PDA

Ver la versión completa : Felicidades amigoooooooooooooooo



alejouno
19/07/2012, 07:46
Me llena de orgullo, abrir este hilo, y poder ser el primero en saludar a un grande, a un peso pesado de la comunidad, a un luchador incansable, a una persona, que jamas te deja tirado, una persona que cuando mas la necesite estuvo a mi lado tendiendome su mano, por lo tanto hoy, y ahora con mis ojos enchumbado en lagrimas te digo FELICIDADES AMIGO STRATMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
De corazon te deseo el mas feliz de los dias, se que a estas alturas no lo haras, pero no cambies nunca tio, eres un fenomeno.... gracias por existir!!!!!

XiNo
19/07/2012, 14:11
felicidades stratman pasalo bien con los tuyos eres muy grande en esta comunidad!!!

PI
19/07/2012, 14:24
Joerrr, con tanto cambio en el foro, si no es por alejo no me entero una mierda de que es " THE GRANDFATHER¨S BIRTHDAY " Pues nada que tengas un gran dia y que sigas cumpliendo años con tanta juventud y sabiduria; si no fuera por ti y tu trabajo quizas hace tiempo que esto no seguiria adelante

Un abrazo amigo:

sabo
19/07/2012, 14:37
felicidades stratman,despues de lo dixo por fernando,poco mas se puede decir.a seguir cumpliendo muchos mas en nuestra compañia

gonzo
19/07/2012, 14:41
FELICIDADES STRATMAN !!!!!!

Y gracias por estar ahí siempre al pie del cañón haciendo que esto funcione, y vaya si funciona, es un no parar, jajajaja

Te deseo un día bárbaro con los tuyos y como regalo, espero que por fin, en un día de bolo en el segundo jazz, aparezca en plan sorpresa sorpresa (sin la gemio xd), Eric Clapton con su strato para manterner un duelo de blues en plan cruce de caminos, tirandoos pentatónicas salvajes . . . jajajajajaja

Un saludote grandote y a pasarlo bien


Pd.:Si eso ocurre, llama o grábalo xd

stratman
19/07/2012, 15:35
Caray muchachos, debo decir que en este momento se me caen lagrimones encima del G27, y no miento. Para mí es muy grande pertenecer a este club de amigos en el que lo de menos son las carreras, que sólo sirven de nexo de unión entre un montón de gente que nos apreciamos de verdad y que mantenemos una relación más allá del mero hobby o entretenimiento. Espero seguir cumpliendo años (malo si no lo hago, ja, ja) y que nos sigamos felicitando, y agradezco un montón vuestras palabras de apoyo y ánimo. Esto me mantiene vivo y joven y, como soy muy cabezón, no pienso dejarlo mientras las fuerzas no me fallen, así que tenéis Stratman para rato.

Gracias a todos, intentaré pasar un buen día, aunque esta noche no podré andar por aquí. Y si aparece mi amigo Clapton en Segundo Jazz os aseguro que quedará grabado, ja, ja, ja... Ya pensé en escribir a la Gemio en su día, porque sería una de las mayores satisfacciones de mi vida, pero esas cosas son tan complicadas que solo les pasan a algunos afortunados. Además no me gustaría dejarle en mal lugar al pobre... (jijiji, no me lo creo ni yo). Aunque si no viene al menos me podría regalar (o prestar) alguno de sus Ferraris, que seguro que no sabe qué hacer con tantos.

Gracias de nuevo, un abrazo para todos.

Guroir
19/07/2012, 16:10
Felicidades Stratman, como perosona bien dicen todos los compis, en la pista eres un monstruo, un maestro al menos para mi y sobre todoooo un gran Compañero.

Pasaloooooooo muy bien, que tengas un gran dia, un saludoteeeeeeee :) :) :)

SYC
19/07/2012, 17:25
Chaaaachoooo.......Felicidades Stratman!!!!!.....y perdona, que por aquello de que estamos en Canarias nos enteramos un poco mas tarde (je, je)....

Eres uno de los grandes aquí y estoy seguro que también ahí donde vayas, pásalo muy bien compañero......y que cumplas muchos más!!!!

Un abrazo...

kult
19/07/2012, 19:19
felisidades abuelo,q te lo pases bien en tu dia,ah y no dejes de existir por aqui q te queremos ok,un besote muuuuu grande "abuelaco"

claudiosan
19/07/2012, 19:37
muy feliz cumpleaños Stratman... que tengas muchos piques mas!! (en la pista claro... )

cicoh
19/07/2012, 19:38
Felicidades stratman de parte de mi madre y mia.Espero que te lo estes pasando en grande con todos los tuyos que es lo mas importante.Un saludo y espero vernos en agosto.

