PDA

Ver la versión completa : PARA EAGLET (Haber si vuelves ANFRI)



Pelukas
21/10/2009, 13:16
mira esto .



<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WZc1hxYxrZs&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WZc1hxYxrZs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>


Kase-O es Kase-O esto es....... el´Eminen español,pero el chaval ,lo haze de puta,madre ,ami ,ME GUSTA ,BAJATE EL DISCO "TRASTORNO,BIPOLAR" GRATIS EN google ,JE,JE

eaglet
21/10/2009, 15:17
A mi el porta este me pone de los putos nervios, no me gusta nada y como dice Kase-O en una de sus letras...

¿Cómo explicarle que estoy en la cresta? Y que el rap está fuera de control como mi barba y que el tema es... tu fea mariposa comercial contra mi larva.

xD! Pos eso!

Pelukas
21/10/2009, 15:49
conozco ese parrafo
Kase-O en estado puro!!
UNICO!!!!

Robo
21/10/2009, 15:53
A mi me mola el tema de la bola de dragon :D

Robo
21/10/2009, 16:56
Aqui lo pongo que mola

BrkM6svj9XM

stratman
21/10/2009, 16:59
Ya es que te cagas, para rapear parece ser que solo es necesario poner los deditos de una determinada forma y la gorra hacia atrás, mientras dices a gritos groserías con más o menos rima. Todo ello sobre un ritmo machacón típico de maquinita electrónica. Sí señor, ¡eso es música!

Perdonad, igual soy un poco carca en esto, debe ser la edad...

Hyperion
21/10/2009, 17:13
JA JA JA, yo no soy tan carca pero pensaba exactamente lo mismo que tu ;-)... vamos, que está claro que de gustos hay montones y casi mejor que no empecemos a discutir sobre ellos.

eaglet
21/10/2009, 20:15
Es machacón el niño este, me carga hasta a mi que si que me gusta el Hip Hop :D

Pelukas
21/10/2009, 20:28
si tienes razon eaglet.pero las letras pa ser un notas tochudo"" no esta mal
TOMA EAGLET ,VA POR TI ; ESTO es la alta Cocina de rimas
http://www.youtube.com/watch?v=ECgmsYFgFr4
ayer estuve con alan" hermano de eric" ,y el pota" ,al ke no conoczco es al fiera del rumba, Kase-O esta como un puto cenzerro ,el lirico es el machakilla un buen chaval ,pero de RAP ,juas ,no me mola nada
TU guarrilla explicame
claramente como poner videos y salga "El VIDEO ,ya sabes lo ke digo ja,ja gracias pery
eres una gran ayuda.NO CIERVOS"""

PI
21/10/2009, 21:00
Ya es que te cagas, para rapear parece ser que solo es necesario poner los deditos de una determinada forma y la gorra hacia atrás, mientras dices a gritos groserías con más o menos rima. Todo ello sobre un ritmo machacón típico de maquinita electrónica. Sí señor, ¡eso es música!

Perdonad, igual soy un poco carca en esto, debe ser la edad...

Aki hay otro "karka". :mad:

Por ejemplo, que es un niñato montao en una moto sin silenciador????

eh eh ehhhhhh......... no lo sabeis nooooo...?:eek:

PUES ES UN KABRON MONTAO EN UN RUIDO. :D

y esto a ke viene ?, pues no lo se, pero se me ha ocurrido ahora y al igual quel pelukas, yo tambien tengo mis momentos de...¿ lucidez.......?:cool:

Un Saludo a toda@s

eaglet
21/10/2009, 21:04
si tienes razon eaglet.pero las letraspa swer un notas tochudo"" no esta mal
TOMA EAGLET ,VA POR TI ; ESTO es la alta Cocina de rimas


Ese si que es el amo de las Rimas!!! Que grande es el Ibarra :D