PDA

Ver la versión completa : paso por practicas entre miniraces



huevo
11/06/2012, 23:36
Creo que es importante que entre minirace y minirace se pase por sesion de practicas y se de tiempo a entrar, creo que para los que quieren entrar a entrenar sería interesante, se que muchas veces se hace pero otras no ... me imagino que alguna vez ya se habra comentado, no vi el post
saludines ;)

moby
12/06/2012, 00:30
Normalmente se hace pero te recomiendo tanto a ti como al que quiera entrar que aunque no disponga de micro se ponga el ts3 para avisar y sin problemas paramos, pasamos a practica y así podéis entrar todos, así lo hace casi todo el mundo menos los que no estáis muy a menudo en el ts, tenerlo instalado nos pegáis un toque y pasamos a practica enseguida.

Un saludo y perdonar!!!

hormi
12/06/2012, 00:46
se puede usar el wacha tambien...^^

huevo
12/06/2012, 01:17
sisi lo hice por wasup y titoov aviso rapidamente ;) pero si se hace lo de pasar a practicas aunque sea un minutito para entrar ya vale que yo andaba mirando en el hotlaps para entrar al acabar y no dio tiempo una vez ni otra que se reinicio, ya se que normalmente se hace ;)

Mikinenn
12/06/2012, 02:05
yo lo que hago es entrar com espectador y aviso para que me esperen, normalmente funciona.

stratman
12/06/2012, 13:17
Pues creo que anoche se reinició fin de semana en todas las ocasiones menos una, debiste tener mala suerte. Pero mucho mejor si utilizas cualquiera de los medios que se comentan (entrar como espectador y poner mensaje en el chat es muy efectivo, como dice Mikinenn, pero si tienes micro y entras en el TS es más rápido aún).

Expeedy
12/06/2012, 13:31
ánimo Hormiy metete en el ts ara que te conozcamos la voz.
Lo siento.

hormi
12/06/2012, 14:37
ánimo Hormiy metete en el ts ara que te conozcamos la voz.
Lo siento.

eins? creo que te confundes con huevo. Alguno ya me conoce la voz, he entrado alguna vez, pero me despisto mogollon. Tengo que oir el motor y las ruedis, y aun asiiii....xddd
grax por la invitacion, de todos modos.

stratman
12/06/2012, 15:32
eins? creo que te confundes con huevo. Alguno ya me conoce la voz, he entrado alguna vez, pero me despisto mogollon. Tengo que oir el motor y las ruedis, y aun asiiii....xddd
grax por la invitacion, de todos modos.

Para evitar ese problema yo tengo el sonido del coche por los altavoces y por los cascos solo oigo a los compañeros del TS. Puede que algunos no puedan para no abrumar con el ruido en la casa, pero si no se molesta creo que es una buena solución.

hormi
12/06/2012, 16:06
Tengo que pillar unos cascos que no sean de los chinos, pq los que tengo ahora, daban ruido al transmitir, y era algo molesto. No mucho, pero despues de un rato seguro que acabais hasta el gorro del zumbido. Ya me contaras como se configura para que cada sonido vaya por donde tiene que ir. ^^

huevo
12/06/2012, 18:48
a ver, yo ultimamente corro con el TS menos el domingo porque si os fijasteis tuve que salir en Qualy porque se me quedo congelada al imagen, crei que podia ser por alguna interferencia con el TS y por si las moscas lo cerre. Yo tambien uso auriculares de los chinos y funcionan bastante bien, duran poco pero son infinibaratos, el problema es que solo corro con uno pues la otra oreja pertenece a mi mujer, y encima a Jana le ha dado por arrancarme la gomita del auricular por lo que el aislamiento acustico es de pena.... aun asi tengo el volumen del TS y del rfactor ajustado para oir las dos cosas con un nivel optimo.... y atender a los comentarios de gran hermano claro

hormi
12/06/2012, 19:24
A eso llamo yo multitarea! ya podiamos aprender algunos...:(

claudiosan
12/06/2012, 19:46
Pues creo que anoche se reinició fin de semana en todas las ocasiones menos una, debiste tener mala suerte. Pero mucho mejor si utilizas cualquiera de los medios que se comentan (entrar como espectador y poner mensaje en el chat es muy efectivo, como dice Mikinenn, pero si tienes micro y entras en el TS es más rápido aún).

investigando como entrar en modo espectador para esta noche! :P
(si es q soy muy novel)