Titoov
19/07/2012, 19:56
Felicidadess de nuevo Stratmannnn!!!! Lo dicho a disfrutar el día con los tuyos y que podamos felicitarnos muuuuchooosss años mas sigue así de crack!! un abrazoooo!!!

Susanna
19/07/2012, 21:11
Wa, k bien, el dia locuron del año con mas calor vas i cumples años! debe ser la edad! a kien se le ocurre nacer hoy con la calor k haces?
Metete en la piscina i no salgas hasta k no se te arrugen las manos, i luego te cepillas esto:
http://3.bp.blogspot.com/-iRPauEzr2pg/TmeseO7auXI/AAAAAAAAANc/WQ2cIcEJQrU/s1600/IMG_1792.JPG

Bueno pues como decia... mierda! me habeis pillao probandola.... en fin, no pasa nada no?
http://2.bp.blogspot.com/-4dzdobaQcn4/TmexzJHxjiI/AAAAAAAAAOE/LiRoyAFw1vk/s400/IMG_1806.JPG

Glub, ya se ha acabado el post, i el pastel tb!!............
http://4.bp.blogspot.com/-moXF7Gcan24/TmeyTz_ZwHI/AAAAAAAAAOI/x4uXfFMydAU/s1600/IMG_1823.JPG

Weno el año k viene hacemos otro! pasatelo genial con tus compis i la familia,k el domingo ya te daré tu felicitacion en la primera curva de Hockenheim como Dios manda!

alejouno
19/07/2012, 21:29
No Susi, como lo vas a dejar sin pastel, hagamos una cosa, era para mi hija, pero se las dejo para ustedes,es hecha integramente por mi, espero que les guste, relleno, una capa de dulce de leche, otra de nata y melocoton, cubierta con merengue seco picado y bizcochuelo bien mojado con almibar con licor, BUENISIMA!!! modestamente claro, jajajajaja

http://i1127.photobucket.com/albums/l627/alejouno/160720121581.jpg

http://i1127.photobucket.com/albums/l627/alejouno/160720121611.jpg

http://i1127.photobucket.com/albums/l627/alejouno/170720121651.jpg

http://i1127.photobucket.com/albums/l627/alejouno/170720121661.jpg

stratman
19/07/2012, 22:11
¡Guauuu, vaya tartas! Me he comido el trocito que me ha dejado Susana y casi toda la de Alejo, mmmm... Pues se me ocurrió la feliz idea de casarme el mismo día de mi cumpleaños, y recuerdo que fue un día de calor horrible como este, sudé como un cochino (no sé muy bien si por el calor o por el trago de la boda, ja, ja, porque entonces pesaba 62 kilitos de nada, no os vayáis a pensar que era por las gordura, no siempre he estado así de redondito). O sea que hoy cumplo también 37 años casado. Y jamás me arrepentí, sigo siendo muy feliz con la mejor de las mujeres que me podía haber tocado en suerte. Hemos tenido nuestros momentos difíciles, pero los hemos superado y aquí estamos, listos para otros 37 años más (ojalá) y lo que venga. Le traspasaré también vuestra felicitación a ella.

alejouno
19/07/2012, 22:16
Pero hombre!!!!!!! Feliz aniversario entonces tambien!!!!, dale un saludo enorme a tu mujer y que disfruten de este dia tan especial!!!!!!!

Susanna
19/07/2012, 23:01
Jajaj k bueno el pastelito Alejo, no conocia esa faceta tuya! Alejouno de profesion pasteleru!!

Genial!! Tb es vuestro cumple de bodas Stratman? pues felicidades dobles, ademas.....
YA SABEMOS QUIEN TE VA A DAR LOS TIRONES DE PICHA!!!!!! ( con todos mis respetos a su señora esposa por supuesto ).
Esta vez me libro, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Zephon
19/07/2012, 23:23
weno weno...pero que tenemos aki...si esta cumpliendo años el padre de toda esta comunidad jejejeje, desde aki este rinconcito del sur mando un abrazo enorme a algo mas que un compañero de pista, a todo un AMIGO en mayusculas y pa que se note porque lo has demostrado en un monton de ocasiones y creo que hablo de parte de la mayoria de esta comunidad: MUCHISIMAS FELICIDADES STRATMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE QUEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Expeedy
19/07/2012, 23:38
felicidades por segunda vez Juanma.

claudiosan
20/07/2012, 00:22
pues felicitaciones dobles para ti y simples para su señora esposa. :)