PDA

Ver la versión completa : Quien me lo iba a decir



kult
05/08/2012, 11:21
bueno pos aqui sus pongo una afotillo con mi nueva pose,jejejejee
http://img821.imageshack.us/img821/6425/dsc0260ab.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/821/dsc0260ab.jpg/)

http://img221.imageshack.us/img221/6291/dsc0261q.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/221/dsc0261q.jpg/)

para el mas optimista q nunca creia q el tio kult iba a coger un volantito nunca jamas,y joder como me estoy divirtiendo,jajajajajjajaja
pd:esa barriga es mia ........
por lo menos asi durare mas sin q se me duerman los brazos xd,ahora puedo hasta fumar jajajaja

sabo
05/08/2012, 11:40
lo ke tropieza en la pared.....son las uñas de los pies verdad? :D:D

kult
05/08/2012, 12:00
son dos libros q con la mesa tan grande y yo tan pequeño no llego jajajaja

alejouno
05/08/2012, 12:29
jajajajajaja, kult, muy buena tio!!!!!!, jajajajaja esa pachorra cervesera hay que bajarla eh? porque no te deja girar el volante!!!!, jajajajajaja

stratman
05/08/2012, 15:40
¡Por fin! Bienvenido al club. Ahora sabrás de verdad lo que es conducir, je, je. Los mandos esos déjalos para la Playstation o para tus nenes. Es broma, eh, que todavía hay algunos que usan mando o teclado y van como tiros.

Expeedy
05/08/2012, 18:10
Ese fue mi primer volante Kult,se loq uedó heredado el Pelukas ya que con el uso los muelles de los pedales petan.A disfrutar de ese force feedback

sabo
05/08/2012, 19:32
son dos libros q con la mesa tan grande y yo tan pequeño no llego jajajaja
dos libros....como te oiga la ministra de educacion.....te vas a enterar tu

p.d: es este pc....o la foto del lotus ocupa ya la mitad del post???

TETI
07/08/2012, 10:30
joo Kult!!, ese torso desnudo me pone cachondo....y esos pies, uuhhhhnnn!!! que rico................por favor ponte una camiseta!!!.....mejor disfrazate de conejito Playboy.....jajajaja, si señor bonita mesa de escritorio, disfrutala

Ryder
07/08/2012, 11:22
...lo que mas mola es ese peazo de cuadro de fruta fresca In Front Of the Face de Kult...esa es la inspiración necesaria...

Mikinenn
07/08/2012, 11:25
se ve clarito el "michelin " izquierdo, lo que me da que algo inflado de mas............jejejejejej
wena kult, muerte al gamepad................

stratman
07/08/2012, 15:57
¡Qué va Mikinenn, el Kult no tiene Michelines, tiene... GOODYEARS! Vamos, de los buenos años que lleva poniéndose ciego de zampar, ja, ja, ja...

Pelukas
13/08/2012, 18:37
Ese fue mi primer volante Kult,se loq uedó heredado el Pelukas ya que con el uso los muelles de los pedales petan.A disfrutar de ese force feedback
expeedy NO LO flipes CALAMAR!!
el force freeback lo tendra en sueños ,yo aprecio ,mucho tu regalo ,ya lo sabes ,los clientes mas pekeños me sacan hasta la mesa del sitio y yo ya le e cogido el tino ,pero dile a KULT ke mejor coja el jocstik si no kiere un susto en carrara
force freeback dice... anda a freir esparragos
por cierto el dia ke expeedy se proclamo campeon el copa mustang dodnde estaban ustedes incluido yo ,madre de dios ganar con ese volante y los mustng,me da ke pensar ke malos somos ,ja,ja es broma sergio.
Kult ya te pasare un calibrtion (aplicacion ) ke calibra el volante .
me parto y me troncho ,ALA A DISFRUTAR DEL forze freeback ,tu as visto enchufe al a LUZ''' xo ciervo rezagao!! eh?eh?eh? lleva enchufe a 220V' cacho carnut?? pues entonzes no lleva FFB. eah
eso es un plato con un muelle,

alejouno
13/08/2012, 21:00
¡Qué va Mikinenn, el Kult no tiene Michelines, tiene... GOODYEARS! Vamos, de los buenos años que lleva poniéndose ciego de zampar, ja, ja, ja...

