PDA

Ver la versión completa : wildcard



Gaizto
28/06/2012, 11:33
Muy buenas a tod@s.
Pido formalmente se me accepte como wildcard para CAT2, he practicado y me ilusionaría poder correr esta noche con vosotros. Lamento la retirada del Pelukas ya me hacía ilusión estar en pista compartiendo con antiguos compis.
Espero me asigneis un coche ganador!!!!! jejejejejeje.
He practicado con el corvette, 996 y el Ferrari.... el 996 no me convence, estoy entre el corvette y el Ferrari, éste último me hace un poco más de ilusion...
Bueno espero nos veamos en pista esta nocheeeeee!!!!!!!

Mikinenn
28/06/2012, 11:45
Gaizto hoy no hay carrera, estamos en la semana de descanso, que hacemos cada tres carreras,......ya te diran los administradores.........

Gaizto
28/06/2012, 11:49
Pues nada!!!!!!..... pero la ilusión es la misma.......
Ah!!!! otra cosa, no sé cuales son las condiciones de carrera para poder practicar con todos los parámetros adecuados.

sabo
28/06/2012, 13:48
combustible y ruedas X2.daños al 50%

stratman
28/06/2012, 16:01
Bienvenido Gaizto, lo mejor es que entres en el servidor, que ya tiene las condiciones que te dice Sabo. En cuanto a ayudas sólo se permite embrague automático y cambio de marchas automático (en F1 también anti patinamiento y ABS al mínimo en ambos casos). Las carreras son a 40 minutos de duración, más vuelta de formación. No hay obligación de entrar a repostar, pero casi seguro que habrá que hacerlo a no ser que se vaya en plan economizador... Nos vemos.

Gaizto
01/07/2012, 12:41
Tengo una pregunta.
Por qué no aparecen mis maravillosas vueltas en el hotlaps????? jejejejejeje XD.
En el LiveRacers si estan, pero en el hotlaps no!!!!! :(

kult
01/07/2012, 12:44
estaba rompido,por eso no iba,ahora ya si q va bien ok

stratman
01/07/2012, 13:30
Tengo una pregunta.
Por qué no aparecen mis maravillosas vueltas en el hotlaps????? jejejejejeje XD.
En el LiveRacers si estan, pero en el hotlaps no!!!!! :(

Efectivamente, como dice Kult el hotlaps ha estado sin funcionar un par de días. A mi me pasa igual.

Gaizto
01/07/2012, 18:42
Otra pregunta!!!!.... estoy hecho un preguntón!!!!......;)
He dado unas vueltas con el 996 de Stratman ya que no había manera de entrar con los que vienen por defecto, no se si eso pasa con otros coches, ya que con el corvette no ocurre, también decir que sólo he practicado con esos dos coches y me gustaría probar el Ferrari o el 997 y decidir con cual correr...

sabo
01/07/2012, 19:10
iras a la carcel por ello gaizto!!!! :D
se puede correr con el que se quiera,dar las vueltas con el que se quiera,aunque asi fastidias al que tiene que contar las 30 vueltas( quien sera.....:confused: ).
asi que por la eleccion de coche no te preocupes,que no hay que decir con cual se va a correr :)

kult
01/07/2012, 20:13
te aconsejo paRA esta carrera el ferrari,o el 997

stratman
01/07/2012, 23:23
iras a la carcel por ello gaizto!!!! :D
se puede correr con el que se quiera,dar las vueltas con el que se quiera,aunque asi fastidias al que tiene que contar las 30 vueltas( quien sera.....:confused: ).
asi que por la eleccion de coche no te preocupes,que no hay que decir con cual se va a correr :)

Sabo, las vueltas las cuenta al corredor, no importa el coche que coja. ¿Qué te has tomado viendo a España, ja, ja...?

Gaizto, es raro que no te deje coger cualquier coche, ahora lo verifico. En cualquier caso puedes coger mi 996 sin problemas, lo tengo de alquiler, jajaja, ya se lo presté a Kult un par de carreras, aunque por ello me debe unas cuantas birras.

sabo
02/07/2012, 14:58
Sabo, las vueltas las cuenta al corredor, no importa el coche que coja. ¿Qué te has tomado viendo a España, ja, ja...?

Gaizto, es raro que no te deje coger cualquier coche, ahora lo verifico. En cualquier caso puedes coger mi 996 sin problemas, lo tengo de alquiler, jajaja, ya se lo presté a Kult un par de carreras, aunque por ello me debe unas cuantas birras.

como decia la cancion......me echaron droga en el colacao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img526.imageshack.us/img526/8707/dibujoevl.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/526/dibujoevl.jpg/)


quien se habra tomao algo de mas en el partido de españa...................... :D

stratman
02/07/2012, 17:05
Pues sigo sin entender qué quieres decir. Gaizto tiene vueltas con el 996 y con el Corvette, y te las pone aparte porque son de escuderías diferentes. También Mateo tiene vueltas con Porsche 997 y con Ferrari y el hotlaps las muestra aparte, y también Mikinenn con Ferrari y Spyker. Y es curioso que a mi solo me cuente una vez, cuando he rodado con tres coches diferentes, y encima me las cuenta con el Spyker, que no he usado. De lo que se deduce que el hotlaps hace cosas raras, pero que lo normal es que contara por separado las vueltas que se dan con cada coche. Para ti es más trabajo, lo sé, pero eso es lo normal cuando se utilizan varios coches en lugar de uno solo. Es por eso que no entendía lo que querías decir, porque el hecho de que Gaizto haya utilizado dos coches diferentes y le cuente las vueltas por separado es bastante habitual, y no tiene nada que ver con que haya utilizado un coche de los míos o de los de serie del mod.

Mikinenn
03/07/2012, 12:00
ese hot lap esta mal, yo ayer rodé con el 997 y no aparece,....

moby
03/07/2012, 12:24
Con este mod este hotlaps no pilla el bien el coche que llevamos pero si que cuenta las vueltas... alomejor das las vueltas con el 997 y luego te aparece que las has dado con el ferrari o algo así.

Gaizto
04/07/2012, 14:27
Que no tiene mayor importancia, sólo comentaba en el momento de escribir el post, que las vueltas que había hecho a modo de prueba no estaban computadas en el hotlaps pero en el LiveRacers si estaban... Es evidente que ahora las vueltas si aparecen en el hotlaps