PDA

Ver la versión completa : Evento de RALLYCROSS



Pelukas
20/06/2012, 20:37
- Superbuggy (4000 cc +OFF-Road)
http://img685.imageshack.us/img685/5740/5377italianautocrosscar.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/5377italianautocrosscar.jpg/)http://www.rfactorcentral.com/screenshots/lge/5149-Formula_Offroad.JPG


los coches física y gráficos como similares a los reales, racing en el Campeonato italiano en los últimos años.

hemos añadido 2 pistas de autocross real italiana en este paquete, para ofrecer una experiencia completa para el usuario.

Estas son:

-Cassino
-Maggiora Mottaccio del Balmone:
basado en la mejor pista de motocross, que se utilizó en los 80 y 90 para el Campeonato Mundial de Motocross, aquí convertidas para coches de autocross. Espero que gozarían de los fans de motocross. Altas saltos espectaculares, lento vueltas, parabólicos vueltas, tan emocionantes conducir!

Espero que lo disfruten!


MOD+OFF-Road
http://www.mediafire.com/?u2ah5fwwo1tn3b3

2 CIRCUITOS
http://www.mediafire.com/?q8zuu53yq40rk28


http://i275.photobucket.com/albums/jj290/mascarilla/mods_circuitos/5377-ItalianAutocrosscarsandtracks-8890.jpg

sabo
20/06/2012, 20:47
yo ya lo probe,algun circuito da fallos,y otros estan muy bien.los kartcross se salen.los coches de calle....vienen sin sonido....

XiNo
20/06/2012, 21:37
EXACTO sabo si lo hacemos de coches que sean los fiat uno jaja por que creo que el fiesta y otros no tienen sonido

Pelukas
20/06/2012, 21:51
nada lo voy a estraer al estilo pelu la KITCAR y vale es lo ke keria.
por otro lado esta rallyworld ,lo e vuelto a probar y chico estos tios se lo curran ,pero las fisicas son un pastel .
repito que como el RBR nada
haber si puedo hacer rallys algun dia ,algien saca un mod decente

moby
20/06/2012, 22:09
Tiene pinta de ser divertido!!!

Pelukas
20/06/2012, 23:57
si mooby pero mucho peso para un evento
los eventos deveriamos de esprimirlos como este ultimo el M1 y deveriamos jugar entre ellos (jugabilidad) eske si no nos pegamos los dias buscando instalando kitando y poniendo
yo creo ke un mod y varias pistas ,o yo ke se.
os acordais del HRC?? biendo esto no me digais ke no dan ganas de busca SOLO Pista ,por ke el mod SI es un mod CON fisicas cojonudas ,no como rallyw...
TCi0xWm0CZ8

stratman
21/06/2012, 00:29
¡Qué pasada de vídeo! Y vaya circuito majo.

Guroir
21/06/2012, 08:27
Que Grande Pelukas!!!!! :) :)

Pelukas
21/06/2012, 12:20
a ke si!!! juanma?? el video es una pasda el ke lo a editado sabe del tema
GURO RALY for ever ,GO,GO

kult
21/06/2012, 17:27
entonces esto va para adelante o aun no,me lo bajo o nodecidiros,por q sino va algo para q bajarselo,digo yo,

sabo
21/06/2012, 17:42
bajarse 1gb para un evento.....creo que es una autentica cho-rra-da.........y mas si solo va a haber 4-5 personas....pero vosotros mismos.....

stratman
21/06/2012, 17:44
Pues podríamos probar este martes, que hay descanso de Endurance. Pelukas, adelante con los faroles, tú eres el organizador.

huevo
21/06/2012, 18:04
que susto, por un momento crei que habias hecho tu el video pelukas!!!

huevo
21/06/2012, 18:39
Bueno lo que yo queria comentar mas que nada por curiosidad, es como se organizan los rallys en rfactor, teniendo 4 o 5 tramos preparados tan complicado es salir escalonados cada min o dos min y luego ir sumando tiempos?, a mi me gustaria probarlo al menos un dia, con 10 o 12 que seamos seguro que estaria bien. Habeis hecho muchos asi parecidos?

kult
21/06/2012, 19:24
yo para el martes imposible,si lo quereis poner para otro dia ok,tengo carrera con gt3,como no se corre con los gt2 pues aprovecho con esos coches,

stratman
21/06/2012, 19:46
Huevo, la verdad es que no tenemos experiencia en ese tipo de pruebas. Supongo que todo es empezar, pero por ahora me parece complicado.

