PDA

Ver la versión completa : Felicidades!!!!!!!!!!!!!



alejouno
19/07/2012, 00:12
Felicidades al monstruo o monstruos que esta/n trabajando y dandole un toque diferente a la web!!!!!!, a el o a ellos enohorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

stratman
19/07/2012, 00:16
Por lo que he hablado con él confirmo que ha sido Oscar. Mucho mejor el aspecto general.

PI
19/07/2012, 01:06
uysssss si si siiiiii.........está estupendo, tengo toda la pagina desconfigurada y no veo una mierda...........si si si sisisisis......felicidades.:mad:

stratman
19/07/2012, 01:28
uysssss si si siiiiii.........está estupendo, tengo toda la pagina desconfigurada y no veo una mierda...........si si si sisisisis......felicidades.:mad:

Fernando, si quieres la misma vista que antes, pon esta dirección como página de inicio en tu navegador:

http://www.rfactor-sp.es/foros/forum.php

Así no te lías, ja, ja.

alejouno
19/07/2012, 07:43
uysssss si si siiiiii.........está estupendo, tengo toda la pagina desconfigurada y no veo una mierda...........si si si sisisisis......felicidades.:mad:

jajajajaja, nando, aun estas en cuarentena?, mira que cuarentena son 40 dias no 40 meses.... jajajajajajajaja

PI
19/07/2012, 14:17
Fernando, si quieres la misma vista que antes, pon esta dirección como página de inicio en tu navegador:

http://www.rfactor-sp.es/foros/forum.php

Así no te lías, ja, ja.

Gracias juanma, asi algo mejor, pero solo algo, por que me sale todo desplazado a la derecha y algunas etiquetas se pisan unas con otras, y hay iconos que no veo........En fin, a lo mejor debo cambiar la resolucion de pantalla o vaya usted a saber.

stratman
19/07/2012, 15:38
Gracias juanma, asi algo mejor, pero solo algo, por que me sale todo desplazado a la derecha y algunas etiquetas se pisan unas con otras, y hay iconos que no veo........En fin, a lo mejor debo cambiar la resolucion de pantalla o vaya usted a saber.

Pues puede ser, porque yo veo todo perfecto, como antes pero en más bonito.

Guroir
19/07/2012, 16:17
Un buen trabajo, algo diferente pero mas bonitooooo, Gracias por todo Oscar. :) :)

Quim_TBSR
19/07/2012, 17:02
Felicidades GUROIR, CAMPEÖN. y muy bién por el color naranjito yo lo veo mas moderno , y lo veo bién. Gracias currantes,:o

SYC
19/07/2012, 17:18
Muuuuuu bonitooooo......si señoooooorrr!!!!

Oscar, eres un máquina.....esto tiene una pinta guapísima!!!

kult
19/07/2012, 19:09
muy guapo si señor

Susanna
19/07/2012, 20:46
Lo del icono del Pocoyó en un coxe canta un poco no? está bastante xulo, pero lo del foro me descuedra un pelin, habrá k acostumbrarse jaja

Expeedy
19/07/2012, 23:39
Enhorabuena por el curro Orcar, pareces a Manolo y Benito, bien pintado