PDA

Ver la versión completa : He intentado aguantar pero lo dejo



portuloco
18/06/2012, 23:49
Bueno chicos pues lo dicho.Dejo el torneo puesto que desde el principio se me chafo la ilusion al no aparecer mi compañero y donde tantas ilusiones habia puesto.A todo esto se le ha sumado el trabajo que ultimamente no me deja mucho tiempo para rodar como yo querria y tambien el enano que tengo en casa que cada vez me quita mas tiempo aunque ese tiempo no me importa perderlo;).
Me fastidia dejarlo por que no me gusta dejar colgado algo con lo que me he comprometido pero ya estoy totalmente desmotivado y lo que antes era un goce ahora se me hace un compromiso y correr sin motivacion tampoco me mola.
Solo agradeceros a todos el trato que he tenido y perdon si alguna vez se me fue la olla.
La verdad que ha sido un placer correr en este grupo de amigos y no desestimo el venir de vez en cuando a saludaros,si me lo permitis.
Con todo esto gracias por dejarme formar parte de esta gran familia y no digo adios sino hasta luego,puesto que no me gusta cerrar puertas a nada ni a nadie.

Gracias a todos y suerte.

Zephon
19/06/2012, 00:06
Weno Portu siento muxo que no puedas seguir corriendo con nosotros pero se que volveras a dar caña otra vez y gracias x tu compañia en el ts que eres un tio majisimo y super rapido. Perdona x el incidente de monaco y espero verte pronto de vuelta un abrazo makinon

Oscar
19/06/2012, 11:57
Bueno chicos pues lo dicho.Dejo el torneo puesto que desde el principio se me chafo la ilusion al no aparecer mi compañero y donde tantas ilusiones habia puesto.A todo esto se le ha sumado el trabajo que ultimamente no me deja mucho tiempo para rodar como yo querria y tambien el enano que tengo en casa que cada vez me quita mas tiempo aunque ese tiempo no me importa perderlo;).
Me fastidia dejarlo por que no me gusta dejar colgado algo con lo que me he comprometido pero ya estoy totalmente desmotivado y lo que antes era un goce ahora se me hace un compromiso y correr sin motivacion tampoco me mola.
Solo agradeceros a todos el trato que he tenido y perdon si alguna vez se me fue la olla.
La verdad que ha sido un placer correr en este grupo de amigos y no desestimo el venir de vez en cuando a saludaros,si me lo permitis.
Con todo esto gracias por dejarme formar parte de esta gran familia y no digo adios sino hasta luego,puesto que no me gusta cerrar puertas a nada ni a nadie.

Gracias a todos y suerte.

Bueno bueno, yo intentando ascender para ponerme de compañero tuyo el año que viene y ahora me sales con esto :eek:, ahora tendré que empezar a perder :rolleyes:

Ya sabes que tienes aquí las puertas abiertas marica, y una cosa puedes pasarme por enésima vez la password del otro lado :o

Saludos,

Pelukas
20/06/2012, 08:33
Bueno portu te e oleo poco y e corrido poco contigo per volvers eres muy bueno.
Los crios y el curro es lo que tiene.
Ns vemos cuando kieras.
Saludos.

stratman
08/07/2012, 00:31
Portu, no había leído este post hasta ahora. Siento que lo dejes, pero sé que volverás. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, un saludo y hasta pronto.