PDA

Ver la versión completa : Información Gran Premio



moby
11/06/2012, 01:02
INFORMACIÓN GRAN PREMIO

GRAN PREMIO APLAZADO AL DIA 30 DE SEPTIEMBRE EN LOS HORARIOS HABITUALES

30 Septiembre
(http://es.wikipedia.org/wiki/24_de_junio)http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b7/Flag_of_Europe.svg/20px-Flag_of_Europe.svg.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Flag_of_Europe.svg)Gran Premio de Europa
(http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Premio_de_Europa)
Circuito de Valencia (http://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_urbano_de_Valencia)
Longitud: 5,4 km
Duración: 40 Minutos

GRAN PREMIO DE EUROPA - CIRCUITO DE VALENCIA

http://tresruedas.files.wordpress.com/2011/12/ferrari-fernando-alonso-gp-europa-valencia-street-circuit-2.jpg

Nº PARTICIPANTES: 24
INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
INICIO CARRERA: 23:05

AYUDAS PERMITIDAS

* Embrague automático
* Marchas automáticas
* Control de Tracción: Bajo
* ABS: Bajo

CARRERA

TIEMPO CARRERA: 40 minutos
BOXES: Obligatorio realizar 1 parada, no se permitira repostar hay que salir desde el inicio con el combustible para toda la carrera.
SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
DESGASTE NEUMATICOS: 2x
CONSUMO: 2x
REGLAJE: Libre

DESCARGA DEL NUEVO CIRCUITO

DESCARGA (http://www.mediafire.com/?sygj9n0nswimuyv)

ZONAS DRS

Archivos RFM: Aqui (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?15598-Descargas-instalaci%F3n-y-configuraci%F3n-F1-2012)


http://img803.imageshack.us/img803/4265/drseuropa.png

EN ESTE CIRCUITO NO ESTA SEÑALIZADA LA ZONA DE DETECCIÓN Y ACTIVACIÓN DE DRS, TOMAR LAS REFERENCIAS ARRIBA INDICADAS Y PRACTICAR DURANTE LA SEMANA, AUN ASI PODÉIS TOMAR COMO REFERENCIA EL INDICADOR DEL HUD PARA SABER CUANDO TENÉIS DISPONIBLE EL DRS Y CUANDO NO (EN CARRERA ME REFIERO).




PILOTOS QUE NO HAN COMPLETADO LAS VUELTAS REGLAMENTARIAS



Piloto CAT 1
Vueltas
Piloto CAT 2
Vueltas























































PILOTOS QUE CONFIRMAN AUSENCIA



Piloto CAT 1
Piloto CAT 2











































- Todo aquel participante que falte dos carreras sin avisar, entenderemos que no le interesa y será excluido del torneo para dar paso a los reservas.
(Utilizar este mismo post para comunicar la ausencia)

poptalus
21/06/2012, 20:17
Muy, pero que muy a mi pesar, no podre participar en esta carrera.....:(

hormi
22/06/2012, 08:38
Hay una muy alta probabilidad de que no pueda disputar esta carrera, no obstante intentaré dar almenos las vueltas por si llegase aun en el calentamiento. recis

Susanna
23/06/2012, 18:16
Houston, aki la Susanna desde el espacio tenemos 1 problema. Roger
Cual? Roger
Houston, pues k al entrar en boxes no te cuenta las vueltas. Roger
Pero como? Roger
Pues lo k oyes, imaginame amí k se me keman las ruedas en 4 vueltas i tengo k parar 3-5 veces... no voy a kedar ni ultima Roger

Luciferium
24/06/2012, 00:35
Confirmo ausencia.

Forza Caterham!!!

BiBiDoRe
24/06/2012, 16:21
Houston, aki la Susanna desde el espacio tenemos 1 problema. Roger
Cual? Roger
Houston, pues k al entrar en boxes no te cuenta las vueltas. Roger
Pero como? Roger
Pues lo k oyes, imaginame amí k se me keman las ruedas en 4 vueltas i tengo k parar 3-5 veces... no voy a kedar ni ultima Roger


CIERTO no cuenta la vuelta y no se rellena el kersh cuando entras a boxes . (susana te a faltao el Roger that, o el i COPY) .

Oscar
24/06/2012, 16:41
Lo pongo porque no lo veo.

EN ESTA CARRERA NO CUENTAN LAS VUELTAS OBLIGATORIAS POR LOS PROBLEMAS SUFRIDOS DURANTE TODA LA SEMANA Y LA PASADA CON LOS HOTLPAS

Es vía libre.

Voy a mirar lo que comenta Susanna y BiBiDore.

Saludos,

stratman
24/06/2012, 17:35
Pues lo de que no cuente las vueltas es una gran faena, pero a la altura que estamos no tenemos tiempo de cambiar el circuito, y además no sé si habrá otro por ahí con detección y activación de DRS. Propongo que corramos así y luego corregir los resultados si fuera necesario, supongo que a todos nos afectará. Y si le afecta a alguien más que a otros se tendrá en cuenta. Solo pido que, al final de carrera, cada cual me diga cuantas veces ha entrado en boxes, aunque yo luego lo verificaré me ahorraría bastante trabajo.

