PDA

Ver la versión completa : Enhorabuena a los ganadores - I Torneo de Rookies Lupo Cup 2003



Oscar
23/10/2009, 00:23
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.


http://www.rfactor-sp.net/images/rookies.jpg

Clasificación: http://www.rfactor-sp.es/resultados/DriverCh.html (http://www.rfactor-sp.es/foros/../resultados/DriverCh.html)


El Ganador del I Torneo de Rookies Lupo Cup 2003: Robo

Posición | Piloto |Puntos
1 | ROBO | 125
2 | WISET5 | 96
3 |GAIZTO | 94

Pilotos que ascienden a la categoría veteranos

Posición | Piloto
1 | ROBO
2 | WISET5
3 |GAIZTO
4|JOSELIN
5 |PIPPIN1974

Saludos,
:D

joselin
23/10/2009, 00:36
Enhorabuena a los clasificados, realmente me a parecido un torneo muy completo y bien dirigido la verdad esque era la primera vez que realizaba un torneo de estas caracteristicas y me a parecido muy interesante y adictivo, Gracias por todo a los moderadores y admins, que han hecho este torneo posible,

Un saludo!

Robo
23/10/2009, 00:44
Muchas gracias a todos, la verdad es que ha sido muy muy divertido. Además nos hemos conocido entre todos un poco mejor y la verdad es que a parte de haber aprendido un montón compitiendo con vosotros, he conocido a gente que vale muchisimo la pena y a la que he cogido mucho cariño (sin mariconadas jeje).

Como dice joselin, muchas gracias a todos y especialmente a los organizadores que se lo han currado un montón.

Pippin1974
23/10/2009, 07:47
Me voy con un sabor agridulce del torneo!!!! Ayer perdi conexion yendo 6º y joer uqe mal me sento!!!!
De todas formas Felicidades a los ganadores, aunque Robo....tu eres de otra galaxia macho...no se puede ir 2 segundos mas rapido que todo el mundo por vuelta! jajajaja
Al final he ascendido!!! aunque hechare de menos estas cajitas de zapatos y las risas con Poptalus y todos estos por el Team Speak eh jajajaa
Gracias a los administradores por el curro que conlleva preparar y hacer todo y encima hacerlo tan bien!

Hyperion
23/10/2009, 10:45
Hombre, ya tenemos carne fresca para los veteranos!! :P

No, en serio, felicidades a todos y especialmente a los ascendidos :)

TETI
23/10/2009, 10:53
Si señor, muy buen campeonato aunque mis resultados han sido pesimos, felicidades a los ganadores y organizadores por su buen hacer, por cierto para la la proxima carrera preferiria que la de voz en off, el narrador, fuera un tia con voz sensual la que sale ahora es de un fumador vicioso jajajaja.
Tendre que tomar medidas por mis resultados despedire a mis mecanicos, al tio que me limpia el coche ,al que le pone las pegatinas, al que limpia el box, pero nuca al conductor, eso si contrtare amimadoras con cuerpazos para distraer a los demas corredores.
En fin prometo no cabrearme mas , ni decir palabrotas en el ts, portarme mejor, no colisionar con los demas.............jajaja !Y UN CARAJO! seguire igual que es como me desaogo.

Saludos a todos,la proxima vez correre con el triciclo de mi hija,haber si lo hago mejor.

dieguito el makinas
23/10/2009, 12:48
jjeejejn teti animo tio k estas aprendido ya veras como el prisimo torneo le vas a dar pa el pelo a todos

TETI
23/10/2009, 13:51
Muchas gracias diegito, esa son las cosas que me gusta escuchar, sobre todo despues de la que lie en la primera curva tras la salida de la carrera de ayer, !! dios mio¡¡ habia sangre y restos de pilotos por toda la pista, los familiares corrian al box haber que pasaba, creo que deje a alguna criatura sin padre o por lo menos ahora jugara con ella en una sillita de ruedas, esto suele suceder con el "fuego amigo", tratas de evitar colisionar con uno y en el intento te fundes a cuatro o cinco...no se pero fueron unos pocos, tal vez mas, fue impresionante ver los coches volando ...etc, creo que esto no lo superare, creo que ire a a DGT para apuntarme a uno de esos cursos de reeducacion de conductores traumatizados por accidentes.

saludos

Pippin1974
23/10/2009, 13:55
asi que fuiste tu el que la lio parda no? jajajajaja yo llegue a la primera curva y empece a ver restos e coches.....cascos....ruedas....los comisarios corriendo, el coche medico....todo dios menos el SC ese no salio por si acaso te lo llevabas por delante supongo! jajajajaja

