PDA

Ver la versión completa : BODA en rFactor-sp.....



SYC
24/07/2012, 17:39
Pues si señor, ahora ya de viejo y... me caso!!!!

No sabía donde poner este tema, y como titularlo, pues no sé si soy el primero en celebrar boda aquí, en nuestra comunidad, je, je, .....y sinó pues ahí va la primera!!!

De momento, lo más que puedo hacer es anunciarlo y adjuntaros la invitación, ya más adelante adjuntaré un par de fotillos para que me veáis todo guapote con mi preciosa ya esposa y pondré alguna fotillo con el padrino ( un viejo conocido vuestro también, ji, ji )...

C:\Users\SYC\Pictures\Mis escaneos\2012-07 (jul)


;);););););););)

PI
24/07/2012, 18:41
Felicidades SYC, que yo sepa debutas en esta faceta en los foros de Rfactor-sp, por lo menos que haya quedado constancia escrita y eres el primero en celebrar boda. Consejo no te daré ninguno, no creo que te haga falta.

Susanna
24/07/2012, 19:30
K susto, pensaba k se casaban 2 compis del canal....

Se te ve muy feliz, así k pasatelo genial el dia de la boda i por supuesto el resto de los años k esteis juntos
http://www.celebration-toppers.co.uk/images/6927f8bae9678108c06baeb0d2114005.image.687x550.jpg

alejouno
24/07/2012, 21:43
pero FELICIDADES SYC!!!!, espero que este camino que comienzan este lleno de felicidad y buenos momentos, que disfruten mucho de la boda y de todo lo que les augura el destino, recuerden que la vida siempre les pondra trabas, pero es cuestion de perseverancia saltearlas, un saludo y FELICIDADES A AMBOS!!!!!!!

stratman
24/07/2012, 22:55
Muchas felicidades amigo, pues creo que sí es la primera boda de un comunitario de rFactor-Sp. Bienvenido al club de los casados, ya verás que bien se pasa al principio... hasta que se tienen hijos, y ahí ya se jodió todo, ja, ja, ja. Los pañales, los biberones, las cacas, los llantos, los médicos, el no poder dormir, ¡ayyyy!, y ya las preocupaciones para toda la vida, da igual la edad que tengan. Pero, como dice el anuncio de la tele, me compensa, je, je.

Sed felices, yo lo sigo siendo tras 37 años de matrimonio así que imposible no es... Mi más sincera enhorabuena, estaremos allí en espíritu. Y esperamos ansiosos esas fotillos.

Pelukas
25/07/2012, 00:05
Enorabuena amigo SYCario. disfruta de tus polvos de soltero!!! eso es como estrenar coche nuevo que bien guele ,palpa,palpa! que suave y como suena!!!!! ja,ja me estoy pasando ,no hombre no!!! si es la puta verdad..
pasalo bien,disfruta y saca muchas fotos. es un dia muy especial tio es TU DIA bueno tu dia dia de uno propio mio,mio.... la comunion como la comunion ,no hay nada ,hay vezes ke pienso y me digo?: que tonto fuy ,podia haber pedido mas cosas....

saludos SYC

Guroir
25/07/2012, 01:41
Enorabuena SYC XDDDDDD, eso es muy bueno por lo menos ahora hay quien te frene pero de verdad ;)

Mucha Felicidad para los dos por muchooooo tiempo, un saludote :) :) :)

Mikinenn
25/07/2012, 14:04
Pues si señor, ahora ya de viejo y... me caso!!!!

No sabía donde poner este tema, y como titularlo, pues no sé si soy el primero en celebrar boda aquí, en nuestra comunidad, je, je, .....y sinó pues ahí va la primera!!!

De momento, lo más que puedo hacer es anunciarlo y adjuntaros la invitación, ya más adelante adjuntaré un par de fotillos para que me veáis todo guapote con mi preciosa ya esposa y pondré alguna fotillo con el padrino ( un viejo conocido vuestro también, ji, ji )...

C:\Users\SYC\Pictures\Mis escaneos\2012-07 (jul)


;);););););););)




no hay manera....llevo una semana diciendole que aun esta a tiempo de retirarse......que no corra en esa categoria y nada.....no me queda otra que apoyarlo en todo lo que haga falta....por lo menos, se lleva una buena "pilota"....ya que como nos pasa a casi todos,en los circuitos de la vida...... el copiloto es él..........jajajjaajja

Suerte amigo.......... :):):)

SYC
25/07/2012, 16:03
Muchísimas gracias amigos!!!!!.....................en muy breve las fotillos.....

