PDA

Ver la versión completa : me presento



juplas
26/07/2012, 03:03
buenas soi un jugador mas del r factor con sus diferentes mods y bueno me uno desde galicia pa pasar buenos ratos por los tramos un saludo

sabo
26/07/2012, 10:16
bienvenido paisano.espero que te sientas comodo por estos lares.
para tu informacion,es aconsejable que te leas el post que te pondre a continuacion sobre el fucionamiento de este foro y las futuras participaciones en torneos,puesto que desde principios de año se ha optado por una pequeña aportacion economica anual para poder mantener el chiringuito abierto(una miseria aun en tiempos de crisis vamos)
un saludo y bienvenido de nuevo,aqui debajo te dejo el enlace
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?13502-IMPORTANTE-Nuevo-funcionamiento-rFactor-Sp

juplas
26/07/2012, 11:14
lo e leido ese post y en cuanto pueda os ayudare un poco con el mantenimiento del server tranquilos ya que en la comunidad de la que modero tambien tenemos que ayudar al server un poco y se lo que es

Guroir
26/07/2012, 11:33
Holaaa Juplas, bienvenido a la comunidad, espero que lo pases bien y haber si nos vemos pronto por las pistas :) :) :)

sabo
26/07/2012, 11:37
lo e leido ese post y en cuanto pueda os ayudare un poco con el mantenimiento del server tranquilos ya que en la comunidad de la que modero tambien tenemos que ayudar al server un poco y se lo que es
pues ala,a disfrutar.si tienes alguna duda,puedes ponerte en contacto por mp con Oscar o stratman,que son los que llevan esos temas
un saludo

Pelukas
26/07/2012, 14:57
pasa y ponte comodo jublas!!
nos vemos en la pista.

stratman
26/07/2012, 15:51
Bienvenido Juplas, veo que ya tienes experiencia en rFactor por lo que te será fácil acoplarte al ritmo de la comunidad.

En este momento acabamos de terminar un torneo, y la semana que viene empieza uno veraniego bastante informal en el que cualquiera se puede inscribir para pasar unos buenos ratitos mientras no se esté de vacaciones. Para este no es necesario realizar aportación alguna, pero para el que llegará en septiembre sí, y también para el de F1 que sigue su curso en las fechas de los GP.

En cualquier caso estaremos contentos de contar con tu presencia en las pistas. Un saludo y hasta la cocina, aquí estamos para lo que necesites.

juplas
27/07/2012, 14:10
muchas gracias chicos por el recibimiento y bueno poco a poco me ire integrando y me tendreis dando guerra por las pistas haber si nome coincide el torneo veraniego ese con mi campeonato de rallyes y me apunto

stratman
27/07/2012, 15:48
Juplas, aunque no puedas correr todas no te preocupes, eso nos va a pasar a la mayoría porque seguro que faltamos a más de una por las vacaciones.

kult
27/07/2012, 19:21
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::conf used:;)

kult
27/07/2012, 19:21
bienvenido juplas,sientete comodito y a pasarlo bien ok,y de jugar cuando puedas,ya q la mayoria estara de vacaciones,y yo sere uno de ellos

alejouno
27/07/2012, 20:32
pasa y ponte comodo jublas!!


Hola judas, bienvenido, espero que disfrutes de nuestra comunidad, encontraras muy buena gente por aqui, creo que llegas al mejor sitio de rfactor, lo pasamos muy bien, a pesar que a veces salta alguna chispa, siempre terminamos por ahogar el incendio con risas... un saludo JUDAS!!!!! jajajajaja
Pelukas AMIGO!!, jaja