¿Opiniones?

Luciferium
24/06/2012, 18:48
Al final si correré, bueno si me dejais.
Pensaba que llevaria una resaca de mil diablos por eso dije lo de la ausencia, pero ahun soy medio persona a esa hora ( las 18:45) supongo que para las 11 ya seré 3/4 de persona xD

stratman
24/06/2012, 18:54
Al final si correré, bueno si me dejais.
Pensaba que llevaria una resaca de mil diablos por eso dije lo de la ausencia, pero ahun soy medio persona a esa hora ( las 18:45) supongo que para las 11 ya seré 3/4 de persona xD

Claro que puedes, suerte en la carrera,

Oscar
24/06/2012, 19:08
Yo optaría por cancelarla, me explico:

* Acabo de probar en el server y llendo primero al entrar en boxes me marca +1 lap (olé, olé y olé), es decir no me ha contado esa vuelta.
* Como alguién tenga toques nada más empezar o en mitad de carrera (alerones rotos, etc, etc, etc), va a ir en desventaja con el resto porque no le contará las vueltas y como es lógico le pondrá bandera azul, y tendrá que dejarse pasar aunque en la realidad no tenga que hacerlo, pero si no lo hace el servidor lo descalifica a los 7 segundos.
* El que vaya a 2 paradas tiene que hacer las mismas paradas que el resto, así que setup no válido, si no quieres que te haga un + 1 lap para seguir con tu estrategia.
* Va a ser una putada luego el que tenga que ir corriegiendo la tabla general, porque aunque te digan yo he entrado 2 veces luego tienes que comprobarlo y cuadrarlo, no me imagino el lío.
* Yo no volvería hacer experimentos como hemos hecho anteriormente, el motivo, siempre ha habido discusiones por bugs en circuitos, se tenía que haber cancelado siempre se ha llegado a la conclusión.

Saludos,

KIKO
24/06/2012, 19:45
Respecto a que el circuito no funciona correctamente, mi opinion es que se deberia de aplazar

Hyperion
24/06/2012, 20:15
* Como alguién tenga toques nada más empezar o en mitad de carrera (alerones rotos, etc, etc, etc), va a ir en desventaja con el resto porque no le contará las vueltas y como es lógico le pondrá bandera azul, y tendrá que dejarse pasar aunque en la realidad no tenga que hacerlo, pero si no lo hace el servidor lo descalifica a los 7 segundos.


Este punto es clave teniendo en cuenta que es un circuito urbano y que habrá toques seguro, si corremos nos meteremos en un lío.

yiyi
24/06/2012, 21:17
yo también optaría por aplazarla.... como dicen hyper y Oscar tendremos varios toques y va a ser un gran lio

Xavi TBSR
24/06/2012, 21:45
En mi opinión, este es un bug IMPORTANTE, por lo que DEBERIA aplazarse la carrera. Es una putada para todos, pero es que como bien dicen Oscar e Hyperion en caso de correr nos vamos a meter en un lio muy gordo.

moby
24/06/2012, 22:05
Pues pienso lo mismo, podríamos aplazarla para el siguiente fin de semana...

stratman
24/06/2012, 22:16
OK, la aplazamos, pero el problema va a ser encontrar un circuito sin problemas y con zona de DRS.

Quim_TBSR
24/06/2012, 22:30
OK, creo que es la mejor opción Aplazarla, y si no está el otro circuito con DRS, ?????? pues sin DRS, ( SI NO ESTÄ; ). pues es para todos igual, eso si que sea el circuito de Valencia. lo que se decida será mejor que correr hoy con este problema, Saludos.

Oscar
24/06/2012, 23:17
Aunque no tenga ni DRS ni KERS ese es un problema pequeño y yo no le diría problema, porque lo otro si que era gordo. Lo importante es que no haya bug.

Guroir
25/06/2012, 00:12
Pensandolo bien es la mejor opcion..............la pena es que los siete dias se me van hacer largoooossss ;)

Susanna
25/06/2012, 00:32
Weno, pues podriamos:

1.- Jugar el proximo finde carrera puntuable ( o no puntuable )

2.-. Circuito de Nurburgring ( este año se juega Alemania en Hockenheim)

3.- Si es no puntuable, podriamos elegir Imola, Adelaide, Estoril, Buenos Aires, Jerez, Mejico ( Hermanos Rodriguez ), Jacarepagua etc..

4. Si no hay KERS o DRS tp pasa nada no?

Asias a todos los admins i resto de peña por comprobar lo de las vueltas de Valencia

I de regalo:

Resumen F1 Temporada 2009 Valencia, ains a algunos aun no os habia crecido..... ni la barba!!
aMqRycESsMc

Resumen F1 temporada 2010 en Valencia... Momento locuron: 2.16!!
7p9h5jbUXbs

stratman
25/06/2012, 00:57
Susana, a falta de tomar una decisión definitiva creo que la carrera se hará (puntuable, por supuesto) el próximo domingo en Valencia Street. Ya tenemos otros dos circuitos que no dan problemas de boxes, ahora falta elegir uno de ellos y ya está.

