PDA

Ver la versión completa : sim raceway



XiNo
15/07/2012, 12:18
por casualidad vi este simulador creado por los chicos de sim raceway en verdad es un rfactor mejorado lo bueno es que es gratis y es tambien un tipo de iracing por que vas subiendo de categoria vas ganando dinero y con ese dinero ir comprando coches tiene bastantes licencias oficiales los mas llamativos que e visto es un 5 turbo un mclaren antiguo el nuevo indy car Y POR SUPUESTO EL MCLAREN MP4-26 PILOTADO POR jenson button y LEWIS HAMILTON!!! pero todos los coches son llamativos y estan guapos lo bueno es que puedes loguearte en su pagina y ver tus estadisticas tu dinero tus coches tambien puedes ver los eventos que hay... enfin que a mi me a encantado haber si a vosotros os gusta aqui teneis el link http://www.simraceway.com/ le dais a la pestaña download game y a al recuadro naranja es muy facil lo bueno es que o puedes registrarte en la pagina y luego jugar o iniciar el juego poner cualquier usuario y contraseña sin mas y ya tienes el perfil creado, bueno espero que os guste hasta luegoo :)

Titoov
15/07/2012, 14:49
Voy a probarlo, la idea esa de ganar dinero e ir subiendo de categoría tiene su cosa.. a ver que tal!!

claudiosan
15/07/2012, 15:18
es "gratis". . los coches guapos tienes q comprarlos.. (a pocos euros. .pero hay q pagar).. y CREO que no puedes montar carreras online por las tuyas... solo puedes participar en las competiciones que organizan ellos.. (algunas dan premios en metalico)... a mi no me gusto debo decir..

XiNo
15/07/2012, 15:24
todos los coches o los compras con dinero ficticio o con dinero real y lo de las competiciones esta bien hay una clasificacion online y esta bien hay que decir que esta en beta asi que todavia pueden mejorarlo mas y pondran mas coches..

stratman
15/07/2012, 15:30
Pues por probar que no quede...

stratman
15/07/2012, 16:35
Lo he probado y no está mal, es muy "rFactoriano". A ver si voy evolucionando y puedo probar mejores coches.

Pelukas
25/09/2012, 13:54
ya direis
yo eske con todo no puedo probar ,no doy ,no doy