jajajajaja muy bueno Stratman!!! jajajaja

Kult te doy dos años para quedar como yo..... como un toro!!!!!!!..... negro y cornudo, jajajajajajajajaja
Luego se los explico, jajajajaja

http://i1127.photobucket.com/albums/l627/alejouno/04082012305.jpg

Expeedy
13/08/2012, 23:11
Estás como un toro Alejo .
Que lo disfrute tu mujer.....

Ryder
13/08/2012, 23:37
...es "El Cuerpo" de Rfacto-Sp....

no pongais mas fotos asi, que entra la de Kult y la de Alejo me estoy poniendo tierno, como tontorron, chispado y algo ruborizado...

stratman
13/08/2012, 23:55
Pues yo voy a poner una, hala, pero después de ver los músculos de Alejo yo con el torso tapadito, que yo también tengo Pirellis, o Bridgestones, o lo que sea, ja, ja. Pues con el fondo del mar que se puede ver desde el parador de Bayona, un tanto disfrazado pero ese soy yo.

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/JMA_5484_4986_JM-2.jpg

Pelukas
14/08/2012, 00:40
una mezcla entre alcapone, chankete (sombrero) o un gaster enfadao!!
ja,ja muy bien stratman veo ke te cuidas ,
disfruta tio

Expeedy
14/08/2012, 00:51
Dentro de lo que cabe Juanma, no estas tan mal, no se como estaremos cuando cumplamos los 59.
Aquí me tenéis con un colega y Perico .Ayer nos dimos una soberana paliza en bicicleta.


210

stratman
14/08/2012, 01:00
El Perico sí que se cuida, y vosotros se ve que también, vaya tipines, je, je. Y ya no son 59 sino 61, ¡ay, qué viejo soy! Pelukas, el sombrerito es para que no me de mucho el sol, que hay que cuidar el pellejo. Y ya estoy de vuelta en Madrid, lo bueno se acaba pronto.

PI
14/08/2012, 15:43
Que barbaridad, entre la foto de Kult y la de Alejo, no hay color...... bueno si que lo hay, tirais a oscurito. Uno por el duro trabajo en el campo, y el otro por el duro ejercicio fisico de levantar birras en la terraza de los bares.

Sin embargo la semejanza fisica mas evidente entre ambos, salta a la vista rapidamente, y es..........¡¡¡¡¡ LO REMATADAMENTE FEEEEEOSSSSSS QUE SOIS LOS DOSSSSSSSSSSS !!!!!!!, Que horror por diossssss los trollsssss tienen pesadillas con vosotrossssss.

PD. De Stratman mejor no digo nada por que es Admin y podria tomar severas medidas contra este humilde posteadorrrrr.....:p,,,,,,,,,,,,,,,," Pa tener 71 tacos tas mu requetebiennnn"....:cool:.


Felices vacas a todos. "Breakballs"

stratman
14/08/2012, 16:14
PD. De Stratman mejor no digo nada por que es Admin y podria tomar severas medidas contra este humilde posteadorrrrr.....:p,,,,,,,,,,,,,,,," Pa tener 71 tacos tas mu requetebiennnn"....:cool:.

O sea que unos me quitan 2 años y otros me ponen 10, pero buenooooo... Si todavía no me he jubilado ni nada, soy un chavalín, je, je. Lo de la cara de gangster enfadao que dice el Pelukas es por la sombra del Panamá Hat. Qué noooo, que estaba muy feliz hombre, pero con el sol de cara todos nos ponemos mustios. La próxima vez diré que me la tiren a contraluz, aunque no salga el mar de fondo.

Venga, a enviar foticos de las vacaciones, que os hacéis los locos enseguida.

Ryder
14/08/2012, 16:24
Vacaciones???? eso que es???