Gracias por los vídeos.

Pelukas
25/06/2012, 09:16
sea comentado que habia un parche por hay rulando?
pero era de megaupload
corregia dicho error.

moby
26/06/2012, 01:49
En el primer post tenéis disponible el nuevo circuito y el archivo RFM correspondiente. También están listos los servidores para que podáis entrenar.

Un saludo!!

poptalus
26/06/2012, 16:51
Joder, como me gusta que hagáis que fallen las cosas para que pueda correr, muchas gracias chavales por todo, gracias, gracias.

Gracias por todo.

Susanna
26/06/2012, 19:27
Houston, aki la Susanna desde la piscina, k tenemos un posible problema a la vista!! Roger
No le cogais el telefono, es la pesada del otro dia.... pasad de ella. Roger
Ehh k os he oido, este es un mensaje para los habitantes del planeta tierra.....
I si España juega la final de la copa del mundo esta? acabará el partido justo cuando empiece la clasi. ganemos o perdamos estaremos la mayoria por ahi en el bar o en la calle o de vuelta a casa llorando.... Roger!!!!!!!!!!

Quim_TBSR
26/06/2012, 20:31
Pues si, Susana, pero el futbol nos lo tendremos que tragar, en REPETICIONES DURANTE TODO EL VERANO, PERIODICOS, TELEDIARIOS, Hay otras cosas, además del futbol, que nos dan hasta la ponferradina de tercera regional, pero de Las 24 Horas de Lemans ni mu, nada de nada, varios Españoles en la carrera, y sobre todo uno con serias opciones de victoria, ya ha ganado una vez y otra quedó segundo, pero no interesa, no es futbol, ni se juega con pelota, ni más grande ni más pequeña. y susana desde la piscina no tendras problema para sintonizar la TV. je,je,je,je Felices Vacaciones.

Oscar
26/06/2012, 22:07
Yo veré el futbol, asi que no aseguro que estaré (siempre que pase mañana), como haya prorroga olvidaros de mí :rolleyes:

Saludos,

stratman
26/06/2012, 22:53
Pues la verdad es que no habíamos pensado en ello pero tenéis razón. ¿Alguna idea? ¿Lo trasladamos a otro día?

Tor-Aaron
26/06/2012, 23:26
http://sp9.fotolog.com/photo/41/4/18/dani_demena/1199190519_f.jpg

Pero bueno, lo que veais :)

moby
26/06/2012, 23:33
Bueno... vamos a cambiar la fecha ya que pensamos que mucha gente estará fuera viendo el partido... hemos decidido pasarlo al dia 15 de julio que esta libre. Asi que dejamos este gran premio pendiente y cargamos en el server el circuito de Reino Unido - Silverstone.

Un saludo!!!

Susanna
26/06/2012, 23:38
Weno, ami el futbol tp me gusta demasiado, pero si es España si k la veré, i como será la final pues toca tragarme el partido entero, con mi padre k está malucho, así k tp puede k esté pq acaba tarde

-Se podría mover al 16 Septiembre ( entre Monza i Singapur )
Al 30 Septiembre ( entre Singapur i Suzuka )
All 21 Octubre ( entre Corea i la India )

- Hacer la carrera en dia laboral esta o la proxima semana
- Jugar el domingo normalmente i k asista kien pueda i ya está
- Hacer la carrera no puntuable, tipo paxanga entre la peña de ambas categorias el domingo

Weno hacer una encuesta o lo que parezca mejor, id dando ideas!

P.D: Tor-Aaron so ratilla pues a ti bien k te mola ver al ronaldo ese to depilado i tal eh?... repite conmigo: keremos ver al CR9 volando por los aires como el coxe del tito Stratman en Canadá! <--- repitelo 4 veces
P.D: Muy xulo tu avatar Quim

stratman
27/06/2012, 00:52
Susana, ya ha puesto Moby la fecha definitiva: 15 de julio, entre los GP de UK y Alemania.

Que se mejore tu padre.

Susanna
27/06/2012, 19:34
Asias a los admins por estar al pie del cañon en estos dias de frio, hielo i niebla, para solventar cualkire problemilla...
Ahora solo falta k España no pase a la final, o k suspendan la final pq se le a caido un diente al Platiní ese XDD
Thx Stratman

stratman
27/06/2012, 23:45
Pues me temo que hay final, así que se mantiene la fecha, je, je...

Quim_TBSR
28/06/2012, 14:15
Viva españa, coñ,,,,,,,,,, eso, jejejejej pero me da pena el pobre "cristiano" no pudo tirar su penalti, ja,ja,ja,ja,ja,ja y ja por capullo, jajajajajjaaaaaaa toma penalti. España.

moby
29/06/2012, 02:25
http://img196.imageshack.us/img196/4654/2076ad6acb79fe68453d700.gif

kult
29/06/2012, 09:54
buen video jejejeje,q se jodan