PDA

Ver la versión completa : Problema con rfactor



Stratos
24/10/2009, 21:40
Buenas, esta semana pasada tuve un problema con el rfactor k hasta ahora se viene repitiendo. Y la cosa es k el juego se me ralentiza levemente tanto con los graficos al tope tal y como jugaba normalmente como al minimo. La targeta grafica es una ATI 4550 HD de 521mb y la tengo desde este pasado agosto. Desde k la instale no m dio ningun problema el juego (ni rfactor ni otros), pero el problema apareció esta semana pasada ya k no tocaba el juego de hacia una semana y asi d golpe sin más se ralentiza en carrera tanto en online como offline y no solamente me pasa con el rfactor sino con el IL-2 Sturmovik. He reinstalado los drivers y me pasa lo mismo. Alguna solución?

Gracias y un saludo!

Oscar
24/10/2009, 21:45
Hola stratos,

Mira el consumo que tienes de CPU a que porcentaje te llega, esto se mira en el administrador de tareas (Alt+CTRL+Supr). Si lo tienes muy alto es posible que tengas algún programa que esté saturando la máquina, ¿has pasado el antivirus y algún antispyware?

Saludos,
:)

Susanna
25/10/2009, 00:47
Sacto, mira tb las cosas k tienes en el inicio de windows... i kita las k no uses o desactivalas k xupan CPU

Hay peña k tiene hasta 77 cosas ejecutandose al arrancar el pc.. i claro luego pasa lo k pasa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira aver si tienes algo k has instalado recientemente i tal, en algunos juegos te instalan el Physyx de Nvidia, k si lo desactivas en las opciones de la grafika te mejora el rendimiento en los juegos.... pero claro tu tienes ATI asi k esa opcion keda descartada :D

Stratos
26/10/2009, 23:15
Perdon por la tardanza en responder, la cosa es k tampoco no puedo ejecutar el administrador de tareas y x lo k veo huele a formateo del pc . Gracias x la ayuda.

Saludos

Susanna
27/10/2009, 12:39
Na, te hacse otra particion i en paz, no tienes k formatear