PDA

Ver la versión completa : Pido perdón...



SYC
19/06/2012, 23:37
Pos eso, que pido perdón a los que se pudieron ver implicados en mi estúpida salida en la "recta" de Paris.....lo que no me pasó nunca en entrenamientos y mira, sin poder puntuar otra vez....

So sorry....

kult
20/06/2012, 00:11
syc cabron jejejejejejee,ya no te paso ningun set up mas,mamon jejejejeje,hiper sorry tio,si es mi culpa reclamacion y punto ok,y tan amigos,nos vemos en la siguiente

Hyperion
20/06/2012, 00:30
No te preocupes Kult, sé que no lo hiciste a posta y el daño tan grande que recibí es por fallo del mod no porque me pegaras un golpe bestia.

SYC
20/06/2012, 10:22
Kult jodioooo, que no fuiste tú, tranquilo............Que fuí yo sólo en plena recta!!!!, sé que detrás se empotraron a mí unos cuantos, pero por eso pedí perdón, fué tan TONTO el fallo, pero bueno, la próxima no es urbana, je, je

huevo
20/06/2012, 11:34
creo que kult estaba enviando un wasup y se despisto...:rolleyes:

kult
20/06/2012, 15:26
Puto huevo ,jejeejejejeje,ya se q no lo hize a posta,la cosa es q rwevisando el video del golpe ese hiper,veo q tienes razon,entonces claro como es de suponer se reclama,tambien es verdad q en ese momento no te veo,eso si q es verdad,pero pa la proxima no va a volver a pasar,enga chicos