra el muro, si no huvieses dado ese primer toque no me estamparía, así que es directamente proporcional el que por tu golpe haya acabado comiendome el muro..

hormi
11/06/2012, 15:27
Hormi, lo único que vi en la repe es que llegas pasado, blocas ruedas al frenar, te metes por dentro, no controlas el coche, y me golpeas cuando voy en mi trazada. No voy a discutir más este asunto, te he puesto una reclamación y que la FIA decida.

Yo, en cambio, analizé toda el incidente. Me fijé donde frenaste tu, y donde lo hice yo. Tu dices que no controlo el coche y que te golpeo...yo veo que eres tu quien me golpea a mi en mi lateral. Yo ya estaba ahí cuando tu te metes al interior. Que bloqueo ruedas, pues si, pero no he sabido arreglar eso en mi setup, bloqueo cada 2x3 con este mod...
Por supuesto, que decida la FIA, se acatará lo que decidan sin objeciones.
De todos modos, mis disculpas. Vi hueco y me tiré. Sin mas.
Saludos

Hyperion
11/06/2012, 15:35
Hombre Hyper a causa de que tu me golpees( no yo a ti como dices) es cuando pierdo el control del coche bloqueo de atrás y me estampo contra el muro, si no huvieses dado ese primer toque no me estamparía, así que es directamente proporcional el que por tu golpe haya acabado comiendome el muro..

No, no digo que me golpearas sino que en carrera noté como si me dieran por detrás pero en la repetición ya he visto que fui yo. Y sí, te das en el muro por mi culpa, yo únicamente me refería al exceso de daños por los muros de este circuito. En definitiva la culpa es mía completamente, que quede claro.

EDITO: Ahora que recuerdo es lo mismo que le protesté a Kult en Spa con los BMW cuando intenté meter el coche y me cerró la trayectoria sacándome. Lo que me jode es precisamente eso, que siempre vigilo y no sé porque ayer no te vi :(

kult
11/06/2012, 15:59
pa q veas q no soy el unico hiper,fallos los tiene cualquiera ok,enga

stratman
11/06/2012, 16:10
Vi hueco y me tiré. Sin mas.

Ese es precisamente el problema, cuando uno se tira al hueco tiene que hacerse con control.

hormi
11/06/2012, 16:15
Ese es precisamente el problema, cuando uno se tira al hueco tiene que hacerse con control.
Reconozco mi parte de culpa. Andaré con mas vista en el futuro.

moby
11/06/2012, 17:48
Pues no me puedo quejar, un tercer puesto que viendo como iba el coche es lo máximo que podía conseguir, toda la carrera sufriendo con el tren trasero... exceso de temperatura y perdida de tracción a partir de la cuarta vuelta mas o menos, me costaba mantener el coche dentro de la trazada.... ayer no había posibilidad de pelear con los mclaren, mas que nunca iban como balas plateadas jaja muy buena carrera de los dos, lastima el incidente de titoov al principio de la carrera :_( pero bueno a la próxima seguro que damos mas guerra.

Un saludo!!!

sabo
11/06/2012, 17:51
Pues no me puedo quejar, un tercer puesto que viendo como iba el coche es lo máximo que podía conseguir, toda la carrera sufriendo con el tren trasero... exceso de temperatura y perdida de tracción a partir de la cuarta vuelta mas o menos, me costaba mantener el coche dentro de la trazada.... ayer no había posibilidad de pelear con los mclaren, mas que nunca iban como balas plateadas jaja muy buena carrera de los dos, lastima el incidente de titoov al principio de la carrera :_( pero bueno a la próxima seguro que damos mas guerra.

Un saludo!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(esto me ha recordado a alonso.......)

Susanna
11/06/2012, 20:35
Pues yo me lo pasé bien peleandome con el señor Tor-Aaron con paralelos, diagonales i demas "posturas raras" pero todo bastante limpio i legal.
Al final él ganó la partida pq iba a 1 parada i yo a 2.... aun no se como haceis para ir a 1, pq yo alas 5 vueltas ya tengo las ruedas reventadas en rojo i pierdo 3-5seg por vuelta. Así k por muxo k lo intente nunca podré con los Caterham de Luciferium i Tor-Aaron pq van a 1 parada :S i todo esto es culpa del mod-castaña de este año!!
Estuve media carrera delante de ellos i Bibidore hata la parada en boxes k me pasaron, así k me pusé a taponar lo k pude a Tor-Aaron para k Bibidore se escapara ( tactica ratilla ) i entre ostia i ostia pues la tactica funcionó XD

Ademas, lo de recogerme el pelo de cara a la carrera no fué mal del todo, pq conseguí ver piños de la peña en 1 persona!!
Os veo en Valencia con mi helado i con Rajoy en el palco!!




