PDA

Ver la versión completa : ayuda por favor



elpeke
09/02/2009, 22:42
Buenass bueno escribo para a ver si alguien me puede ayudar con un problema k tengo.

He encendido hoy mi pc con la sorpresa k justo al encenderlo se ha ido la luz, cuando lo vuelvo a encender me sale el siguiente error =Windows no se puede iniciar porque no encuentra o esta dañado [Windows/system32/Config... y tambien me dice k la solucion es meter el cd de windows y darle a reparar.

bueno Hago lo k me indica meto el cd de windows le doy a reparar cuando mi sorpresa es k me sale un pantallaso azul diciendo window no ha podido seguir con la instalacion de windows pork puede ser perjudicial para su pc algo asi y me salen los codigos `[Bad-pool-caller] y me dice k la solucion es iniciar el windows a prueba de errores cosa k e exo pero no me inicia me sale el error del principio y tambien dice otra solucion k es desactivar las bios de no se k de proteccion k es ai donde me pierdo. despues a la punta abajo me sale este codigo

Stop: 0x000000c2(0x00000000430xc888c0000x00000000 0x00000000)

si alguien sabe como se puede solucionar o algo por favor me seria muy util, si saben mas o menos lo k es y nesecitan mas detalles decidmelo.

Muchas gracias por la atenciooon

PeriDj
09/02/2009, 23:13
Lo siento, no sé como puedes solucionarlo

PD: posteo porque es frustrante como suben las visitas y no hay ninguna respuesta

Suerte Peke!!

elpeke
10/02/2009, 21:38
muchas gracias por contestar chavales, bueno de informatica no soy tan malo y las tecnicas k e utilizado es intentar repara el sistema metiendo el cd de windows y cuando voy a reparar me sale un pantallaso azul y cuando voy a instalar el windows igual, lo de el disco duro ya lo sak y todo lo revise me falta un pc para aser lo k me dijiste, bueno muchas gracias voy a intentar otra cosa k me dijeron y ya les contar. graciass de nuevo

Hyperion
10/02/2009, 22:32
Se me ocurre una cosa, dado que la electricidad estuvo por medio es posible que la bios se haya vuelto loca. Podrías entrar en ella y poner los valores por defecto. O mejor, si te arreglas con los cacharrejos en la placa suele haber un sistema para pegarle un reset, échale un vistazo (suele ser un jumper que lo colocas y enciendes el sistema, que no se encenderá, y esto resetea la bios).

El problema de esto es que si tenías alguna opción especial activada (porque tu la pusiste o porque te la pusieron donde te lo montaron) la tendrás que poner de nuevo aunque en principio con los valores por defecto debería de funcionar sino es problema de hardware.

Suerte

BiBiDoRe
25/05/2009, 23:40
yo creo que no tiene nada ke ver de la bios , el bad jump y el stop tiene pintas de ser de memoria .

Oscar
26/05/2009, 18:38
¿Has instado algún controlador recientemente o algo?

::)