PDA

Ver la versión completa : Resoluciones carrera Canada-Montreal F1 2012 CAT 1



FIA Rfactor SP
23/06/2012, 13:09
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V1 seg. 0:25
IMPLICADOS: Stratman y Hormi
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Hormi llega muy pasado a la curva, blocando ruedas, me golpea y salgo volando y doy varias vueltas de campana. Carrera jodida.

- Hormi entra muy pasado y golpea a Stratman.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas.


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V1. seg. 25
IMPLICADOS: Hormi y Stratman
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Stratman frena mucho antes de llegar a la chican, yo veo que deja hueco por el interior y me meto. Stratman traza la curva como si no hubiera nadie, me cierra y los dos al cagarrion.

- La FIA observa que Hormi entra muy pasado y golpea a Stratman.


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1, segundo 0:18
IMPLICADOS:Titoov/Hyperion
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Voy por el exterior habiéndole ganado la posición a Hyper y cuando llegamos a la curva se abre para tomar la chicane como si yo no estuviera y me golpea en la rueda delantera derecha,pierdo el control del coche y me estampo contra el muro perdiendo el alerón delantero y suspensión derecha tocada, a partir de ahí el coche con la dirección girada.. y no espera.

- Hyperion no respeta la posición de titoov y le golpea, luego no espera.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas.
No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas.
Por acumulación de sanciones: - 5 Posiciones en el siguiente GP.


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: v1 - segundo 0.10
IMPLICADOS: Hormi-Claudiosan
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: busca el interior en la largada, se sale al cesped y cruza la primera curva golpeandome y rompiendo mi suspension delantera izquierda. (creo q golpea a mas, pero no estoy seguro)

- Hormi pierde el control del coche y golpea a claudio en la primera curva, no espera.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas.
No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas.
Por acumulación de sanciones: - 5 Posiciones en el siguiente GP.



VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: v3 - segundo 0:57
IMPLICADOS: Chuchi-Claudiosan
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: luego de la curva lenta sale mejor, se pone casi en paralelo y se cierra sobre mi coche como si yo no estuviera. Me rompe suspensiones derechas.

- Chuchi no respeta el paralelo y golpea al coche de claudio.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: v4 - segundo 1:11
IMPLICADOS: Chuchi - Claudiosan
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me supera en zona de DRS pero saltandose la chicane de entrada a meta sin devolver posicion.

- Chuchi se salta la chicane de entrada a meta, pero la posicion la tiene ganada mucho antes de llegar a esa curva.

Atajar: -4 puntos


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: v5 - segundo 0:23
IMPLICADOS: Chuchi - Xavi12 - Claudiosan
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Chuchi golpea por detras a Xavi12 que se sale de la curva. Para dejar que Xavi recupere la posicion se intenta detener en medio de la curva pero cruzandose en mi trazada. Le golpeo por detras y espero pensando q era mi culpa.

- La FIA considera esta acción como lance de carrera.