Clasificacion:

Hago mi segundo pit stop en la vuelta 13 y me penalizan por exceso de velocidad!! EXCESO DE VELOCIDAD!!! Y YO NO PODIA PASAR LOS 280!!!.. el caso es que me paro en la vuelta siguiente a hacer el stop&go.. y me cambian las ruedas.. pienso.. vale.. era un drive through.. no pasa nada.. vuelta siguiente. hago DT y me descalifica por no hacer stop&go.
Definitivamente no era mi dia.
Moraleja: NO VAYAS!!

P.D: Se me olvidaba, Chuchi acabó la carrera o no? es para k se pongan los puntos bien de la carrera!!!

claudiosan
11/06/2012, 21:13
Moraleja: NO VAYAS!!!

no entendi la moraleja :(

Oscar
11/06/2012, 21:34
Claudio, si vas hacer el STOP&GO tienes que indicarselo en el HUD del PIT, si no el juego interpreta que vas a realizar la parada como veo que hizo.

Saludos,

claudiosan
11/06/2012, 22:50
Claudio, si vas hacer el STOP&GO tienes que indicarselo en el HUD del PIT, si no el juego interpreta que vas a realizar la parada como veo que hizo.
Saludos,

necesito clases de conduccion urgentemente... http://kofnodead.com.mx/foro/Smileys/default/facepalm2.gif

Tor-Aaron
12/06/2012, 10:28
Kaixo!

Bueno pues la clasificación un desastre, super lento, no quedo el último porque alguno no hizo tiempo :(

En carrera como me veía tan lento, decido ir a mi ritmo mimando las ruedas asique no me enzarzo en ninguna lucha durante la primera parte de la carrera. Todo el que me pillaba podía pasar sin problema :_

Consigo aguantar bien con los neumáticos y hago la parada un poco más hallá de los 20 minutos. 10 segundos me tardan en cambiar las ruedas >_< Enfins, salgo y sigo a mi ritmo mientras esquivo pilotos estampados por los muros... Es lo único que puedo hacer... no voy rápido y lo que me salva las carreras es no cometer errores (y que el resto los cometa).

A todo esto la gente va empezando a hacer su segunda parada y ahi ya me animo porque veo que llevo bien las ruedas e intento apretar porque ya estaban todas las cartas sobre la mesa. En esto que veo a bibidore saliendo de su parada en boxes y sale delante de mi morro >_< por un segundo no le gané la posición ahí.

Lo mejor de la carrera los piques con los dos williams, especialmente con Susanna que tuvimos dos o tres vueltas de infarto pegadísimos y adelantandonos todo el rato, hacía tiempo que no me picaba tanto :)

Super resultado de Caterham con Luciferium y Tor-Aaron en top10 :D

huevo
12/06/2012, 10:51
necesito clases de conduccion urgentemente... http://kofnodead.com.mx/foro/Smileys/default/facepalm2.gif

Huevo puede ayudarte

claudiosan
12/06/2012, 11:21
Despues de meditarlo mucho he hecho el tocho de reclamaciones.. perdon a los FIA por darles trabajo pero me ha parecido lo mejor.

La de saltarse la chicane en una maniobra donde estan ganando posicion es para aclarar la norma.. pero tmb seria interesante puntualizar q en el reglamento dice q hay q dejarse adelantar si acortas defendiendo posicion... esa regla la veo dificil de acatar durante la carrera, porqu ahi no sabes si el de detras tmb ha acortado. .en cualquier caso es un matiz q he visto mientras re-leia el reglamento.
Lo otro que me parece que hay q ver, es lo de dejar que recupere la posicion si hemos golpeado a alguien, hacerlo en un lugar que no genere peligro de accidente a los demas coches que vienen por detras.

