PDA

Ver la versión completa : Error RFM



Oscar
23/07/2012, 15:18
Me he bajado el rfm del ftp y me da mistmacht al entrar.

Saludos,

Pelukas
23/07/2012, 16:07
jooder como dizen los raperos negratas " me kieres jodeeer!!???
yo ke me subo pa casa,los niños estan con mi madre y tenia una hora pa meterme ,que casualidad ,si te veo en el ts entrare un ratito y me ayudas ,si no ya hablaremos makinon!!!!!!!!!
enorabuena por tu podio que se,que te sabe a poco ciervo.

stratman
23/07/2012, 16:09
Pues yo puse el circuito en el server, pero no me di cuenta de que tengo que poner también el rfm. Hasta ahora lo había hecho siempre Moby y por eso se me ha pasado, enseguida lo arreglo.

Quim_TBSR
23/07/2012, 16:11
Oscar, creo que ya no es necesario bajarse los RFM, en cada circuito, yo sin bajar nada ni instalar nada, entro en el circuito que está puesto, y doy vueltas tan normal, puedes verlo en los Hot laps. desde la pasada semana, no he instalado nada. Saludos

stratman
23/07/2012, 16:21
Ya está arreglado.

Quim, sí que es necesario bajarse el rfm de cada circuito o las zonas DRS no funcionarán. Además si está ese frm en el server y tú intentas entrar sin haberlo actualizado te dará mismatch. El caso de Oscar es al contrario, él ha actualizado el rfm pero no estaba en el servidor, por eso le daba mismatch. Yo ayer entré sin haberlo actualizado pero es que tampoco estaba en el servidor, por lo que todo aparentaba estar bien.

Seguro que si entras ahora sin habértelo bajado y actualizado te dará mismatch a ti, haz la prueba.

Oscar
23/07/2012, 17:24
Efectivamente hay que actualizarlo para poder usar el DRS en carrera, si no las zonas no son las correctas a los carteles, ya que cada circuito lo tiene a x metros de la línea de meta y eso es lo que se pone en el rfm, los metros.

Saludos,

Quim_TBSR
23/07/2012, 17:47
Ok, ahora ya no me deja entrar, pero antes entré y di vueltas, lo actualizo de momento gracias. Saludos

Pelukas
25/07/2012, 00:41
RFM aztualizado (sacado del post de RFMsssss)
ftp://ftp1.gamer-hosting.net:351/F12012/rFm%20DRS/Hungría/FSONECLUB2011.rar
esque no e visto post del Gran Premio y para ke la gente no se lie