PDA

Ver la versión completa : Felicidades Alejo, coñooooooooooooooooooo!!!!!



hormi
12/06/2012, 08:33
que pases un gran dia, fenomeno!!! A ver cuando te dejas caer por las pistas so ciervo feooooooooooo xdddd

huevo
12/06/2012, 09:26
http://www.youtube.com/watch?v=iKGW66lxUcQ&feature=youtu.be

Felicidades feoncio!!!!

claudiosan
12/06/2012, 09:34
Feliz cumpleaños!!! De regalo (y como se de tus gustos)

[es de los MAS FUERTES!! AVISADOS ESTAN!! los mas sensibles por favor omitirlo jajaja]
"Hay q saber interpretar el mensaje subliminal por detras de la letra", dice el muy HDP!


http://www.youtube.com/watch?v=zMxZj9zFxbg

huevo
12/06/2012, 09:52
romperte el ojete de alguna forma distinta xddddd descoserte el orto !!! animalico!!!!

kult
12/06/2012, 12:55
felicidades compi,q te lo pases mu bien en tu dia ok,enga alejouno,saludakos

stratman
12/06/2012, 13:09
Hombre Alejo, te deseo que pases un feliz día en compañía de tu familia, y si te pasas por aquí te cantaremos el cumpleaños feliz, pero mucho mejor que el/la pedorro/a esperpéntico/a ese/a.

A disfrutarlo, un abrazo.

Althaberth
12/06/2012, 13:54
felicidades alejo que pases un dia DPM y que te lo pases de escandalo. Vemos en la pista campeon.

Guroir
12/06/2012, 15:02
Felididades Alejo que lo pases bien y disfrutes mucho de este dia :) :)

sabo
12/06/2012, 15:08
lejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo felididadessssssssssssssssssssssssssssssssss y que disfrutessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss

p.d:ya sabes.....no se te dejara ganar el jueves :).felicidades compañero :)

gonzo
12/06/2012, 16:19
"Espero que pasés un lindo Cumpleaños"
"No seás pelotudo y agarráte el carro este jueves"

Un saludote campeón.

PI
12/06/2012, 16:35
Feliz dia alejo.

Susanna
12/06/2012, 18:27
Feliz dia ratilla!
No sabia si ponerte el pastelito del Real Madrid o el del FC.Barcelona, así k te puse este para k nadie se enfade!

http://4.bp.blogspot.com/-t5J-0sjUjDQ/T7p3gE2ZRxI/AAAAAAAAFFc/nhU5Z9yuGgw/s1600/IMG_1619.JPG

XiNo
12/06/2012, 21:19
alejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ajajaj muchas felicidades compañero 41 años joe estais hechos unos abueletes jajaj haber si algun dia puedes tener los martes libre y puedes correr en cat 1 asi veriamos todo tu potencial pasalo bien lo que te queda de dia jeje

pd: hiciste bien su por que el es del valenciaaaaa amuntt!!

Zephon
12/06/2012, 21:22
No hay cosa que me alegra mas hoy que enterarme de que hoy es el cumpleaños de uno de las mejores personas de esta comunidad.
Muxisimas Felicidades amigo mio que cumplas muxisimos mas y que nosotros disfrutemos de ti y de tu compañia, un abrazo amigo y cuenta conmigo.

alejouno
12/06/2012, 23:19
Muchachos!!!, mis queridos amigos!!!!, como pasan los años, ya es la tercera vez que me emociono al leer vuestros saludos, muchas gracias por estar ahi, por estar del otro lado, siempre los llevo a todos en mi corazon, como siempre les digo son unos fenomenos!!, porque las buenas personas se ven en los buenos y malos momentos, y ustedes me han demostrado que siempre estan, y eso habla muy bien de todos ustedes, como siempre digo y lo seguire diciendo, es un gran placer para mi compartir horas con ustedes, creo que hacemos una muy buena peña, creo que hay muchas comunidades que nos envidian porque aqui, por mas que a veces nos rocemos en pista y salten algunas chispas en el foro, aqui en rfactor-sp se respira aire familiar, y por eso los quiero tanto a cada uno de ustedes, hoy brindo a vuestra salud, espero yo tambien verlos muchos años mas, gracias a todos, gracias, gracias por estar chicos, no tengo palabras de agradecimiento, los quiero mucho!!!

mikeljodt
13/06/2012, 00:15
aleeeeeeeeeeeejooooooooooo zorionak!! mutxas felicidades tio...umm es una pena ya nunca coincidimos en carreras...era un placer batirse el cobre contigo makina...espero que te valla todo muy bien...y que cumplassssss mutxossssss massssssssssssssss!!

Expeedy
13/06/2012, 00:17
Felicidades ronko.. con mil amores

Titoov
13/06/2012, 00:20
Felicidadessss Alejoooo!!!!!!!!!!!! Disfruta de tu día con los tuyos y sigue así de crack muchos años más!! Un abrazooooo!!!

PD: Suuuuu yo quierooo una tartaaa de esaaaaaaaaaaaaaassss

SYC
13/06/2012, 17:16
Chaaaachoooo, Alejoooo, felicidadeees!!!!!.....aunque retrasadas por eso de que estamos en CANARIAS, jajajajajaaaaa....

Espero que los hayas cumplido a gusto, desde las islas un abrazo....

alejouno
13/06/2012, 20:44
MUCHACHOS!!!! Gracias a todos!!!!!!, gracias de corazon, son unos cracks, gracias de verdad!!!!!! un abrazo a cada uno de ustedes!!!! ya nos cruzaremos en pista todos algun dia!!

Hyperion
13/06/2012, 21:26
Muchas Felicidades compañero, que aunque casi no coincidimos en pista lo eres por tu gran humanidad. Un placer compartir estos años, y que vengan muchos mas.