PDA

Ver la versión completa : Comentaros CAT2



Guroir
23/07/2012, 13:18
Buenas, bonita carrera hasta el final, para mi un buen resultado, despues del paron y por los muchos fallos en todo el fin de semana. :)

Una clasificacion peleadisima hasta el ultimo minuto con Oscar, al final segundo muy cerquita del Ferrari con una buena vuelta.

La salida muy buena, me coloco primero e intento escaparme en las primeras curvas de FanTan que marchaba detras.

Pasan las vueltas, las ruedas me dicen que no quieren correr mas y por detras veo que se cambian las posiciones entre Oscar y Jordy.
Poco a poco Jordy se acerca y la cosa no marcha bien, tengo una salida de pista y al intentar volver "acelarando" me voy contra el muro y dejo el aleron delantero, en ese momento me adelanta Jordy.

Despues de estar una enternidad parado arreglando el monoplaza, a mitad del box, cometo el error de soltar el limitador de velocidad en la mitad del box, una parada obligatoria de 10 segundos en el box sancionado. :(

Cuando salgo estoy Cuarto detras de Lince, en la misma vuelta que consigo adelantar a Lince, adelanto tambien a Oscar que estaba parado en el Box.

Estoy segundo y aprieto todo lo que puedo para alcanzar a Jordy, pero en la ultima vuelta al salir de la curva lenta de atras cometo otro error y trompito, me adelanta Oscar y llego a la linea de meta en tercera posicion.

Felicitar a Jordy por la victoria y Oscar por el podium, buena carrera. :)

Mucha suerte y nos vemos en el proximo.

Pelukas
23/07/2012, 14:40
quje envidia me dais y como me alegro de ver ke segis hay
buena buena
espero estar en la prox.

FaNTaN
23/07/2012, 17:18
Bueno Pues despues de hacer una Qualy decente y quedar 4 para hacer una buena salida... hubo unos fallos en el calentamiento al cual sali a dar una vuelta para mirar los litros que tenia puestos y el tiempo que duraba gracias al GID y doy a escape para volver al box, a lo cual a la hora de empezar la carrera me salta descalificado. y hablando con Oscar tengo que cambiar de coche, con lo que salgo 8 y ultimo.. Hago una salida muy buena, por la izquierda, tan buena que me planto segundo. Tras un par de vueltas me patina el coche de atras y pam al muro y a cambiar el morro. Salgo de nuevo octavo y despues por problemas tecnicos de los compañeros acabo Cuarto delante de Kiko que apretaba de mala manera, con el cual por fallos de ambos fuimos cambiando posiciones, una buena posicion y buenos puntillos que sirven y como no unos puntos para el grupo HRT que estamos en buena posicion de marcas.