PDA

Ver la versión completa : felicidades cicoh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



sabo
24/07/2012, 00:26
felicidades pequeñajo del foro.
que te regalen muchas cosas,y ya te queda un añito menos pa robarle el suzuki swift a tu hermano.
muchas felicdidades y a ver si te vemos de nuevo pronto en pista

Oscar
24/07/2012, 12:31
Bueno bueno bueno, todavía me acuerdo de un chavalín que entro al TS con 12 añitos y se apunto a los torneos, una auténtica bala en pista.

Espero que te lo estés pasando bien por el barrio húmedo y con los tuyos. Muchas felicidades cicoh.

Saludos,

stratman
24/07/2012, 16:07
Muchas felicidades amigo, te vas haciendo mayor, je, je. Sólo nos queda verte más por aquí, en las pistas que es lo tuyo, para que nos des un repasito a los viejos y aprendamos algo de como llevar un coche de carreras en rFactor.

Diviértete y que te regalen muchas cosas, un abrazote.

SYC
24/07/2012, 16:59
Felicidades Cicoh!!!!!!!!!

Pásalo en grande con todos los tuyos y como ya han dicho por aqui, ya queda menos para coger ese suzuki que nos enseñaste, bichooo!!!

Diviértete, un abrazo!!!

cicoh
24/07/2012, 17:08
Chicos muchisimas gracias ya son 15 años los cuales 2 los e pasado junto a vosotros corriendo y disfrutando los mejores momentos en la pista.Un saludo y espero volver pronto a correr.Un saludo y ablamos

XiNo
24/07/2012, 18:54
felicidades cicoh!!

Expeedy
24/07/2012, 19:16
Felicidades Cicoh.Sigo sin internet en casa pero me da tiempo para leer lo justito y felicitar a los amigos....

Susanna
24/07/2012, 19:21
Vengo del futuro para desear feliz cumple a Cicoh, mi primer compi de Williams con los F1 allá en 2010, k recuerdos!!

Aki la foto del pastel del año 2024, aun faltan 12 años para k nos lo podamos comer, esí k trankilo k no caduca aun.....
http://img219.imageshack.us/img219/9858/diego4hf3.jpg

Aun me acuerdo la ostia k te metieron en Valencia con los F1 en la ultima curva, estuve 2 dias partiendome de risa.
Decia pobrecillu, pero me partia oye jaja

Pues eso, Feliz cumple ratilla i tira la ps3 i la xbox por la ventana!!

P.D: No te doy los tirones de.... pq eres menor de edad i me pueden meter en la carcel..... pero ya keda menos!!

alejouno
24/07/2012, 21:49
Cicoh!!!!!! muchas felicidades campeon!!!!!, 15 primaveras!!!, quien pudiese poder tenerlas nuevamente, se que en tu interior estas deseando ser mas grande, pero te doy un consejo de viejo, disfruta el momento, disfruta el presente, ya que tienes una vida por delante para vivir, pero tu edad cicoh, te das cuenta de lo bonita que es cuando tienes el doble, ahi es cuando dices que buena epoca que era y que poco lo disfrute, por lo tanto pequeño gran campeon, a disfrutar esos 15 añasos, a pasarlo en grande y que tu tio te preste el helicoptero para dar una vueltita por Leon!!! un abrazo fenomeno!!!!!!!!!!!!!