PDA

Ver la versión completa : Mod De Grandes Turismos Que Quita El Hipo.



daviddrf
21/10/2009, 03:28
Hola. Presten atención señores...Acabo de descubrir, descargar y probar un mod que les va a quitar el hipo. Es la pomada. El mod está hecho por unos señores rusos (Viva la Madre Patria) y se llama algo así como GT600. La lista de coches (los cuales he probado) mete miedo. Ni más ni menos que unos cuantos pesos pesados o muy pesados como:


GT600_Aston Martin DBR9
GT600_Corvette C6R
GT600_Ferrari F50 GT
GT600_Ferrari FXX
GT600_Koenigsegg CCGT
GT600_McLaren F1 GTR Longtail
GT400_AUDI R8 LMS
GT400_BMW Z4 GTR
GT400_Maserati Trofeo Light
GT400_SEAT Cupra GT
GT400_Spyker C8
GT400_Ultima GTR

Sí señores...han leido bien...Entre ellos está el F50 de Ferrari (motor V12 proaspirinas efervescentes), el McLaren F1, el Koenigsegg sueco, el FXX (la versión ultradeportiva del Ferrari Enzo). Casi nada...La web oficial del mod es esta:
http://gts600.com (http://gts600.com/corporate/)
Los enlaces de descarga son estos 2:
ftp://81.209.24.149/rfactor/mods/GT600_GT400_v0.95.7z
ftp://81.209.24.149/rfactor/mods/GT600_Sounds_v0.95.exe
El primer enlace es el mod en cuestión. La contraseña para descomprimir es "600" (sin comillas) y el segundo enlace, que no requiere ninguna contraseña ya que es un simple .exe son sonidos actualizados que mejorarán la sensación a la hora de conducir semejantes bólidos. Me gustaría comentar que una vez descomprimido el primer enlace, junto con el segundo nos kedarán 2 .exe. Estos 2 fixeros se pueden descomprimir (ya que son fixeros .exe autoextraibles) en la carpeta donde instalamos el juego rFactor. Si lo hemos hecho bien seremos preguntados por si keremos sobreescribir. Respondemos que sí a todo y listo.
Y ya para acabar os dejo un par de vídeos que en fin...me meo en los pantalones. Si yo fuese vosotros consideraría muy mucho este mod para futuros torneos. Saludos y ahí van los 2 vídeos:

vAWeUbSsNpA&fmt=22]

ZkvnSW0muMI&fmt=22

Susanna
21/10/2009, 12:24
Lol k wapooos

dieguito el makinas
21/10/2009, 12:24
buaaaa trooonko es la pomada jajajaja k buena esa david jajjaja

nacu15
21/10/2009, 13:21
Ummmmmmmm que calentoncico me sube por el cuerpo, descargando...

daviddrf
21/10/2009, 15:32
buaaaa trooonko es la pomada jajajaja k buena esa david jajjaja
Yeah :cool: !.

stratman
21/10/2009, 16:46
Descargando ya mismo. Yo casi todos estos los tengo, pero algunos por separado. Está bien tenerlos todos juntos.

dieguito el makinas
22/10/2009, 15:42
tremendisimo sobretodo el f50 k wapo una pachanga con f50 yaaaa

Pelukas
22/10/2009, 16:05
si la verdad ,me e ekitao hasta el endurancer ,por ke este le pasa con crezes ,si una pachanga ya esta noche ,david TU LA LLEVAS!!

stratman
22/10/2009, 16:28
¡Ojo señores! No quiero ser aguafiestas pero este mod da problemas. Ya con tres coches diferentes se me ha bloqueado el juego (se sale del mismo con un error de rFactor). Por otra parte es una lástima que no disponga de unos skins decentes, porque la carrocería da palo verla así. Luego los cristales de los Aston Martin deben ser muy oscuros, porque no se ve un pijo a través de ellos. Por cierto, como curiosidad las luces son amarillas.

Os adjunto uno del Ferrari Enzo bastante guapo de funcionamiento, para mi gusto más real, aunque el mod estaba en test y no parecía terminado. Pero las físicas me parecen buenas y la carrocería, aunque sin decorar, bastante mejor.

http://www.megaupload.com/?d=VWII3SHG

Se puede elegir el color yendo a Texturas. Lo encontraréis en las series como "Test", no busquéis Ferrari ni Enzo.

Tengo también algún otro mod de McLaren F1, de Zonda, de Corvette y de Aston Martin DBR9. A lo mejor se podrían mezclar todos ellos en un solo pack para nosotros, tendría que experimentar porque no lo he hecho nunca.