Stratman, cuidado con las fotos que tienes un tio en la trasera a pecho desnudo...eso si, el look Brummel te queda muy bien, a ver si sacas el yate.

Expeedy, no sabia que habias participado en el anuncion de Shandy Naranja con Perico...a ver si grabo el video y te busco...

Todos queremos una fotazo de PI, es la que falta para convertir los 4 Fantasticos en el Club de los 5

PI
14/08/2012, 16:54
O sea que unos me quitan 2 años y otros me ponen 10, pero buenooooo... Si todavía no me he jubilado ni nada, soy un chavalín, je, je.........Venga, a enviar foticos de las vacaciones, que os hacéis los locos enseguida.

Uys que deslizzzz, perdone usted que ha sido sin mala intencion, con 61 ta ute muncho mejol.....eso si o el poyete en el que se sienta estaba mu caliente o las almorranas le hacen sufrir en silencio......QUE SERIOOOOOOOO..... RIASE SR STRATMAN, RIASEEEE, RIASEEEE.:p

Titoov
14/08/2012, 16:56
Que barbaridad, entre la foto de Kult y la de Alejo, no hay color...... bueno si que lo hay, tirais a oscurito. Uno por el duro trabajo en el campo, y el otro por el duro ejercicio fisico de levantar birras en la terraza de los bares.

Sin embargo la semejanza fisica mas evidente entre ambos, salta a la vista rapidamente, y es..........¡¡¡¡¡ LO REMATADAMENTE FEEEEEOSSSSSS QUE SOIS LOS DOSSSSSSSSSSS !!!!!!!, Que horror por diossssss los trollsssss tienen pesadillas con vosotrossssss.

PD. De Stratman mejor no digo nada por que es Admin y podria tomar severas medidas contra este humilde posteadorrrrr.....:p,,,,,,,,,,,,,,,," Pa tener 71 tacos tas mu requetebiennnn"....:cool:.


Felices vacas a todos. "Breakballs"

OJOOOOO!!! pues para no querer cabrearlo le has echao 10 años mas no? Jajajjjja joder con el Pepero este.. ajajajaajaja :-)

PI
14/08/2012, 16:57
Vacaciones???? eso que es???


Todos queremos una fotazo de PI, es la que falta para convertir los 4 Fantasticos en el Club de los 5


Yo pondria alguna fotico mia, pero primero no disfruto vacaciones, quicir, que no voy a ningun lao, y segundo despues de la que le dao a los tres que la han colocao, me iba a caer poco, y mas con la wasa que hay por aki.

Aun asi, alguna colocaré en cualquier momento cuando mas despistaos esteis.

PI
14/08/2012, 17:00
OJOOOOO!!! pues para no querer cabrearlo le has echao 10 años mas no? Jajajjjja joder con el Pepero este.. ajajajaajaja :-)


Uys lo que ma dicho, con los tiempos que corren, ....... a que te mando al gordillo palestino este que tenemos por aqui a que te "sustraiga sin violensia" el carrito de la compra pa darselo a los probes........... aunque a lo mejor termina dantote a ti el carrito..... jajajajajaja.............:p

kult
14/08/2012, 20:32
Menudos cabrones estáis echos,pos si pensáis q después de la vacanses voy a ponerme en forma vais listos,seguramente pa la semana q viene estoy en casa Aunq creo q aún me iré unos días más a otro sitio,estoy aquí aún la caseta poniendome aún más gordo jajajajajaja,enga chicos nos vemos

alejouno
14/08/2012, 20:48
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no paro de reir , jajajajajajaa, muy bueno Nando, jajajaja, y me gusta el sombrero stratman!!, de verdad, yo tengo uno pero de paja, a veces lo uso en el trabajo , jaja, y expeedy, buen deporte la "chiva"!!!!

