PDA

Ver la versión completa : vueltas obligatorias paris cat1 y cat 2



sabo
19/06/2012, 14:30
vistos los problemas con el nuevo hotlaps,se decide que en esta carrera,una vez mas,no hay que completar las 30 vueltas obligatorias,esperando que se soluccione el problema con una nueva actualizacion,por lo tanto no se tendran en cuenta las 30 vueltas
p.d:se rogaria ,aun asi,que los que por algun motivo no pudiesen darlas,que al menos intenten conocerse el circuito

claudiosan
19/06/2012, 16:49
uff.. yo q venia a avisar que no he podido darlas... pues llego a casa y me pongo con ello.. :o

gonzo
20/06/2012, 20:08
Pues yo he intentado darlas y me ha sido imposible, no me carga el circuito, después de varios intentos (online y offline) fallidos he decidido ausentarme de París, mi pobre ordenata no puede con el glamour de la capital gabacha, esperemos que los nuestros puedan el sábado xd.
El caso es que otra de las versiones del circuito, la primera de las tres, la mueve sin problemas.
Enfin, nos vemos en la próxima, suerte a todos y pasarlo bien.
Un saludote.

PI
20/06/2012, 22:19
Confirmo ausencia.

Titoov
20/06/2012, 22:30
Confirmo ausencia.

Marica!!!!!!!!

5driver
21/06/2012, 02:38
No participaré en la carrera.

Esto de terminar de trabajar más alla de las once hace que mis chapistas cada vez curren menos... y no por que sea mejor piloto.

hormi
21/06/2012, 08:54
Al final, todo llega. Y como ya había comentado, el mes de julio me piro de vacaciones a la playita (que falta hacen) y para poder irme tengo que rematar un buen numero de tareas pendientes, así que ni he podido catar el circuito que toca esta semana. Espero el proximo campeonato con ganas para sacarme la espinita que me ha quedado de este al no poder disputarlo al completo.
Un saludo y suerte a todos!

Pelukas
21/06/2012, 10:37
yo voy a tener mas Jeta.
no e podido dar las vueltas ,no e podido por que acabo rebentao!! y por cosas de la vida la mujer se leventa alas 6:00AM con lo que conlleva tareas de noche y tareas de dia
pero como no hay que darlas correre,no e dau ni una vuelta pero aun asi os dare por culo todo lo que pueda
la verdad este torneo a sido un desastre e de decir que el mod es hacertado ,pero tal vez un poco CABRON ,kiero decir son un pokito bordes estos cohes y a la minima zas as perdio todo.
pero asi son las cosas al final este verano tendremos ke hacer 2 torneos veraniegos todos juntitos. con mod completamente diferentes
GT O f2 o algo similar y tierra mucha tierra y de noche a y una de lluvia toca tambien.
bueno ke me voy por los cerrros, que si estare KO!.

PI
21/06/2012, 15:46
Confirmo ausencia.


Marica!!!!!!!!

TU MASSSSSS !!!!!!!!!......Abusonnnnnnnnn

Xavi TBSR
21/06/2012, 21:48
Obviamente, a la hora a la que estamos y sin haber podido dar ni una sola vuelta, confimro ausencia.

Pelukas
21/06/2012, 22:50
comfirmo ausencia ,me es imposible la mujer no va a cenar sola? y los enanos los acabo de echar