Un abrazo grande a toda la Comunidad!!!

gonzo
25/07/2012, 16:44
Pues va a ser que al final te apuntas a la CAT-casados, si no te convenció Miki en una semana creo que no lo hará nadie, jejeje

Yo ya llevo un tiempo y podría decirte que es un mod de los duros, al principio te haces fácil, luego se va complicando, pero poco a poco vas entendiéndolo y al final acabas haciendo tus propios setups y disfrutando del mod a tope, sino mira Stratman que creo que lleva no se cuantos mil años y de maravilla, jejejeje

Te deseo que el día de tu boda sea un día fantástico y el inicio de una gran aventura.


Un saludote

Pd:¿llevarás a la ceremonia el GT2 de LZ Racing ?

claudiosan
25/07/2012, 17:04
felicitaciones SYC!!! Excelente y muy sabia decision

los ya casados solo te diremos q te cases para q sufras como nosotros!!

jajja.. q es coña...!!!! si a algunos nos gusta y todo... (le llaman masoquismo o algo asi)

como lea esto mi mujer... un mes sin c... comer.. q ya estoy de cuarentena!

moby
25/07/2012, 19:49
Felicidades SYC!!!! Solo una cosa... en el contrato pon que las horitas de rfactor no son negociables... todo por escrito y ante notario

sabo
25/07/2012, 20:12
Felicidades SYC!!!! Solo una cosa... en el contrato pon que las horitas de rfactor no son negociables... todo por escrito y ante notario
y nada de reparto de bienes,que se te quedara con el volante(ah no,que ese te lo tiene el padrino :D)
norawena y a disfrutar syc

SYC
07/08/2012, 21:19
Eeeeey compañeros!!!!

Aqui les mando las fotos guapas que les prometí, espero que os gusten....

http://img26.imageshack.us/img26/5158/89593584.jpg

Esta primero, pues creo que estando en una Comunidad como esta, no podía faltar esta foto!!!.............ahora sí, los novios!!!!

http://img259.imageshack.us/img259/8625/87674510.jpg

Espero que ahora entenderán mejor que nunca lo del Nick......

http://img571.imageshack.us/img571/7469/76161817.jpg

Aqui el SYC ( Sergi ) si que está guapo, eeeeh.....

Y bueno, otra de las de rfactor-sp.....

http://img651.imageshack.us/img651/2389/89835782.jpg

Si me viene así la novia, como podía rechazarla xD!!!!......

Espero que les hayan gustado las fotillos ( no se pasen con los comentarios, que nos conocemos, ji, ji ), y ya iré colgando más con más tiempo.......

Un abrazo a todooosss!!!!

Expeedy
07/08/2012, 22:26
felicidades Syc .Mi más sincera enhorabuena

Titoov
07/08/2012, 23:02
Enhorabuenaaaa SYC!!! Ahora a disfrutarlo!! una abrazo y que todo vaya bien, bueno que lo compartas con nosotros se agradece!!!

PI
07/08/2012, 23:11
Felicidades SYC. Sobre las fotos, nada que reprochar, muy fotogenicos los dos.

Mikinenn
08/08/2012, 00:08
http://img651.imageshack.us/img651/2389/89835782.jpg

y lo bien que me queda el bmw....vaya un padrino elegante.......

stratman
08/08/2012, 00:19
Buenas fotos SYC y muy guapos los dos. Enhorabuena de nuevo.

Guroir
08/08/2012, 00:38
Felicidades SYC.........Saluditos desde aqui jejejejejee, nos vemos ;)

TETI
08/08/2012, 10:23
Muchisimas felicidades SYC!!!....y ahora empieza de carrera de los niños.....aqui si que hay que ser un nº1, felicidades otra vez.

SYC
08/08/2012, 12:42
Muchísimas gracias a todos, de verdad................un abrazo!!!

hormi
08/08/2012, 13:11
Llego tarde, pa no variar, pero no queria quedarme con las ganas de felicitarte SYC: FELICIDADES!!! xddd Lo guapo de estar casado, es que oficialmente te llevarás las culpas de no bajar la tapa del water. xdddd

SYC
08/08/2012, 16:49
Pues si tú llegas tarde, imagínate yo, que estoy en Canarias, jajajajaaa..........

No, lo digo porque yo no te había felicitado a ti aún tampoco........Felicidades Hormi!!!!, ji, ji, espero que los cumplieras bien a gusto, je, je...

Un abrazo...

Ryder
08/08/2012, 21:43
ahora comprendo....Somos Ya Casados :P
Felicidades chacho, ahora al caribe de viaje de boda!!!

Manteca
09/08/2012, 18:40
ahora comprendo....Somos Ya Casados :P
Felicidades chacho, ahora al caribe de viaje de boda!!!


Si, si, que se vaya al Caribe... que este es capaz de ir a las Islas Canarias jejejeje

Felicidades Syc :)