Robo
23/10/2009, 14:04
Si viendo la repetición viene como un obús el tio ! Motogp y yo nos libramos por los pelosss

TETI
23/10/2009, 14:05
si fui yo, esta tarde me presentare voluntario a las puertas de la carcel de Alcala Meco, aunque yo tambien recibi lo mio , creo que motogp no pudo superarlo y tubo que abandonar la carrera, la sangre le impresiona mucho, creo que otros se suicidaron sin mas....... en la recta de meta habia uno, a sido una carrera para olvidar.........lo siento mucho de verdad, no puedo contener mis lagrimas... mua,mua,mua.

TETI
23/10/2009, 14:08
creo que el que se suicido en la recta de meta aun sigue ahi, aun no ha llegado el juez para levantar lo que queda de el.............aaay dios mio esa burocracia.

Robo
23/10/2009, 14:15
Si a ese le vi yo. Creo que era txemas turbo.
Estaba en el lateral en posición oblicua haciendo movimientos sexys contra el muro. Para mi que de ahi sale matrimonio.

dieguito el makinas
23/10/2009, 14:19
jajaajaja teti eres un makinas tio la pena k por ai no estava el mosley ese de la fia para k le atropellaras al cacho cerdo ese

txemas turbo
23/10/2009, 15:08
jajaajaja teti eres un makinas tio la pena k por ai no estava el mosley ese de la fia para k le atropellaras al cacho cerdo ese
AUN SIGO APRETANDOPME EL PUTOMURO.... Teti cabe decir que los ascendidos es gracias a nosotros. Eran ellos o nosotros, asi que decidimos quedarnos a echar unas risas jajajajajaja..........

poptalus
23/10/2009, 15:30
Enhorabuena todos, porque de verdad q el campeonato ha sido cojonudo, pero ademas lo que mejor nos ha salido han sido las grandes risas del TS y esa risa viciosaaaaaa del yiyi.

Lo dicho en las próximas espero que sigamos todos igual.

Saludeteeeesssss.

Txema:eek:, tu lupo ayer sabia q se acaba todo y se arrago al tendido q te cagas. jejejejejeje.:D:D:D:D

Mr K
23/10/2009, 19:36
Buenas tardes,

Teti, no te lo tomes a mal, pero no me hizo ni puta gracia lo de la primera curva. La proxima vez tira por los gris y no por lo verde, que se controla mejor el coche. Tanto Gaizto como yo teniamos ritmo como para luchar con Robo, aunque creo que hubiese ganado igualmente, pero nos quitaste esa posibilidad.

Felicidades a los ascendidos, epero veros la temporada que viene.

Saludos

Mr K

lizardking73
23/10/2009, 20:30
Muy buen torneo chicos!!!! ... y Felicitaciones a los ganadores y a los ascendidos de categoria!!!

... y Larga vida a los rookies!!!!

SALUDOS!

PI
23/10/2009, 21:43
En Primer lugar, ¡¡¡¡ GRACIAS A TODOSSSSS !!!!. Sin vosotros, esto no hubiera sido posible.;)

En Segundo lugar, Dar la la ENHORABUENA a los ganadores y a los ascendidos.:)

En Tercer lugar, ahora si que os vais a reir corriendo con los veteranos :D . Yo estoy por descender por el miedo que me dan....:p

Un Saludo a todos, y ya calienta motores el II TORNEO DE ROOKIES.

Robo
24/10/2009, 01:02
Fijaos si me lo he pasado bien que intentare hacer lo posible por descender de nuevo :D













Es broma eh , no me bajeis que ahora empieza el sufrimiento :o

stratman
24/10/2009, 01:29
Felicidades a todos, y sobre todo a los que ascienden. Me han hablado maravillas de las carreras de los Lupo y de la gente que ahí corre, tanto que me daba envidia y pena no poder echar unas carreritas con vosotros y esas cajitas cuadradas con ruedas. Nos desfogamos un poco en Pau, pero no fue suficiente, ja, ja.

Intuyo que lo habéis pasado de vicio, que es de lo que se trata. Y ahora a dar guerra en otras categorías. Como dice Fernando nos tenemos que echar a temblar desde ya mismo.

Y los que continuáis en Rookies, a seguir disfrutando con los nuevos mods y circuitos que estamos preparando.

Gracias y enhorabuena a todos.

Pelukas
24/10/2009, 04:16
hay estare ,yo como buen rookie segire dandome de ostias ,ke es lo mejor ke se hacer