Ciao,

stratman
22/10/2009, 16:59
Pues el fallo me ha dado con el Audi R8, con el Koenisegg y con el DBR9 GT600, pero no quiere decir que con los demás no lo de.

dieguito el makinas
22/10/2009, 17:36
nose yo e estado un buen rato jugando i todavia no m a dado ningun error

daviddrf
22/10/2009, 17:53
Hola. Stratman me parece que eres el único que está teniendo problemas con el mod. Yo llevo 4 días dándole brasa y no he tenido ningún problema. Por otro lado comentarte que he probado esa beta del Ferrari Enzo y me ha decepcionado bastante, por no decir muxo. Además el Ferrari FXX se come por todos lados al Enzo. También ha salido otra beta de un mod del McLaren F1 y mi opinión es que es aún peor que la del Enzo. Este mod me parece superior en todos los sentidos por el momento. Para el Corvette y el Aston Martin DBR9 ya está el GT ALL (parecido a este mod GT600). A ver si puedo organizar una xanga esta noxe. Creo yo un server si tal. Intentaré estar por el TS esta noxe (hoy jueves). Si veis que no doy entrado es que me ha surgido algo. Saludos.

dieguito el makinas
22/10/2009, 19:09
esta noche la peña tiene lupo

stratman
22/10/2009, 19:14
Yo no estaré, tengo actuación. Pero a mi me parece muy bueno el comportamiento del Enzo, claro está que no llega al FXX del mod GTS600, corre mucho menos, pero me parece más real, incluso en el sonido. No sé, quizá yo tenga algún problema en mi rFactor, pero sólo me está pasando con ese mod.

daviddrf
22/10/2009, 20:38
esta noche la peña tiene lupo
Ok, pos na entonces. Otro día si no...Saludos.

stratman
22/10/2009, 22:42
Mañana viernes no estaría mal, me apunto.

Pelukas
23/10/2009, 15:41
y yooooooooooooooooo!!!!!!

daviddrf
23/10/2009, 17:32
Lo he instalado en el Server 2

Para poder conectarse a él en el listado de servidores dentro del juego aparece como rfactor-sp.com GT600-GT400 o mediante este enlace: rfactor://213.251.169.50:34298 (rfactor://213.251.169.50:34298)
Gracias. A ver si puedo llegar a tiempo esta noxe pa dar unos rulos. Saludos.

stratman
23/10/2009, 18:26
Probado y va bien, excepto que (y esto parece que solo me pasa a mi) de vez en cuando el rFactor se casca, y suele ser al salir yo del circuito, e incluso cuando sale otro (?!). Pero debe ser un problema mio particular y que no afecta al resto, quizá porque interfiere con algún otro mod similar de los que tengo por ahí. Ya investigaré con calma, a ver si hay ficheros comunes y eso. Los coches andan un montón y son divertidos, a ver si les hacemos un skin más apropiado y quedarían preciosos.

daviddrf
23/10/2009, 18:33
Probado y va bien, excepto que (y esto parece que solo me pasa a mi) de vez en cuando el rFactor se casca, y suele ser al salir yo del circuito, e incluso cuando sale otro (?!). Pero debe ser un problema mio particular y que no afecta al resto, quizá porque interfiere con algún otro mod similar de los que tengo por ahí. Ya investigaré con calma, a ver si hay ficheros comunes y eso. Los coches andan un montón y son divertidos, a ver si les hacemos un skin más apropiado y quedarían preciosos.
Ok Stratman. Si me pasa algo extraño te aviso. Saludos.

stratman
23/10/2009, 22:17
Eso, eso, Peri, lo mismo que me ha pasado a mi. El otro día fue corriendo, pero hoy ha sido siempre al salir del circuito.

dieguito el makinas
23/10/2009, 22:26
oyes gente podeis pone un circuito k no se de los k viene en rfactor ya k yo no tengo esos circuitos por k instale el rfactor lite

daviddrf
24/10/2009, 03:57
oyes gente podeis pone un circuito k no se de los k viene en rfactor ya k yo no tengo esos circuitos por k instale el rfactor lite
Todos los circuitos que vienen incluidos hasta la versión 1.255 de rFactor están en www.rfactorcentral.com (http://www.rfactorcentral.com) . El de Monza por ejemplo aki lo tienes (hay que matarse un poco eso sí, no que nos lo den to masticau capullín):

http://www.dcarrsmith.com/rfactor/tracks/BrianzaV1.rar o
http://www.megaupload.com/?d=32V94GUX

Cualkiera de estos dos enlaces son validos. Salu2.

PD: la segunda versión a mí me mola más por el hecho de ser una versión revisada con texturas mejoradas por el usuario Culmone67 (versión 2.0 de las texturas en cuestión). Saludos.