PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



Soriano88
13/06/2012, 14:51
Buenas a todos me llamo Adrián soy de paterna (Valencia), y me gustaría jugar con vosotros y participar en todos los eventos posibles

Ryder
13/06/2012, 14:53
Compañero de apellido, bienvenido...como primer paso, a leerse las normas y para las dudas y demas, a preguntarle a Sabo que es el que menos curra....

Un saludo

sabo
13/06/2012, 15:02
y amigo del kult por lo que intuyo......peligroooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo ;). bienvenido a bordo (upsss....eso se dice en los barcos y aviones creo.....:confused:)

Soriano88
13/06/2012, 15:08
si es del barrio de donde vivo, y me dijo un amigo de mi padre que conocia a un hombre que jugaba al f1 y le dije que me dijera el juego y la comunidad, las normas seguro que son igual a la de los otros campeonatos que e jugado, pero de todas formas me las leere
estoy dispuesto a empezar cuanto antes. ya que estaba jugando al f1 2011 y me a defraudado mucho 40 euros tirados a la basura jeje

sabo
13/06/2012, 15:12
40 euros.......4 años de diversion de rfactor.......pozi,el timo de la estampita el f1 2011 :)

hormi
13/06/2012, 15:28
...para todo lo demas, marster card! xdd
Bienvenido che!

stratman
13/06/2012, 17:05
Bienvenido Soriano a esta comunidad, aquí te lo vas a pasar bien, seguro.

Una vez registrado ya podrías correr los eventos fuera de campenato que organizamos de vez en cuando, pero para poder correr los campeonatos oficiales tenemos establecida una cuota de 12,31 euros por piloto, que te serviría para todos los torneos que se celebren de aquí a final del 2012 (F1 incluida).

Lee los posts de inscripciones de los distintos torneos e inscríbete en el que desees. Yo te envío ahora mismo por mensaje privado el número de cuenta donde realizar el ingreso.

Un saludo y bienvenido.

huevo
13/06/2012, 17:46
Buenas Soriano88, espero que lo de 88 sea un año y no cm, yo tambien tengo el F12011 pero nada comparado a jugar un campeonato serio, esta bien como para jugar un rato pero si quieres adrenalina de verdad o preparar toda la semana una carrera con tu equipo para luego posiblemente quedarte sin ruedas en la primera curva estas donde debes, las carreras todos sabemos como son peeeeeeroooo ojooo que aqui tenemos una FIA que lejos de ahorrarse trabajo le gusta estar atenta y aplastar con todo el peso de la ley a quienes no respeten las normas!!!! y ademas me consta que es una comunidd que en el momento que hay una semana de descanso ya te organizan algo para que no puedas parar de entrenar y preparar carreras.

un saludo

Soriano88
13/06/2012, 18:59
anoche estuve probando el juego y la verdad es que esta muy bien, es mas entretenido que el formula 1 es mas difícil mantener el coche en pista, la putada es la hora de realizar las reglajes que en algunas cosa no me aclaro, pero bueno ya me leeré alguna guía

stratman
13/06/2012, 19:53
anoche estuve probando el juego y la verdad es que esta muy bien, es mas entretenido que el formula 1 es mas difícil mantener el coche en pista, la putada es la hora de realizar las reglajes que en algunas cosa no me aclaro, pero bueno ya me leeré alguna guía

No te preocupes que siempre habrá alguien que te pase un setup, o que te ayude a hacerlo a tu gusto. Y si entras en el TS, mejor. Así nos hablamos y comentamos más directamente.

alejouno
13/06/2012, 20:41
Bienvenido soriano, es una pena que hayas dicho quien te recomendo, hubieses caido mejor a todos, pero haremos lo que podamos para quererte compañero, me imagino el sufrimiento continuo que debes de tener al vivir cerca del inKULTo, pero bueno animo compañero, entre todos hacemos terapia de grupo todas las semanas para estos casos...

Jajaja Soriano, diviertete compañero, Kult es un fenomeno!!, lo aprecio mucho.... Bienvenido!!!!

huevo
13/06/2012, 20:43
y cuidado con Sabo, si notas una presencia, o de repente tienes frío puede que ande cerca