PDA

Ver la versión completa : F1 Ruedas



Susanna
18/06/2012, 12:33
Pues dando mis vueltas para aprenderme la pista, con ruedas hard me ha pasado esto...

http://img856.imageshack.us/img856/9756/grab002s.jpg

Como veis, a mis tipicos problemas de tener k parar 2 veces siempre, ahora se me va a unir esto, 4 vueltas me duran las ruedas HARD!!
K hago? tendré k hacer 4-5 paradas para kedar ultima por lo menos?
Algun consejo?
Algun reglaje barato de canadá para ir a 1 parada k me pueda pasar algun alma caritativa T_T

TETI
20/06/2012, 10:57
Ya se que hay problemas con las hotlaps..........para no ser pesado, solo comentar que ayer noche inicie practicas en el circuito de valencia....estaba con oscar en el TS, y en el circuito , gonzo y luismix y creo que alguno mas...la cosa es que despues de dar un monton de vueltas, una 25, mi sorpresa es que el hotlaps de hoy me aparecen solo 5.....supongo que aqui no se estaran aplicando los recortes del gobierno`, por que sino, estamos jodidos, seguro que en carrera nos quitan gasolina y corremos con tres ruedas, que quede constancia

luismix
20/06/2012, 12:53
a ver si se equivocaron los neumaticos, con las mantas si no estan bien marcados quizas no distinguieran duro de blando jj
nose, esta noche probare los duros, ayer con blandos hice 5,6vueltas...es algo extraño

y lo que dices teti, no se las vueltas que di, pero me salen 18 de dos dias ya, puede ser.. estuve quizas anoche media hora, entre salidas de box y tal...pero no te puedo confirmar.

moby
20/06/2012, 13:20
Lo de las gomas hay que probar pero si luixmix dio esas vueltas con blandas no creo que sea problema del circuito... con blandas en este mod tienes 2 vueltas buenas y las demas ya vas perdiendo tiempo, de todas formas esta noche lo probare. Respecto al tema de las hotlaps pues ya he mandado un correo para que nos pongas las anteriores porque estas van como el culo. Creo que lo logico y correcto es empezar con el tema de las vueltas a partir del lunes que viene que entiendo ya tendremos todo en su sitio otra vez y no tener en cuenta las 30 vueltas para esta carrera de Valencia

luismix
20/06/2012, 14:13
a mi me gusta el tema otra vez de poder comparar los parciales, si saliera tb la velocidad max ya genial.

estos dias vivo en la oficina, esta noche probare las ruedas pero vamos, si podeis mirar el tema de poner las duras, yo lo hice con la super blanda y efectivamente das un par buenas y a partir de ahi se desinchan... y en la quinta o sexta estan al minimo ya.

Susanna
20/06/2012, 19:57
Pero es k el tema es k yo puse las duras! i me duran 4 vueltas i media!!!!

Lo de las vueltas pues como vosotros digais, ami el otro contador de vueltas, el k pide el Silverlight, no me funciona pq tengo el Silverlight mas petado k la delantera de España i no se las vueltas k llevo i tengo k ir preguntando por ahi jaja.
Pero sí, si este k hay ahora pusiera la vel. maxima ya seria la repera

Se podría poner el consumo ruedas a x1 o x0 o bajar la temperatura de la pista ( esto se haría poniendo la hora de salida de carrera del juego alas 10am en lugar de las 14.00pm) así las ruedas no petarian i podriamos jugar con x2 k es como se viene jugando.

Weno o como vosotros digais son solo ideas, pero si tengo k parar 5 veces a cambiar las ruedas no me pidais helados de mi box pq no os daré!!

Tor-Aaron
20/06/2012, 22:50
Ya se que hay problemas con las hotlaps..........para no ser pesado, solo comentar que ayer noche inicie practicas en el circuito de valencia....estaba con oscar en el TS, y en el circuito , gonzo y luismix y creo que alguno mas...la cosa es que despues de dar un monton de vueltas, una 25, mi sorpresa es que el hotlaps de hoy me aparecen solo 5.....supongo que aqui no se estaran aplicando los recortes del gobierno`, por que sino, estamos jodidos, seguro que en carrera nos quitan gasolina y corremos con tres ruedas, que quede constancia

¿Puede ser que esté contando vueltas completas... con tiempo bueno?

stratman
24/06/2012, 17:32
No entiendo lo de las ruedas duras que duran tan poco, yo con superblandas hago 4 vueltas y no están para tirar. No sé qué problema puedes tener, pero te aseguro que no es de setup Susana. Ahora pruebo y te confirmo lo que me duran las duras (valga la redundancia...).

Por las hotlaps no os preocupéis que para esta ocasión no se van a tener en cuenta.

Nos vemos luego.

Oscar
24/06/2012, 19:59
A mi las ruedas duras me duran bastante.

Saludos,

stratman
25/06/2012, 16:05
En la pachanga de anoche di 10 vueltas con las ruedas duras y llegué perfectamente, aunque en la última vuelta ya se notaba que agarraban bastante menos tampoco era para ir haciendo trompos. Así que no entiendo por qué a ti te duran menos de la mitad. Tu coche es un comeruedas, ja, ja...