Pelukas
21/06/2012, 20:11
haber yo eske me vais a volver loko y al final hago lo ke me sale de las pelotillas"""" que dize mi buen amigo torrente.
esta vez toca autocross
SABO ciervo percebeiro!!! de 1 G lo e bajado a 128MB
e metido los super buggis y los OF-Road

creo ke si este verano haremos algo lo ke los rallys con rfactor solo mereze la pena con el HRC los demas mod no me gustan NADA
si tubiera ke hacer un rally seria cobn el RBR y pa eso nezesito la ayuda de mikinen.


AZTUALIZO EL 1er post el circuito lo pondre a subir cuando sepa cual pongo,vosotros ir probando creo ke no hay fallos y echo todo correcto,sonidos,rfm,etc.

sabo
22/06/2012, 00:12
pelukon empanadon......eso ya te lo dije de mil maneras.....comprimido sera un mod cojonudo,1,3gb....no lo bajara ni el tato para echar un evento/pachanga....ea

Guroir
22/06/2012, 12:37
Que los rallys parecen complicados organizarlos pero la poca experiencia que tengo me dice que luego solo es comprobar resultados en los tramos, hay gente en la comunidad que tiene mas experiencia y seguro que aporta algo mas sobre ello.

Pelukas no hace falta hacer cronometradas para pasarlo bien, de verdad.

No te compliques la vida y pon lo que tu quieras yo personalmente disfrutare como un niño, ya sea con los Autocross, con buggis, HRC o los Torino.

Simplemente haciendo carreras entre nosotros y si no todos en box y cada dos minutos el que manda o administrador, mandando a la linea de salida al que corresponda, es muy sencillo, el que mejor tiempo al final tenga gana.

El peso del Mod infulye es verdad, pero con eso tambien se juega un Mod con 1Gb hay que sacarle partido y aprobecharlo mas correr mas con el.

Pelu otra vez el Autocross estan que se salen y pon lo que tu quieras carajoooooooooooo.

Rally Forever, GO GO!!! un saludote :) :)

Pelukas
22/06/2012, 19:55
el problema eske kiero ke todos salgamos a pista de golpe,
y con RBR mno se puee hacer
ademas creo ke todos de golpe seria un caos ya ke la tierra no te deja ver.
gracias por los animos

sabo
22/06/2012, 19:59
prueba la pista de asalcampoverde con los kartcross pelu.corta,pero mu wapa

Hyperion
22/06/2012, 20:17
Mmmm... hablando bajito y como de pasada con cara de inocente... creo que hace poco se celebró las 24h. de Le Mans, no? :rolleyes:

stratman
22/06/2012, 22:32
Mmmm... hablando bajito y como de pasada con cara de inocente... creo que hace poco se celebró las 24h. de Le Mans, no? :rolleyes:

Cierto, se nos pasó a todos este año, me di cuenta cuando vi los resultados. Pero todavía podemos hacer una nosotros, aunque con retraso...

kult
23/06/2012, 00:14
estoy saturado

Pelukas
23/06/2012, 09:43
ja,ja,ja,ja yo me parto por ke somos peor ke las mujeres macho ja,ja,ja
aki se corre lo ke haga falta cuando ?,yo ke seeee!!!! ja,ja,ja
unos mp1 o de eso juanma sabe


sobre el evento de rallycros(ke se haze cuando nos de la gan yo voya ir poniendo cosas ke luego se me pasan)
2 circuitos e elegido,si algien tiene uno guapo lo suba y lo ponga.
el mod son 2 dentro del mismo winrar pesan 121 solo
uno es Of-Road y el otro los bugis 1400cc de italiancars
dejo todo en el 1er post
estoy buscando ,,mejor dicho voya a empezar a buscar alguna aztualizacion del HRC juanm ke tienes por ahi?? a salido algo? solo tenemos el litel ke hiciste para aquellos eventos tan guapos ,mas que nada por ke tengo el circuito del video "THe Coast" y hacer unos HRC alli seria la ostia.

Mikinenn
23/06/2012, 11:48
no me aclaro loko, me he descargado el tocho de 1gb, despues el tuyo solo kartcross, los circuitos de rfactorcentral y ahora otro?''...........y el otro evento de wroo???? tambien.......?????.............:(