He meditado mucho de hacerlas porque 3 reclamaciones son contra Chuchi, espero q no sea esto un agravante ya que no estan relacionadas unas con otras ni son del mismo tipo.

hormi
12/06/2012, 11:57
Lo que me parece triste y nada realista, es la cantidad de toques, enculadas, incidentes y accidentes que he visto cuando revisaba mis cagadas, y solo en la 1ª vuelta. Y no hay nada mas que las reclamaciones del incidente stratman/hormi y los de claudio...Que pasa, a unos si y a otros no...y conste que no lo digo por que esté envuelto en reclamaciones. Que si cometo errores, cumplo sancion y tan amigos. Pero creo que seria mas justo algo así como que se revisara de oficio la 1ª vuelta (por ejemplo) que es donde el porcentaje de incidentes es mayor.

Chuchi71
12/06/2012, 14:18
Claudio me has echo tres reclamaciones que la FIA decidira si tienes razón o no.

En la primera, pensaba que ya te había adelantado, puesto que te habriste mucho en la curva.

En la segunda, ya estabas adelantado cuando me salto la chicane, por lo tanto no me aprovecho de recortar la chicane para adelantarte. Si recorto , es porque en la frenada no consigo controlar el coche del todo.

En la tercera, Xavi12 frena y le doy por detrás(en el buen sentido de la palabra,jejeje...). En ningún momento me quedo esperandolo, solo que a causa del choque y de la frenada brusca pierdo mucha velocidad. Prosigo mi marcha y lo espero en la siguiente curva retirandome a la izquierda. No me detube a esperarlo donde tu me reclamas, si te fijas bien lo espero en el segundo 27.

claudiosan
12/06/2012, 15:41
Exacto Chuchi.. me pense lo de las reclamaciones porque eran en su mayoria contra un piloto..

Lo primero suele suceder y levanto muchas veces (pero esta vez es q no estabas ni a la par). .pero es q los espejos retrovisores virtuales que pone el rFactor, al poner el otro coche en alguno de los laterales es q estas a la par y no que lo tienes detras.. con eso me han cerrado varias veces en varias carreras.

En la segunda, concuerdo.. estabas delante y ni siquiera te disputo el frenaje, pero si te tienes q abrir y tomar la curva bien yo puedo atacarte nuevamente.. caso similar seria q te saltas la ultima chicane y superas al de delante en recta de meta, o no? (esta es mas q nada para clarificar)

La tercera.. ok entendido.. yo pense q te frenabas para dejar q saliera Xavi que se habia ido al exterior.. y vi la repe solo una vez y me parecio q frenas y te cierras cuando ambos estaban por el exterior.. por esta me pueden incluso penalizar a mi porque te doy por detras..

Sobre lo que dice Hormi.. pues tiene algo de razon (tmb hay denuncia a hyper de titoov).. pero es cierto q es un tema espinoso y yo no espero ver una reclamacion de jorge a stratman por encularle en la curva 1 por dos motivos. .pudor (liarte con tu padre no tiene nombre) y herencia!! jajaja.. .. pero el caso es q si strat me pega asi a mi, tendria 2 puntos menos del carnet (y viceversa claro)!
Tampoco quiero hacer apologia del purismo que entiendo q es un juego de coches y q fallamos todos (yo el segundo. .q el pelukas y hormi me van ganando!)

un abrazo

Oscar
12/06/2012, 16:08
En CAT2 damos clases de civismo vial :rolleyes:

Susanna
12/06/2012, 18:23
En CAT2 damos clases de civismo vial :rolleyes:
El año pasado con Bibidore en pista no deciais lo mismo.... nos lo habeis encaskillao en CAT1!!!!
( lo digo de coña ehh )

claudiosan
12/06/2012, 19:47
En CAT2 damos clases de civismo vial :rolleyes:

he visto vuestra largada. .y no hay espacio fisico suficiente en este hosting para comentarlas todas!!!
tu salida en modo (pasar todos q no me importa) es digna de un cuadro. :cool:

Luciferium
12/06/2012, 20:04
Yo admiro el valor que teneis la mayoria para salir a muerte ya desde la primera vuelta, con lo bien que se sale último xD

Yo en esta carrera salí desde boxes y no voluntariamente, se me pasó la cuenta atrás de la salida xD

Salir dese box en principio tendria que ser lo mismo que salir último pero hay 2 cosas a tener en cuenta: el motor se va calentando mientras esperas que la gente haga la vuelta de formación y luego el semaforo de box tarda MUCHO en ponerse verde. Cuando salí tenia el coche mas cercano a unos 12 segundos.
Osea que cuidadín con la cuenta atrás al momento de salir a pista.