TETI
15/08/2012, 22:46
madre mía!!! , la cosa empeora.....por dios, no pongáis mas fotos.....lo de Alejo da miedo cualquiera pensaría que es un morito con la valla de melilla recién saltada, esa mirada, ese desafío, esos músculos curtidos en el centro de internamiento, esas venas dilatadas por la tensión del momento, tio mandale la foto a Torque, seguro que tiene algo bueno para ti........................joooo!!! Stratman, eso no da miedo, da pena, en su cuerpo se muestra los efectos de la muerte celular, biología pura si señor, el rostro se desfigura, la piel palidece incluso en verano y al sol....sus ojos ya no son penetrantes, tiene unos de cristal por eso usa gafas para disimular, el bastón y el perro no salen en el encuadre de la foto, y esas zapatillas, maaaaadre mia, si te viera Josemi Rodriguez Sieiro, en Bayona y con ese calzado de jubilado de residencia o de centro de dia, por dios a su edad con pantalones cortos.....pero que crees? que te pareces a Rafa Nadal, pero sino ves, como vas a jugar al tenis..........y el sombrero , sombrero, eso no es un sombrero , es una sombrilla de playa.......anda, anda, anda, vamos a dejarlo...que me pierdo..........................jajajajajajajaj. señores felices vacaciones , nos vemos pronto

Ryder
15/08/2012, 23:09
Teti deja de chupar el alcoholimetro que te has quedao mas agusto que el Sabo en la feria del churrasco...Tiembla Perez Reverte por tu lengua viperina llena de acido y ajopimienta....

Pelukas
16/08/2012, 01:00
ostia que risas me estoy echando y ya cuando llego al post de teti ,mira encanao ,ja,ja,ja
segira asi tios y acordaos del anuncio ,"gente sin complejos""

stratman
16/08/2012, 15:47
Er Teti, ja, ja, ja, muy bueno. Pero a ver si tienes huevos y pones una foto tuya, ¡eh, eh! Que mucho meterse con los ancianitos pero luego no das la cara, ja, ja. Chaval, lo de las zapatillas vale (pero es que son de comodas...), pero los pantalones cortos me sientan de fábula, así enseño mis perfectas piernas curtidas en mil batallas, primero ciclistas, y luego tenísticas y golfísticas. Y no veas como aceleran, frenan y desembragan, a la velocidad del rayo. Lo de los ojos de cristal no te voy a decir que no, pero son más de plástico, porque llevo lentillas (cosas de la edad, je, je). Y ¿qué le pasa a mi sombrero?, 65 pavos en el Cote Inglé, y me lo pongo para no ponerme más moreno, que ya estoy casi negro. Joder, te metes con lo bueno y no te has fijado en la marca de los calcetines, ahí sí que podrías haber metido la puya hasta el fondo, ja, ja, ja, y se te ha pasado por alto. Aaaiiiinsss, qué poco observador.

La próxima la envío con la pose de Alejo, ya veréis qué diferencia de body provocan los años (jajajajajaja).

Tronchante todo esto colegas, sigamos, jajajaja.

Ryder
16/08/2012, 20:12
dejad ya las fotos que vuelve a subir la Prima del Riesgo y el Euribor...un poco de seriedad!

alejouno
16/08/2012, 23:01
jajaja me hicieron acuerdo de un chiste, hay unos cuantos amigos hablando de economia y prima de riesgo y tal, y siempre ahi un teti, digo un tio, que no se entera de nada y salta y dice "pua!!!! para riesgo mi prima es puta y tiene sida", jajajaj, luego se los explico,jajajajaja

stratman
17/08/2012, 00:12
Pues ya puestos os cuento uno diver.

Un amigo a otro:

- dime un animal que en realidad son dos.
- ni idea.
- pues un gato, porque es gato y araña.
- pues yo me sé otro, tu hermana.
- ¿mi hermana?
- sí, porque es zorra y cobra.

Luego se lo explico, jajaja...

alejouno
17/08/2012, 22:01
jajajajaja , muy bueno, jajaja

alejouno
17/08/2012, 22:03
Muchachos tienen facebook ustedes???, me imagino que si, mandenme por privado como puedo encontrarlos asi los agrego que acabo de crear una cuenta, un saludo!!!