XiNo
12/06/2012, 21:07
luciferium un consejo puedes salir justo antes de que se coloquen los coches despues de la vuelta de calentamiento es una tonteria salir nada mas salgan los pilotos a dar la vuelta de reconocimiento y esperar mientras el coche se esta sobrecalentando, y lo de que tarda mucho en ponerse el semaforo en verde es por que los coches hasta que no pasan por el primer sector no te deja salir por eso tarda tanto en ponerse en verde saludos!!

Oscar
12/06/2012, 21:42
he visto vuestra largada. .y no hay espacio fisico suficiente en este hosting para comentarlas todas!!!
tu salida en modo (pasar todos q no me importa) es digna de un cuadro. :cool:

La verdad que este año en CAT2 lo he comentado en el TS, muy muy pocos toques en la primera curva comparado con años anteriores. La gente ha aprendido, si no puede levantan el pie, etc, alguno todavian siguen pero como mucho 2.


Salir dese box en principio tendria que ser lo mismo que salir último pero hay 2 cosas a tener en cuenta: el motor se va calentando mientras esperas que la gente haga la vuelta de formación y luego el semaforo de box tarda MUCHO en ponerse verde. Cuando salí tenia el coche mas cercano a unos 12 segundos.
Osea que cuidadín con la cuenta atrás al momento de salir a pista.

Pasa lo mismo en la vuelta de formación, antiguamente veia a los primeros como locos salir disparados, pa que, para luego hacer chorizos a la barbacoa. Cuando salgo yo el primero o GuroIr vamos mirando el mapa para mirar como va el último, porque si no salimos con el motor ardiendo en la primera curva. Muy muy importante mirar el mapa para saber por donde va el ciervo, Fluji casi cae de inocente en Montreal porque salió disparado, pero luego nos espero, en la próxima se fijará en el mapa.


El año pasado con Bibidore en pista no deciais lo mismo.... nos lo habeis encaskillao en CAT1!!!!
( lo digo de coña ehh )

Jajaja, mira que eres cabrona ;)

BiBiDoRe
12/06/2012, 23:43
El año pasado con Bibidore en pista no deciais lo mismo.... nos lo habeis encaskillao en CAT1!!!!
( lo digo de coña ehh )

Perdona pero el año pasao yo era super limpio ..... ( mas que nada porque salia primero o segundo en todas , y no me veian mas el pelo).....

Yo me lo tome con mucha tranquilidad , viendo ostias a diestro y siniestro , y con gente con los coches petaos a un lao y otro .. al final top 10 :) .

Solo decir que habria que hacer algo con el tema ese de que los coches sin aleron puedan dar la vuelta completa hasta boxes (me enculo uno de esos coches , y casi me joden la carrera a mi tb ) , se podria poner de maximo que puedan recorrer la mitad del circuito o algo asi .... porque son un peligro muy grande . por no hablar de que si les pillas en una curva , te hacen perder mazo tiempo .

stratman
13/06/2012, 00:46
Solo decir que habria que hacer algo con el tema ese de que los coches sin aleron puedan dar la vuelta completa hasta boxes (me enculo uno de esos coches , y casi me joden la carrera a mi tb ) , se podria poner de maximo que puedan recorrer la mitad del circuito o algo asi .... porque son un peligro muy grande . por no hablar de que si les pillas en una curva , te hacen perder mazo tiempo .

Sólo puedo decir: ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????

Fluji
13/06/2012, 14:11
En CAT2 damos clases de civismo vial :rolleyes:

y alguno que otro anda dando clases a pilotos de aerolineas :rolleyes:

Oscar
13/06/2012, 17:12
y alguno que otro anda dando clases a pilotos de aerolineas :rolleyes:

Jajajaja, ya lo he visto en la repe, casi me aplastas